1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Estilo NEN

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por Silver, 23 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Silver

Silver Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Todo cazador nace con un "estilo" de NEN que va relacionado con su caracter y/o personalidad.

¿Cual de estas te gusta más o cual crees que es la mejor y te gustaría tener?

Intensificación

Los que pertenecen a esta categoría pueden elevar fácilmente la intensidad de sus auras, por lo que son capaces de desarrollar gran poder y resistencia. Por esto, se dice que es el Hatsu con mejor balance entre ataque, defensa y recuperación.

Transformación

Implica cambiar las propiedades del aura. Hay quienes pueden transformar su aura en corrientes eléctricas o darles las características de una goma elástica, son ejemplos característicos de esta categoría. Hay que tener en cuenta que la Transformación no da forma material al aura, sino que sólo propiedades físicas particulares. Las personas que entran en la categoría de Transformación suelen caracterizarse por ser caprichosas y manipuladoras.

Materialización

Las personas que pertenecen a este estilo pueden dar una forma física a su aura. Es decir, tienen la capacidad de proyectar su Nen en la creación de un objeto material. Junto con Transformación, es una de las categorías más versátiles, y que generalmente resulta en la creación de las técnicas más elaboradas.

Controlador

Utilizan el aura para controlar el movimiento de cuerpos o el comportamiento de los seres vivos. Hay quienes adquieren dominio de una persona con sólo clavarle la antena de su celular.

Emisión

Permite proyectar y "controlar" el aura lejos del cuerpo. Ejemplo de ello son quienes pueden emitir su aura en forma de "bolas" de energía, y también dar forma a unos seres humanoides.

Especialización

Es una categoría especial, que en general no se adquiere como las otras, sino que se llega a ella a través de vivencias muy profundas, una personalidad extremadamente excéntrica, una habilidad heredada, etc. Corresponde a aquellos poderes que no calzan en las otras categorías, o a un uso del aura que puede combinar varias de ellas. Esta categoría se encuentra ubicada en el hexagrama Hatsu entre Manipulación y Materialización porque los manipuladores pertenecientes a estos dos estilos son los que tienen mayor probabilidad de alcanzar Especialización.

2.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    para mi es mejor la especializacion, tener un don unico q no se iguala a nadie mas y mas poderoso q los demas estilos como le paso a kurapika, aunque en su caso especial puede usar todos los tipos de hatsu al 100%

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Silver

Silver Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Si eso es cierto... el caso de Kurapita es tecnicamente unico y hasta algo envidiable, cuando vi que podia usar todos los estilos al 100% quede asi --------------> :OMG:

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pues Especialización puede tener muy buenas tecnicas (claros ejemplos son los de Kurapika, Neon, Kuroro) pero la verdad, me gusta más Emisión xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Especializacion te puede abrir a infinidades de posibilidades y puede llegar a ser brutal pero todo con ciertas restricciones como Kurapika q llega a ser increiblemente fuerte pero no puede usarlo contra gente q no sea del GR

a mi las q mas me gustan son la intesificacion y transformacion el primero creo q es el mejor para combate 1v1 lo segundo poder transformar tu aura siempre me a gustado casos Hizoka, Killua.

6.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Hay que sacar Especialización de la lista porque al ser el mas versátil le entrega una increíble fuerza a su usuario, así que generalmente sera el mejor la mayoría de las veces, del resto Emisión siempre me pareció bien meh no le encuentro mucha gracia, me gustan Intensificación porque el combate directo siempre es mas divertido y Transformación porque entrega amplias posibilidades por lo que varia mucho de un usuario a otro.

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    A mi me gusta Intesificación, poder, poder poder :3 se hace re bueno para las batallas... peeeeeeeeeero, como según el test de Skoller soy emisión, opto por ese estilo de nen, desde hoy será mi preferido (?) (veamos si le agarro el gustito ;_; xD)

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si te ayuda Reiza es del tipo Emision x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ya lo sabía, aún así me gusta más Intensificación, pero como te dije, desde hoy será Emisión jajaja y seré mejor que Reiza ;_;

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    A mi me gustan tres aunque cada una tiene algo mejor y bueno para cada terreno xD
    La que más me gusta es transformación(por aquello que vi a Killua que era capaz de hacer con él *-*), luego es especialización y por último intensificación(que me parece buenísima para la batalla) además que me agregue más ahora a ser más mi favorita al salir en el test de Skoller.

11.  
    Nuhur

Nuhur Cemzoonita

Capricornio
    Que me guste más... Transformación.
    Que crea que es la mejor... Especial.
    Que me gustaría tener, Transformación. Aunque en la serie describen el especial, como una habilidad increíblemente poderosa. Siento que cada estilo bien empleado resulta magnífico, como el ejemplo de Reiza que siendo emisión era un sujeto increíblemente poderoso, Kaito con materialización, Hisoka con Henka y así...

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Por lo mismo me hubiera gustado ver la pelea de Hizoka (Trans) Vs Kuroro (Esp) pero como bien dices cualquiera puede a ser muy poderosa si sabes explotar su maximo.

Comparte esta página