1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Estilo de ropa

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Lidia, 10 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lidia

Lidia Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Pues comentemos ya que esto no solo es de "chicas", sino que para chicos también.

Vamos con la base de TODO... Tu estilo de ropa.

¿Tienes un estilo predeterminado? Si pueden describan lo mas usual o diferencian.
    ------------------

En general yo uso ropa que no me quede muy suelta, ajustada al cuerpo, pero ni taaan ajustada; me cuesta encontrar porque tengo algunas dificultades para que me crucen las camisas a botones xD ... Y como soy baja de estatura hacerle la basta/bastilla a TODOS los pantalones ;O;

Pero no sigo una moda, en realidad si veo que todos usan tal cosa, yo no la uso y cuando se deja de usar y aún anda a la venta voy y me lo compro.

Pantalones: Soy muy de Jeans en general todo el año y mucho short en verano.

Camisetas: camiseta abrigada (para invierno) o sin mangas o de tiras (en verano).

Vestidos: Tengo pocos, pero son para verano y con tiras porque odio traspirar demaciado con la ropa xD

Zapatos: Uso mucha zapatilla "convers" y botas en invierno, en verano las chalas/hawaianas/cholas.. (?)

Esop.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Veamos, veamos.

Pantalones: Soy un poco básico. Siempre uso pantalones jeans cortos (piratas) en verano, son muy cómodos y no molestan para nada. Se ve mis bello en las piernas :gex:. Cuando es invierno, uso pantalones largos obviamente y son de pitillo (estrechos de piernas). Me gusta que sean negros, pero también tengo en azul, gris, marrón D:

Camisetas/Sudaderas: Pues intento variar muchos colores. Tengo de todo tipo, con letras raras, con alguna imagen, más anchas, más estrechas. En invierno uso sudaderas, alguna camisa (tengo bastantes). Me encantan también los colores diferentes, sobretodo azul.

Zapatos: Tengo demasiados y eso es porque mantengo los viejos, que me van bastante bien. Todos de vestir claro. Tengo unos Adidas, otros Nike, también unos de bota del P&B de color negro. Recién me he comprado unas bambas estilo Vans de color rojo. Aún guardo unas Vans negras y de calavera de hace años. También tengo otras negras de charol, que las usaba para salir de fiesta.

Vestido: No tengo :oops:

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Pantalones: Soy de vaqueros también.

Camisetas: Mis camisetas son muy variadas, pueden ser un poco pegadas o anchas y largas que ahora están de moda. Elegantes, de vestir o con muñequitos gays xD. No me gusta como me quedan las de tirantes, me siento incómoda al tener poco pecho, las suelo usar con una chaqueta por encima en primavera por ejemplo.

Vestidos: De todas las clases, de estampados, para ir a bodas, pero lo que más tengo son vestidos sencillos y casuales para andar por la calle.

Zapatos: Tengo de todo un poco xD. Desde las típicas adidas de bota, converse de colores, sandalias planitas, bailarinas, sandalias de gladiador, botas altas, etc.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Pantalones: Tengo de colores y apitillados hahah, antes los usaba más anchos pero ahora hasta me incomoda sentirlos así, mientras más apretadito mejor, uso además calzas (no sé como le dirán en otro países) son como pantalones de tela elasticada, no tienen cierre ni nada. Un par de faldas de jeans igual y shorts para el verano.

Camisetas: Al igual que Lidia (si será mi madrA <3) me gustan más las cosas ajustadas que sueltas, las blusitas y así me cuestan por la misma razón, las bubis no me dejan hahaha. Para el verano tengo todo muy escotado, y ahora que llega la primavera me compré algunas cosas más sueltas y algo de transparencia, para variar. Para el invierno me abrigo más, pero no tengo muchas manga larga.

Vestidos: Tengo unos poquitos, son más para ir a la piscina o la playa en el verano o alguna ocasión especial, y todos cortos, los largos no me vienen, ahora para la primavera me compré uno muy floral estilo vintage.

Zapatos: No soy loca por los zapatos, tengo las típicas Converse, rojas obvio, unas zapatillas adidas para salir a correr a veces, sandalias para el verano con algo de taco y para el invierno uso botines.

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Hmm

Pantalones: Me gustan los Jeans pero no soy de usar los tipicos tiene que tener algo diferente ya sea por color o diseno... uso bastante el Gris :'o

Camisetas/Sudaderas: Aca digamos que va de casi todo del clasico camisa blanca pasando por a rayas, cuadros, formales, informales xD etc.

Zapatos: Lo justo y necesario, para correr, de traje, caminar y de deportes.

Vestido: seria raro si pongo algo aca o_O

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Pantalones: Normalmente vaqueros, de todos tipos, los hay más anchos para ir más sport y otros ceñidos. Tengo alguno negro también, y unos pares de cuero :)

Camisetas/Sudaderas: Sudadera x1000. Me encantan para todos los días. Camisetas de todo tipo. Las hay de todo tipo: algunas tipicas básicas con un dibujo en medio y otras tipo blusas y tal.

Zapatos: NINGUNO DE TACÓN. Odio el tacón. Lo más elegante que tengo son unos botines tipo charol.

Vestido: Cuatro o cinco. Me gustan los que son ceñidos hasta la cintura y luego holgados a partir de ahí

7.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pantalones: Jeans ~ y tambien pantalones de colores xD Tengo muuuchos, rojo, azul, rosa, verde, marron, etc ~ para el verano me gustan los pantalones cortos, generalmente negros o vaqueros.

Camisetas: Blusas finas, jerseys y polos en invierno (con complementos como bufandas grandes y pañuelos de colores) camisetas con estampados de flores, muy finas casi todas y algunas ncluso transparentes, pero todas quedan preciosas con una falda, un short o con jeans :3

Vestidos: No uso mucho los vestidos.. tengo algunos estilo vintage con estampados florales, y faldas parecidas, pero muy pocas y las uso en primavera o verano.. tambien tengo algunos vestidos de lana para invierno, que son preciosos, con unas botas de pelo quedan genial =O

Zapatos: Tengo muuchos zapatos, tengo botines con tacón, zapatos con tacón, planos, converse (de muchos colores) sandalias y muuuchas botas (de pelo, de cuero, etc) me gusta que los zapatos se complementen con lo que llevo puesto x)

8.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Pantalones: Jeans boot cut, no me gusta esa moda de pantalones ajustaditos en los tobillos

Camisetas: También es lo que más uso, o blusitas frescas para el verano también. Con o sin magas, ajustadas o flojas.

Vestidos: Los únicos vestidos que tengo son formales.

Zapatos: Igual converse es lo que más uso, tengo zapatillas y zapatos de medio tacón, botas altas con tacón y sin tacón también. No me disgusta el tacón, pero como tengo complejo de "alta" en un país de enanas, no suelo usarlo muy frecuentemente

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Lidia

Lidia Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Uh si y más cuando las enanas no queremos usar tacos para vernos mas altas, se forma un problema xD Yo no uso porque me duelen los pies, simple xD

10.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Sobresalgo y me siento una amazona >,< no me gusta sobresalir.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo con la ropa que tenga para ponerme no importa lo que tenga

12.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    Pantalones: Son mas bien leggins gruesos. -w- pero si tengo algunos pantalones de mezclilla xD... son basicos para mi.
    Camisetas: omg, no soy nada femenina para vestir, e_e como ya habia dicho antes solo uso playeras oscuras CON MANGAS. No se porqué nunca me gustaron las blusas sin mangas ._., siempre las odie xD

Vestidos: pff.. no me gustan los vestidos para nada, pero es obligatorio tener alguno para una ocasion especial o cena en familia -w-...
    Zapatos: x'D siempre uso los mismos zapatos y sino ando en chanclas lol jaja

13.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Pantalones: Los uso habitualmente para ir de recados o al trabajo. Me van los Denim de colores, ajustaditos hasta el tobillo.

Camisetas: Sin estampados. Solo de color y con diferentes formas. Las combino con chaquetas, la clásica de botones y mangas ceñidas.

Vestidos: Me gustan mucho. Toda mi ropa es sencilla, y nunca llevo estampados, así que en los vestidos aprovecho. La mayoría son largos pero me gustan más los que van a la rodilla. No me gustan cortos.

Zapatos: Casi siempre voy con tacones xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Pantalones: jeans más que todo, algunos de vestir que usaba bastante cuando estaba en la universidad para cuando tenia exposiciones, ahora casi no, solo jeans para la casa, viajar, trabajar y uno que otro mandado.

Camisetas/blusas: camisetas estilo la que usan los varones, no uso excepto para dormir, uso más que todo blusas ajustadas con escote en v generalmente y una que otra de las de botones.

Vestidos: Tengo unos cuantos, para algunos eventos, como bodas, cumpleaños, graduaciones o cenas formales.

Faldas: de esa si tengo una colección completa de todos los colores, estilos, telas pero no de tamaños pues sólo uso a la rodilla o a media rodilla.

Zapatos: Aunque sólo uso con tacones, tengo de todo, sandalias bajas y con tacón, aunque no uso tengo deportivos o tenis, zapatos de los bajitos, zapatos para la oficina, botas altas con tacón, botas altas para el frío de esas que tienen peluche, botas bajas o botines con tacón alto y tacón bajo, pues las botas y botines son mis zapatos favoritos y por eso lo que más comproxD

15.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    Pues yo no sigo una moda en concreto, pero creo que soy bastante sencilla...

Pantalones: Especialmente vaqueros... a veces ajustados y otras veces anchos con bolsillos... según el día. También pantalón corto vaquero, porque me quedan bastante bien y los piratas, también vaqueros ajustados o anchos, según... vaya. Intento cambiar mucho xD... Y faldas a veces, cortas pero no taaaaaaaaan cortas... ya me entendéis... >.<

Camisetas: Pues básicamente camisetas... desde sencillas y sin estampados, a camisetas frikis (Portal/DW, Canción de Hielo y Fuego, Sonic, Gamefest...) o también camisetas algo más femeninas, claro... xD no sé, es que miro mi armario y veo de todo tipo de camisetas. Y sobre todo me encantan las sudaderas o las chaquetas con gorro *________*...

Vestidos: Suelen ser más bien cortos, pero tampoco en plan "mini", algunos tienen un poco de escote, pero discreto porque yo no tengo mucho pecho que digamos... (pero estoy conforme xD) y de diferentes colores... generalmente los vestidos si que prefiero que no tengan estampados, pero bueno, siempre tengo alguna excepción que me gusta.

Zapatos: Aquí no tengo mucha opción, desde que me han puesto la plantilla ortopédica casi siempre llevo las deportivas y cuando tengo que arreglarme pues sí, algo de tacón pero POCO tacón o botas sin tacón. ODIO LOS TACONES, no sé andar en ellos y son muy incómodos para mí, y de por sí ya me he acostumbrado a la plantilla y cuando no la llevo al rato es el horror... x'(... me gusta el calzado cómodo, en serio...

No es que sea una fashion victim, me gusta vestir normal, bien, e intentar ser algo elegante cuando la ocasión lo requiere, pero sobre todo me gusta estar cómoda... ~~

16.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    Todo lo que vea bonito me lo quedo. No suelo hacer ascos a nada, lo que importa es que uno se sienta a gusto con lo que se lleva.

17. Me he dado cuenta de que no visto nada femenina

Pantalones: Vaqueros, jeans como les digan en su pais, azul oscuro o negro, que se ajusten al tobillo o no, me da lo mismo. Nada de color brillantes, o llamativos. Un par de shorts que uso en mi casa y uno que otro pantalon para correr, tipo chandal o calza de la tela elastizada.

Camisetas: Pues, más que nada playeras todas grandes y de colores oscuros, azul oscuero, negro, rojo oscuro, que no marquen el cuerpo y sean frescas. Las tipicas que usan los hombres, por ahi le saco ropa a mi hermano si no tengo nada decente xD. Solo una o dos blusas, de poco escote y con mangas, tengo solo una sin mangas y casi ni la uso. Eso si, amo usar camisa ya sea de hombre o de mujer cualquiera me viene bien.

Vestidos: Nada, odio los vestidos. Tengo uno solo y es al estilo floreado y no lo uso porque es demasiado nenaza para mi xD

Zapatos: Un par con taco bajito, mido 1,70 casi y me pongo tacones asi sea de 5 cm. y y me siento amazona como Wakamami (por si fuera poco siempre que ven con tacos viene mi hermano y empieza a molestar con la altura ¬.¬... Ese enano xD). Emm... sandalias de goma, chanclas, botines tipo de obrero, los tipicos zapatitos de marca para correr, esos que no son del todo bailarinas. Más que nada cosas con la que se sienta comodo mi piesote...

Emm... asi me visto yo, al estilo machote. Es mas como accesorio salgo con la hermosa cadena que tienen mis llaves y si no con alguna corbata. Asi que ya saben chicos, corbata que no les guste la pueden pasar a Shana Tenshi :p

18.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Yo prefiero un estilo propio, uso cosas depende el momento y como me sienta.
    A veces pueden verme con un vestido, otras con chandal.
    No tengo un estilo de ropa especifico.

19.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Pantalones: Soy muy de Jeans largos y rotos (*-*) en general todo el año, incluso en verano. Aunque uso faltas cortas (con medias por debajo) también en verano y unas pocas en invierno.

Camisetas: me gustan las camisetas negras y mangas cortas. En verano me pongo por debajo una manga larga. También me encantan las camisas que van por encima de camisetas, sobre todo si son camisas largas y anchas *-*

Vestidos: Me los pongo muy pocos y cuando lo hago siempre con leggins por debajo y una camisa abierta, si se puede, por encima, y botas.

Zapatos: Uso muchas zapatillas sports (vamos, bambas o tenis) como converse, Nike y alguna Jordan, pero en su mayoría converse. También me gustan las botas no muy altas, un poco sport. Y zapatos altos de plataforma.

Siempre en colores oscuros <.<
    Luego pondré una foto :3

20.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Yo tengo estilo propio, me molan los vestidos, short, vaqueros....
    Depende la ocasion siempre me visto.
    Me encantan los taconazooos! jajajaja

21.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Hola, yo soy darks. Ok no, pero, aunque también uso otros colores, siempre predomina en mi vestimenta el negro.

Cuando salgo a lugares nocturnos (que es el 90% de las veces), tiendo a usar mucho una camisa manga larga, sobretodo o chaqueta, siempre abiertas con una franela o sueter abajo.

Cuando salgo de día uso alguna camisa manga corta elegida con muy buen gusto.

Con el pantalón lo elijo a partir de la prenda superior, uso negro si le falta negro a mi pinta.

Sobre mis zapatos, sólo tengo 3, dos negros y unos azules, todos casuales y sin trenzas.

Me tengo terminantemente prohibido usar cuello de tortuga o ir completamente de blanco (ni siquiera para estar dentro de casa).

22.  
    Yuno

Yuno Cemzoonita

Capricornio
    Pantalones: Casi no uso, pero me gustan apretados, negros o azul marino oscuro.
    Camisetas: Amo las blusas con encajes o un diseño bonito. Colores pasteles de preferencia.
    Vestidos: ¡Me encantan! De colores pasteles, o flores. Estilo Vintage.
    Zapatos: Con tacos, ya que soy bajita ^^

23.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Pantalones: Los de la escuela, que procuro que sean a la cintura y algo pegados a gluteos y después de las rodillas algo holgados
    Blusas: Tengo un gusto a las blusas que dejan ver los hombros, con encajes y que estén ceñidas a la cintura.
    Vestidos: ¡Los adoró! Aunque no pueda usarlos mucho, tengo mi colección, me encantan estilo clásicos,ya saben de lunares, solo que cortos y ceñidos a la cintura.
    Zapatillas: Hummm bueno la mayoría de los días uso tennis porque, pues soy corredora y son cómodos. Pero ya de noche no salgo sin mis zapatos de tacón, si no son de tacón no los uso, si estoy cansada no importa uso mis tacones ¡Los amo!
    Sueters: Usualmente siempre traigo un sueter estilo deportivo y se puede clasificar en ocasiones de masculinos (Bueno si no se ciñeran a mi cintura lo serían) aunque solo los uso de día pues al correr o caminar me quemaría los brazos de no hacerlo

24.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    Pantalones: NO. Siento que las piernas se me ven gordas con eso u.u(?).
    Blusas: No realmente.
    Playeras de hombre: Soy mujer & AMO ponerme la ropa de mi padre. Sus playeras me quedan como vestidos, es hermoso <3.
    Vestidos: De a montones. Me veo adorable <'3.
    Shorts, faldas: Sí, sí. Obvio con una playera holgada fajada :D. Tampoco me voy a ver como payaso.
    Zapatos: Tenis Converse, Vans, botas, zapatos de tacón cuando se necesita en la ocasión.

25.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Well... la mayoría de la ropa que tengo es negra (por razones)

Pantalones: Prefiero, así como Kibary, que sean apitillados y apretados. También suelo usar pantys y calzas con shorts de jean o faldas.
    Blusas: Como ando al estilo 'grunge', me gusta usar las blusas escocesas, con alguna polera simple debajo.
    Vestidos: De preferencia, negros. En invierno los uso cortos con calzas de polar y botas. En verano prefiero vestidos estilo Pin-up <3.
    Zapatos: Tengo sólo un par de converse (que ni siquiera son converse, lol), unos botines y las botas. Pero éstas últimas no las puedo usar ya que empezó a hacer calor :c

26.  
    AngelOfDarkness

AngelOfDarkness Cemzoonita

Virgo
    Los tacos son lo mejor del mundo, la salvación para las enanas jajajaja. Si no fuera porque yo trabajo siempre de pie, los usaría TODOS LOS DÍAS. Además típico que los zapatos con taco son hermosos.

Yo en verdad soy muy random para vestirme.. Depende de mi ánimo a veces parezco tomboy y otros días soy la más niña del mundo jajaja.
    Uso pantalones pitillos SIEMPRE. Ojalá azul oscuro o negro.
    Poleras o ajustadas o sueltas, pero no me gusta que me queden gigantes. Como soy chica, me corta el cuerpo al tiro.
    Vestidos ojalá cortos, pero suficiente para usar calzas abajo jajaja. No me gusta sin calzas porque soy tan PÁLIDA que mis piernas son demasiado fluor y se ve extraño xd.
    Zapatos: Yo soy super mañosa con los zapatos... Me gusta usar converse, zapatos con taco (de esos como ochenteros) o zapatos tipo botines.

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página