1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Esto es música.

Tema en 'Diálogos' iniciado por Im Biutiful, 21 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Y no la mie*** del reggaeton.
    [Youtube]u73Mj8iukoI[/youtube]

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    hermoso,pero si le das un piano a don omar capaz digo capaz que te saca algo parecido,guarda eh no subestimes al reggaeton ja-ja-ja

3.  
    Ivi

Ivi Cemzoonita

Virgo
    Nooooooooo, me recuerda a esos finales épicos de algunos juegos. La verdad, yo tambien odio el regeton, nos tratan como si fuesemos perras.

4. No sabes lo que dices :)

Oh, me hace pensar en los finales de la primera parte de los pokemon mistery dungeon (?)

5.  
    Im Biutiful

Leo
    A mi a los finales de FF y KH

• Me gusta Me gusta x 2
  6. También xD

7.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Noob. Hacete hombre (ya sé que pido mucho) y jugá SMT, Suikoden, Arc the Lad, etc. No RPGs huecos. Los FF son para fangirl :(
    Hasta los Atelier Iris son mejores que los últimos FF.
    Y si sos de los que se fijan en la banda sonora de los juegos, no sé que hacés que no estás jugando al Suikoden 2.
    Dios, habiendo tantos SMT no sé como la gente juega a los FF...

8.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
  9.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Y el reggaeton no es tan malo, si lo comparamos con la cumbia villera argentina es música clásica casi D: (por suerte viví y salí en las épocas donde pasaban música en serio en los boliches).

10.  
    Im Biutiful

Leo
    Mi nivel de emo/friki no es suficiente para saber los titulos de esos juegos que me dices. :(
    Solo están bien los videoclips, el resto es arrítmico.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Tenés la Ps2 o la Psx?. Si tenés la Ps2 bajate (o comprá, como quieras) el Persona 3 Fes, el Persona 4, el Lucifer´s Call o los Digital Devil Saga. Son las 3 franquicias de Shin Megami Tensei. Son Rpg por turnos, pero con una diferencia tremenda con los FF: jugabilidad increíble, nivel de dificultad elevado e historia muy buena, excepto el Lucifer´s Call que prácticamente no tiene historia, o por lo menos es muy básica, pero su jugabilidad, puzzles de los dungeons y demás lo hacen brillante. Lejos la mejor saga de RPG que existe. Si tenés Psone o querés jugar con emulador bajate el Persona 2 y la continuación, Persona 2:Eternal Pushiment.
    La saga suikoden es más conocida, pero sacando su 2º entrega, la cual es espectacular y el mejor RPG que jugué; no llega en general al nivel de los SMT, pero sigue siendo muy buena. El Arc the Lad es una saga bastante desconocida, pero bastante buena, una jugabilidad muy básica, pero no por eso menos entretenida, pero con una gran historia. Son de psx; aunque hay una 4º entrega de Ps2 que es buena, baja el nivel historia, pero gana en jugabilidad.
    Y ni hablar de los Xenosaga o Shadow Hearts, calculo que a esos los jugaste, sino no merecés hablar conmigo de RPG :(
    Si alguna vez llegás a escuchar la cumbia villera actual argentina, vas a entender mi pensamiento. Ojalá nunca la escuches :(

12. Yo jugué en DS al Xenosaga xD Lo habria comprado en ps2, pero en Europa no ha llegado ha salir, y si lo ha hecho, nunca lo he visto. Estoy por reservarme Xenoblade Chroincles en Wii, y ojalá también lleguen a salir de Japón The Last Story y Pandora's Tower. Y luego ya... tiempo que no toco mi X360 xD

13.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Cuando jugués al Xenoblade grabalo y pasame el video, va ser lo más cercano que voy a estar de jugarlo, imposible que salga para Ps3 o Pc :(
    Pero por lo menos voy a poder disfrutar del Catherine en Español y del próximo SMT que posiblemente será un Persona; y tal vez, con la referencia del Catherine, en castellano.

14. Ok. Para el 19 de agosto o por ahi lo tengo, asi que poco te queda para verlo xD
    No necesariamente. A veces les da pereza o algo traducir. Aunque mejor ser optimista y pensar en la probabilidad de que esté traducido =D

15.  
    Pantalla

Pantalla Cemzoonita

Tauro
    frikis, frikis everywhere

16.  
    Im Biutiful

Leo
    Frikis, frikis, rewiers.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Qué bajo caímos para que alguien que usa la gorra al revés, los pantalones por las rodillas y las remeras tamaño XL nos dirija la palabra. En una sociedad utópica, por jerarquía, los panchos deberían mirar hacia el piso y no molestar al resto de la sociedad ;:_D;

Qué bajo caímos para que alguien que un gallego nos dirija la palabra. En una sociedad utópica, por jerarquía, los gallegos deberían mirar hacia el piso y no molestar al resto de la sociedad ;:_D;

18.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Eah... o.o

Comparte esta página