1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Estilo halloween...

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Jues, 14 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    lamentablemente esa ultima frase solo la usas como excusa, por que por ejemplo el ancho del foro, tu respuesta fue "lo hice para varíar un poco" esa seria tu "ventaja" de hacerlo así, comparada con la "desventaja" de que molesta, jode las juntas en el chat y las películas (las subtituladas al verse mas chicas cuesta mas leer las letritas)

si aun así insistes que las ventajas le ganan a las desventajas.... estamos mal y para variar tenemos que NO leen las criticas (en el sentido de leer-> analizar->responder). te he dado razones bastante contundentes para el caso del ancho del foro. y me respondes con un "Lamentablemente, gusto no se le puede dar a todos", y cuando alguien te dice que la combinación de colores le impide leer el foro, tu respuesta fue "usa lentes de sol"...

finalmente decir que SI se le puede dar el gusto a TODOS y es poner los skins normales seleccionables. habrá un alto porcentaje de personas que usen este skin, por que les gusta. pero los que por una u otra razón no nos es funcional este skin podremos darnos el gusto de cambiarnos.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    Pues a mi me gusta. El fantasma a veces opaca el botoncito de responder en los perfiles y yo deseando "Esfúmate bicho feo".
    Pero por lo demás no le veo tantas pegas como otros ponen. Y no es por que tenga carencia de crítica, tal vez sea por el hecho de que no busco siempre pegas a todo.

Aunque siempre se podía poner la alternativa a ponerse el skin normal, para esos que no quieran tenerlo.. :)

EDIT: Los emoticonos son algo raros xD

3.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Principal diferencia entre un "jefe" y un verdadero líder, pensar que cualquier queja o reclamo es por joder y hacerles la vida imposible.

Lo interesante es que, mientras mas cortés se es ( pues en ningún momento fui grosera o pesada como SE serlo) mas groseros son quienes "se sienten" atacados. No es personal, pero en fin ...

- W

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    Creo que se está dramatizando todo y atacando sin ningún propósito aparente.
    Supongo que Haruhi se referiría a esto.

Bueno, no importa. Supongo que todo este lío hará que acaben cerrando el tema por troll.

5.  
    Balandor

Balandor Cemzoonita

Sagitario
    Estoy enamorado de esta versión angosta (porque asumo que el término correcto no es resolución, ya que todo el resto conservó su escala : ) ).

6.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Siempre que cambian de temas hay polémica... está claro que no llueve a gusto de todos, pero se tienen que aceptar tanto las críticas positivas como negativas, es lo que tiene hacer algo de creación propia, que a unos les gustará i a otros no.
    Si a los que no les gusta, además, tienen argumentos de peso como los que se han expuesto anteriormente, lo mejor es anotarlos y guardarlos para la próxima. Es así como uno va mejorando y perfeccionando sus trabajos. Pero lo que no puede ser, es que al primer comentario negativo nos pongamos así de serios.
    A mí me gustó, y a otros no. punto.
    Sé que muchas veces duelen las críticas negativas, lo sé, y muchas veces ponen de mal humor. Pero tenemos que pensar que esa gente no es tan mala como para decir eso con intención de ofendender, sinó de dar su punto de vista más sincero y constructivo.

Yo solo digo, que estoy agradecida de que haya gente que se preocupe en darle vida a este foro en el sentido de color y combinación. Otro diría que no, que tiene "trabajo que hacer".

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Yo lo de los comentarios de odio lo decia porque aqui en el foro es super comun que salten los fangirls/boys de aquel que haga algo y me venga con cosas "entonces sal del foro" "vuelve despues de halloween" "para que comentas si no te gusta?", porque usualmente suele pasar, cualquiera que haya criticado alguna vez algo en el foro puede saber que tengo razon en eso. No, no lo dije para fastidiar a Haruhi, seria tonto.
    Que los lideres consideren esto, para la proxima que el skin sea para el ancho y largo de una pantalla, porque suele ser mas comodo. Y tambien, seleccionar el skin que queramos. Antes de ponerse a la defensiva, creo que darse cuenta de estas dos cositas, al menos intentar solucionarlo seria genial :) Ya si no se puede, lastima, pero se intento.

Darle el gusto a todos? Yo creo que nada mas dar la posibilidad de tener varias opciones de skin era algo muy sencillo, pero no lo se, quizas no lo sea e_e

8.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Como ya dije en anteriores años, no me gusta que pongan "skins" de halloween, mejor uno de dia de muertos, que halloween es de Estados Unidos, y que yo sepa, la mayoria de nosotros no radica ahi, o no somos estadounidenses

9.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    La verdad me gusta bastante el diseño de CZ Hallowen!!
    adoro la telaraña de los avatares ^^ (puedo conservar la del mío? es muy genial!!!!)
    con respecto a los colores, no me produce nada de molesto, o al menos no algo muy notorio... quizá un poco el naranja, pero cz siempre tuvo algo de naranja, por lo que me es indiferente...
    felicitaciones a quienes colaboraron con este diseño de CZ!!! ^^

10.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Al principio también dije "WTF? Where's my Squirtle theme!?", pero ya me he acostumbrado. Felicidades a todos los que, de algún modo u otro, colaboraron en su creación.

Eso sí, ¿por qué en el avatar teníais que poner tanto bicho? Unas telarañas, una araña, un murciélago… Seguro que los de mi manada dirán que no me lavo, cuando conozco a más de uno que apesta que ni cien mofetas metidas en un almacén de bombas fétidas junto a un vertedero de cadáveres putrefactos.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Yo amo el estilo de Halloween ... soy amante de esa fecha, asi que me pareció bellisimo todo, no le pongo objeción a nada, felicidades alos colaboradores que participaron en esto <3

12.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Me encantó, sobre todo por el morado y el extra en los avatares, creo que es el mejor Skin de la fecha que he visto :)
    Saludos y buen trabajo.

13.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Me gusta muchísimo el skin, sobre todo los fantasmitas que caen, son tan monosos, god xD

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Una duda el Skin desaparecera cuando termine Hallo? pq me gustaria seguir ocupandolo (sin los fantasmitas claro xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Así es, desaparecerá :(

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    en momentos como estos es cuando quiero un boton "No Me Gusta" :(

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

pidele a la diseñadora que le cambie el header por un "chandelure" y que quede como otro "pokemon fantasma skin"

• Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    No estaria mal meter a Gastly/Haunter/Gengar/KibChandelure y dejarlo como skin permanente ya q ahora mismo no hay un skin dark o si?

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    El skin predeterminado es Dark

20.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    ¿Soy la única a la que en el estilo móvil también le caen fantasmas por la pantalla? :s

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Caen en todos los estilos.

22.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    je que extraño skin.
    bien:
    hay telarañas en los perfiles, parece que los fantasmas de pacman buscaron refugio y vinieron aqui :eek:.
    los colores para el skin no me los esperaba xD.
    Los emoticones son raros je, apareceran en google imagenes? xD.
    Me aparece el boton de publicar respuesta en gris y plateado (?) xD

23. te vamos a extrañar estilo halloween!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    ¡Malditos, habéis matado a la araña!

Bueno, hasta el año que viene.

Comparte esta página