1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

General Estimado Eiichiro Oda: ...

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 18 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Imaginaros por un momento que teneis la remota posibilidad de poder hablar con Eiichiro Oda.Sobre qué cosas hablariais..le diriais lo bueno que es One Piece?..cuanto va a durar la serie?..Morirá alguien?...

Personalmente le haria tal reverencia que no me importaria partirme el espinazo xD..le diria que ha creado un monstruo de serie que será recordada durante muuucho tiempo.Le pediria que me enseñara bocetos!..pues es lo que mas me gusta de los mangas,el ver esa primera creacion o idea de un personaje y despues ver como ha evolucionado hasta llegar donde ha llegado.

Y vosotros..si lo tuvierais delante,vuestra reaccion seria...?

2.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    le diria usted es dios y le gritaria muchas gracias por crear one piece ;_;

3.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Me lo cojo y después busco a un traductor para pedirle simplemente conversar. O que me dé clases de como ser cool.

Igual no me gustaría hacerlo mientras dure One Piece. Me gustaría hablar con él cuando la serie termine.

4.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    si es que dura los suficiente como para terminarlo
    que gran dios chuck norris lo proteja de todo mal

5.  
    jadackis

Sagitario
    Yo le diria que nunca terminara One Piece ..que el mar es muy grande y que siguiera otros 10 años mas creando historias de los Mugiwaras..enserio no quiero pensar en el dia que acabe la serie..aunque bueno me la vere denuevo desde cero xD

6.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Va a hacer otro manga dedicado a robots. :C

7.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol, le diria!!

mire hijo de su -**** me mati a Ace cuando dijo que no mataria nadie!!!, luego que el me viera con cara de WTF por no entender lo que le dije, lo abrazo, le doy su besito en la mejilla y le diria arigatou one piece xDjajjajajaja

8.  
    jadackis

Sagitario
    Le diria que me hiciera un personaje dentro de la serie xD..aunque fuera en segundo plano como por ejemplo Pandaman jaja

9.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    mmmmm, buena idea, creo que incluire eso en mi carta, jejeje

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Simplemente le diría: Gracias por One Piece :3

11.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Le daria un golpe en la cabeza por flojo y tomarse vacaciones cada vez q quiere :mad:

Ya luego le pediria su autografo xD

12.  
    jadackis

Sagitario
    Agresiones nooo!!! a ver si le vas a dar mal y nos lo desgracias para siempre xD
    Yo le daría vacaciones pero siempre y cuando ese mes por ejemplo tuviera ya hechos los capitulos que tocan xD

13.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
  14.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario
    Le diria ¡¡GRACIAS, MUUUCHAS GRACIAS!!! y como sé q no me entenderia se lo diria en japones y le pediria q me haga su subordinada xD Oda-sensei xD jajaja tambien le pediria q siga con one piece otros 10 ños no me imagino mi vida sin one piece xD amo la serie!!

15.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Le dirá que muchas gracias por el trabajo que está haciendo con este Manga y Anime, y que lo siga haciendo hasta que el vea que llegue el final de OP ToT
    ¡¡¡Que siga así de buena(o mejorandolo aun más) otros muchos añitos!!! :D

Además de eso le pediría un autógrafo y que me dibujara a algún personaje de los mugiwara :D
    Lo único que quizás le comentaría que no me gustó para nada, por el momento es que matase a Asce ToT y tan pronto con lo poco que ha salido.

Y alguna cosa más que ahora mismo no caigo, pero todo esto haría que se lo dijera un traductor, como no :)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    jadackis

Sagitario
    Yo creo que si tuviera a Oda delante y consiguiera hacerme una foto y que me firmara un autografo..uff..estoy escribiendolo y se me está poniendo la piel de gallina xD
    Estimado Eiichiro Oda..deme 2 minutos de su vida para una foto y un autografo!!!jajaja

17.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    claro antes q nada un apreton de manos por haber creado uno de los emjores shonen y...y.. autografo! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    maicol

maicol Cemzoonita

Libra
    Pues yo le diria que creara otro fruta del diablo se llamaria ma-im no mi(en español:fruta de fuerza) permite que te hagas mega fuerte cada vez que tocas algo o a alguien.Seria un nuevo nakama de sombrero de paja

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Si lo tuviera enfrente le diría que es mi ídolo por crear la mejor historia del mundo con tan poca edad!! Luego el autógrafo, la foto y después gritar como desesperada porque conocí a Oda-sama!!

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario
    yo creo q despues de darle las gracias le diria no quieres tener un hijo conmigo? -w- jijijiji o q porfavooor me incluya en la serie o q invente una akuma no mi para mi xD seria genial!!! q creara unba akuma no mi solo para mi!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    jadackis

Sagitario
    Estimado Eiichiro Oda-sama:
    Para el tramo del Shinsekai queremos personajes y habilidades aun mas potentes que los de Grand Line.Ademas,queremos que se unan a la serie al menos uno o dos personajes mas,ademas de Jinbe,asi que toma nota y danos a los fans de OP una pronta alegria! xD

Comparte esta página