1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Esto deberia tener un mejor titulo

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Langley, 24 Diciembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Langley

Langley Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Buenas Cemzoo, solo pensaba compartir un poco de lo que he hecho estas ultimas semanas, basta decir que aun ando en practicas con Paint Tool SAI o mas bien re-descubriendo SAI? Lo habia abandonado hace meses lol

Kanbaru Suruga - Monogatari Series​

Aca otro mas, personaje original (NSFW) De nuevo con SAI [...] bueno, el fondo lo he hecho con Photoshop. A decir verdad este fue mucho mas elaborado y me llevo mas tiempo que el anterior, me he centrado en detalles tanto como pude.

Solo eso por hoy, que es navidad y pienso ser un grinch por el resto del dia (?) Supongo que ocasionalmente compartire alguno que otro trazo de nuevo por aqui. Por cierto, dejo mi Deviant
    Saludos

Última edición por un moderador: 24 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    June

June Cemzoonita

Acuario
    Me gusta mucho tu estilo, no sé, es complicado manejar la anatomía, pero como que a ti te sale sencillo :3, siempre he admirado a las personas que hacen dibujos digitales, yo lo intenté, pero no me resulto nunca xDDD, sigue subiendo mas trabajos tuyos, espero ver más, saludos.

3.  
    Langley

Langley Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Muchas gracias, aunque no me es muy sencillo que digamos haha siempre me toma varias horas. Tal vez pase a compartir algo mas en unos dias

4.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Eres bueno, yo todavía ando en pañales en PS pero tu eres el amo.
    Felicidades por tu trabajo es muy bueno.

5.  
    Toshiko

Toshiko Cemzoonita

Aries
    Ayyy, qué liiindo! Adoro la forma de la cara! En algunas partes el trazo se ve un poco flojo y monótono por el grosor, pero el efecto global es... bueno. Seguro que estás mejorando mucho <3. No dejes de practicar!!

Al principio pensé que la chica de Monogatari era una mona de Love Live. Me estoy convirtiendo en weeb otra veeeez.

6.  
    Heladitoxd

Heladitoxd Cemzoonita

Aries
    Amo tus dibujos <3

Pues.... yo mucho no puedo dar consejos porque no se nada de esto :c Yo solo dibujo ... chibis.. ''chibis''
    Pero los veo muy bellos, y me gusta tu estilo *u*
    Solo que al primero lo veo muy chueco... y al segundo le veo muy separadas las piernas y gorditos el pie..
    Pero esta hermoso *u*

Última edición: 12 Febrero 2015
  7.  
    Freya Kinoshita

Freya Kinoshita Cemzoonita

Escorpión
    Dibujas muy bello y me encanta como coloreas en Photoshop, yo espero tambien subir algunos dibujillos jeje

Comparte esta página