1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión Estilo original vs. taiwanés

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Vientchat, 21 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    A los Engloids de Power FX y Zero-G se les hizo un reediseño cuando fueron lanzados en Taiwán en el 2011. Algunos sólo tuvieron cambios en la ropa y obtuvieron un estilo más "anime" oficial, otros cambiaron completamente.

Aquí van las imágenes \o/
    • Sweet Ann desde su primer boxart en el 2007 no tuvo reediseño oficial hasta el 2011 con la versión Taiwanesa.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

• Big Al tuvo un boxart particular como el de Sweet Ann con un parecido al monstruo de Frankenstain en el 2007, posteriormente se le dio su imagen en el 2009 para hacer juego con los demás y al final la de Taiwán en el 2011.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

• Sonika ha tenido distintos cambios en su boxarts y el orden es: original (2009), chino (2010), taiwanés (2011), última edición.
    [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG]
    • Prima tampoco tuvo cambios en su primera boxart (2008) hasta la taiwanesa (2011)
    [​IMG] [​IMG]
    • Tonio idem(?) primero 2010 y después 2011
    [​IMG] [​IMG]
    Y ahora a opinar e.e ciertos chicos cambiaron radicalmente considerando sus fanarts y otros los respetaron muy bien~

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ultraomegamaster

Ultraomegamaster Cemzoonita

Leo
    :happy:^_^Muy bien me encanta es como cosplay de anime te ganaste un MGGGGGGGGGGG^_^^_^^_^^_^^_^:sticker20::sticker20::sticker20::sticker20::sticker20::stickercooz01::stickercooz01::stickercooz01:

Si es cierto

Última edición por un moderador: 22 Enero 2014
  3. Pienso que Sonika se ve mejor en la versión de Taiwan :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Mucho mejor de hecho ewe

A Big Al no le quedó bien la modernización -_-' perdió sensualidad D: igual que Tonio (comparado con los fanarts)

5.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Sonika con el taiwanés y el resto
    con los originales. Se ven más chaché jajaja... digo, por el tipo de música al que están dirigidos.
    faltó la versión de Sweet Ann con su vestido blanco <3

Comparte esta página