1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Estoy de regreso!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por DANIEL10, 28 Octubre 2015.

Cargando...
  1.  
    DANIEL10

DANIEL10 Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Hace años deje de publicar por aquí, por la universidad, la familia, etc. y veo que el foro cambio mucho pero sigue teniendo esa esencia que solo CZ tiene, estaré dando vuelta por los foros donde tengo algo que comentar y espero volver a hacer amigos ya que muchos de ellos no están :(

En fin un saludo a todos.

2.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Bienvenido de nuevo a cz

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    darkotaku

darkotaku Cemzoonita

Virgo
    Hi bienvenido de nuevo Daniel a este foro de cemzoo, que la sigas pasando bien por aqui.

4.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    ¿Y porqué el 10?

5.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    rebienvenido :D
    y ojala la pase muy bien ;)

6.  
    DANIEL10

DANIEL10 Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Pues cuando me estaba registrando la primera vez hace 9 años casi Daniel ya estaba ocupado y fue lo primero que se me ocurrio jajajaja y despues le tome mucho agrado al nombre.
    Muchas gracias!!! :D

7.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Bienvenido seas de nuevo :D Yo me registré dos años más tarde que tu y aquí seguimos.

Comparte esta página