1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Estilo halloween...

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Jues, 14 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Me gusta la teleraña y no me molesta para nada el fantasmita
    Pero los colores hacen que se me canse la vista muy rápido ¿es posible que los usuarios tengamos la opción de usar el de siempre?, pues al intentar hacerlo no están los skins normales.

No desmerezco el esfuerzo que hizo quein sea que lo realizó, pero mi vista es una mierd* :(

2.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    LOLOLOL! A mi me ha encantado ♥.

¿No podrían hacerlo una opción de skin? xDDDD

3.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    A mi encanta, no tengo ningún problema con él. Incluido el fantasma xDD. Qué hasta los iconos estén cambiados dice mucho del mimo y dedicación que se le pone al foro.

Aunque, eso si, tengo la sensación de que la telaraña de mi avatar es más grande cada vez que la miro X__D.

4.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    es mucho mejor que el del año pasado xD

5.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    a mi me gusto ^^ ... aunq al principio pensé o.O wtf! pero despues de un rato me acostumbré :3

el fantasmita está genial y que cambiaron los iconos fue auún más genial, se nota el trabajo que pusieron en esto :D

6. Nadie lee el primer comentario de "Haruhi y Velli se esforzaron haciéndolo" :C
    Si les duele la cabeza al ver la combinación de colores: WTF. Chequen bien los colores, brillo y contraste de sus monitores.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Es lo más genialoso que he visto en Cz desde hace rato <3 (junto con los blogs).

8.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Les contare que fui al único que asustó (mas bien me sorprendió) el fantasma xD eran como las 6am y me estaba quedando dormido. Checaba el foro y de repente apareció (en el skin anterior, aun no aplicaban este) Creía que era un insecto xD

Me gusto.
    La telaraña en los avatares quizá parece excesivo. Siento que fantasma alenta la carga de la página :/
    Ya he dicho que no me gusta para nada la mascota de CZ. Esta desnudo y con las piernas regordetas. Es algo grotesco xD

Espero que haya nieve que te alentiza la computadora en navidad :)

9.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Ah, no había visto los iconos. Están buenos xD. Estoy en el cel, alguien podría decirme si modificaron a la vaca?

10.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Hahahah no, la vaca no fue modificada

11.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    La vaca es la buena. Lo hubieran hecho :(

12.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Y eso significa que obligatoriamente tenemos que tolerarlo?
    Ahora resulta que sabes tú más sobre la configuración de mi pc, o de mis problemas visuales que yo misma. Muy bien por ti.

13. La paleta de colores fue diseñada con colores que se contraarrestaban. Ni muy brillosos ni muy opacos. Así no dañan a la vista de nadie. Si dije algo por el brillo y contraste, además del RGB de la computadora es porque son magníficas herramientas para personas con problemas visuales (como yo) o que son muy sensibles. Puedes probar bajar el brillo y podrás estar más cómoda; o también puedes usar gafas de sol.

14.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Yo tengo una sola queja, cuando lanzo dados no puedo ver lo que escribo porque es como morado sobre negro :(

15. Si nos das el post donde ocurre , podría checarlo. x) Ya lo ví. Ahora mismo lo arreglo.
    Arreglado.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    me encantó el estilo ,adoré los fantasmitas xD y el cambio de emoticones,los colores no me molestan para nada :D me da curiosidad lo que dice abajo de las letras " Feliz Halloween les desea cemzoo.com" que aunque lo acerque no lo puedo leer :(

17.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    La verdad es que entre los fantasmas y la combinación de colores siento que estoy navegando en una bolsa de Cheetos Pandilla lol.
    No es mi combinación favorita, me gustaban más los skins antiguos que eran naranja con negro... Pero claro, es que ese es ahora el tema principal de CZ. xD Pero en general está bien.

Lo que no me gusta para nada es la telaraña del avatar, al menos podríais haberla hecho más discreta. ¿Veis el mío? Are you kidding me? ù.ú Y a mí que me molesta que el foro le baje la calidad, y encima nadie va a ver bien mi avatar en un mes. En unos a lo mejor se ve hasta un buen adorno, pero en otros como el mío... en serio, parece que me están tapando la cara a mí. :meh:Aparte odio las arañas y no necesito nada suyo. x( Mi avatar es de un vampiro, suficientemente temático de por sí -O-!!!

Por cierto, el foro está como... ¿más concentrado? xD antes me ocupaba toda la pantalla y ahora me sobra la mitad.

• Me gusta Me gusta x 3
  18. esta genial, no creo que alcance a aburrirme... de echo creo que asi deberia ser el tema original XD

19.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    En el estilo móvil se ve tan "kawaii", es realmente adorable. Muchas gracias por el diseño ;)

20.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Aww se ve bien lindo *-* el tema, la telaraña en los avas, los fantasmas cayendo, y el fantasma más grandesito *w*

¿pero por cuanto tiempo estará...?

21.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Me gusta el skin la telaraña me parece molesta y tapa casi 1/4 del avatar, es como ensuciarlo, el fantasmita ese me parece un buen detalla aunque si molesta a veces xD después de eso, el que le hayan puesto sombrerito a todo (xD) no molesta pero la calabaza al lado si

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    LOL gafas de sol para estar en la pc, xDD
    A mí me gustó mucho en general. El fantasmita no me molesta aunque fue raro cuando abrí cz y vi varios bichitos moviéndose por ahí jajak.. pero sí creo que la telaraña está algo grande, sería lo único.

La combinación de colores también me parece bien, el naranja del texto no es ni muy chillón pero tampoco es así demasiado clarito, igual siempre va a haber gente que no le gusta debería tomarse siempre la precaución de dejar la opción de poner el skin de siempre yo diría :) (yo hablo sin saber si es muy fácil o difícil eso sorry)

Pero bueno esa es mi opinión, gracias a Velli y Haruhi ;) ah y muy cutes los emoticonos jajaj

23.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Salió doble post

24.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    La verdad me agradó bastante el estilo Halloween bastante bueno, cuando abrí Cz mi reacción fue de Wow! En mi opinión pienso que el skin está bastante coqueto y no me molesta para nada, creo que debería ser un skin que se debería agregar a las demás opciones como el skin de bulbasur y los demás sin embargo, lo malo es que para verlo lastimosamente tenemos que esperar un año entero. No se diga del skin navideño está bastante lindo pero creo que mi preferido de todos es este.

I ♥ SKIN HALLOWEEN

Gracias Velli y Haruhi por tremendo y maravilloso skin.

Saludos
    Zimba :)

25.  
    Jues

Jues Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    [​IMG]Enserio es molesto [​IMG]este coso e,e [​IMG]

26.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    A mí personalmente me encantó. Súper detallado, bonita combinación de colores, con la imagen de Cz cambiante, los fantasmitas con complejo de copos de nieve.... Todo es tan ... Halloween! xD

Hasta los iconitos festejan esta temporada. Bueno, yo le tengo un amor especial... :love:
    En serio, la telaraña de los avas, la cuadricula, el morado y naranja... es que me encantó, no se podría quedar así para siempre? (?)
    Felicitar a la diseñadora Haruhi y he visto que también a Velli, felicitaban...pues a todos los que hayáis colaborado!! ^^

27.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Wait, aun no he posteado aqui. Yo estoy usando el skin del foro para moviles, que no es lo mismo ya que es en PC, pero supongo que mi gusto no va, no se, no me gusta la combinacion de colores que hicieron para el skin de Halloween, apenas lo vi lo cambie ya pero YA, me desespere porque desaparecio mi Squirtle.
    De gustarme, no me gusta el skin, no me gusta la telaraña en el ava, el fantasmita y ademas el foro se ve mas chico (no se, quiza es cosa mia nada mas pero no veo los costados), los emos estan bonitos pero el skin en general no. Lo siento si molesta mi critica, pero prefiero ser sincero con esto, y no es que el foro de estilo movil sea fantastico para navegar, pero bueh.. era lo que pensaba.

Personas posteando respondiendome con odio en 3...2...1

• Me gusta Me gusta x 3
  28.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Jjajajaja hiciste lo mismo que yo. ♥

29. Lo divertido es que crean que duelen ese tipo de comentarios. xD
    Feliz Halloween. :3!

30.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

no, lo divertido es que creer que las criticas "TE" las hacen para que te duelan, en lugar de pensar, hey quizá tengan razón, quizá lo angosto del foro, afecta al chat, y que cuando alguien pone cam en el chat se vean mas chicas cuando son mas de una cam (que suele suceder), o cuando ponen películas se vean mas pequeñas...

ESO si es divertido.

• Me gusta Me gusta x 2
  31. Hey, tal vez la gente puede pensar: sólo son dos semanas fuera de la rutina. Tal vez es algo distinto que ni siquiera será permantente.
    inb4 pero es que mira que feo está, que feo se ve, no puedo disfrutar plenamente del foro como en verdad me gustaría, mi pantalla es chica y no veo.

Lamentablemente, gusto no se le puede dar a todos. :C

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página