1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[ Estilo ] CemZoo 2014

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Haruhi, 5 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo menos sabia eso

2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    casi ni se usa

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Entonces es el momento perfecto para darle vida a ese Canal :D

4.  
    Satoshi

Cáncer
    lo siento pero debo hacerlo...
    17jmcf.jpg

• Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    ¡¡¡Pero pongan el jodido link!!!
    3632.funny_faces_18.jpg

6.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
  7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
  8.  
    Satoshi

Cáncer

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Última edición por un moderador: 7 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    ¿Quién hizo la cuenta? Quiero meterme y ahora me pide teléfono celular.
    Váaaaaaaaaalgame la vida.

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    La hizo @Articuno.

12.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

como ya dije, soy
    minoría, y acepto eso, lo cual no quita que no me gusta, igual como que tu eres una minoría a la cual no le gusta mi firma y mi avatar....
    (y ojo, que vuelvo a repetir,
    aquí estamos discutiendo solo lo estético,no lo sencillo, y funcional...)
    ahora, si quieres seguir el trolling, cosa tuya, pero hagámoslo por privado, y no delante del administrador,no quiero dar pretextos para que me baneen

• Ganador Ganador x 1
  13.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Amo ese video de CZ, sale la foto de Rigel cuando estaba bien chavito :love:

• Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Bonito el nuevo estilo de cz me gusta
    Se ve todo muy estético
    Un buen trabajo de diseño

15. El estilo está bien y tal, pero noto que habría que depurar un poco algunas cosas, porque me estoy dejando la vista para leer algunas cosas.

16.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    LOL, omg, no me acordaba de esto:

Ya han pasado 2 años desde entonces. LOL, omg, ni me acordaba que había sido nominado xD.

Por cierto, nunca retomásteis la idea de los Golden... ¿Podría este año, ayudar con esto yo?

17.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Me agrada el diseño, lo único que me gustaría cambiar seria el contraste de las Citas, no las puedo reconocer en un scroll rapido.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Deja veo que puedo hacer con eso.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Demasiada luz, me deja ciega.
    Pero el diseño es lindo...

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    El nuevo estilo me gustó tanto que hasta me entraron ganas de rondar por el foro nuevamente.

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Me encanta <3... aunque extraño el antiguo Cz.

22.  
    Darmak

Darmak Cemzoonita

Libra
    Los diseños de Cemzoo siempre me han parecido un poco brillantes, pero éste si es calador jajajaja xD

Por otro lado, los foros en TODO EL MUNDO han disminuido considerablemente su actividad, dándole lo paso a las nuevas tendencias y costumbres que existen en Internet, no voy a decir que es mejor o peor, pero las personas actualmente van más por la simpleza que por algo elaborado; vamos, hay gente que es feliz enviando mensajes de 140 caracteres o menos o simplemente haciendo una cita de los mismos a sus seguidores, por poner un simple ejemplo.

Es complicado para cualquier administrador de un foro (que suelen tener su temática muy definida) hacer que los usuarios participen activamente como hace algunos años, también hay que tomar en cuenta que en Latinoamérica ha crecido muchísimo la cantidad de contenido y páginas que van diversificando aún más al público.

Entiendo lo que algunos piden que son cambios estructurales y que la actividad mejore y regresar a "aquellos viejos tiempos", el problema radica en que jamás vas a regresar a "aquellos tiempos" porque dependen de las experiencias, recuerdos y nostalgia de la persona en cuestión, porque básicamente eran OTROS tiempos y diferentes circunstancias y cambies lo que cambies no vas a lograr eso que varias personas quieren y no entienden.

Esto lleva a que te tilden de flojo, mal hecho, dictador, bla, bla, bla.... Cuando en realidad estoy seguro que la mayoría de los administradores y líderes de foro que estuvieron se esforzaron por intentar cambiar algo, por mejorar la actividad, pero aún no existen "varitas mágicas" para lograr "terminar ese producto" como lo pide @RUE o varios más.

Es muy sencillo hablar de que falta esto y falta aquello, que 1001 cosas están mal, etc... Pero estar "tras bambalinas" creando o manteniendo una comunidad que sobrepase los 10 años en Internet es un trabajo muy complicado y algunos demeritan todo lo que se hace, sin pensar que los años si transcurren, que las cosas cambian (mucho), que la ideología y costumbres de los usuarios no son lo mismo y que el staff de cualquier lugar sin ánimos de lucro suele hacer las cosas por cariño y gusto al lugar.

Bien por ustedes, pero se van a llevar una decepción cuando en 3 meses al cambiar de año noten que dice "2015", no "2005", porque parece que se quedaron estancados en esa época.

• Me gusta Me gusta x 4
    • Ganador Ganador x 2
  23.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Súper lindo Haruhi!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Te felicito a mi me encanto el cambio, llevaba tiempo sin entrar y cuando vi esto *lloro* Me emocione x'D Felicitaciones de nuevo.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    La verdad ya tenía un tiempito que no entraba a Cz. y me encuentro con el nuevo skin, la verdad me guto bastante. Haruhi te quedo genial, debió haber sido mucho trabajo el tuyo por dejar tan bonito a CemZoo.
    Aunque lo único que no es de mi total agrado es el de "likes" negativo xD puede crear mal entendidos entre usuarios, pero que va, también es genial.
    Yo pues ando esperando el skin tan tradicional de Halloween es mi skin favorito del año.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Randalh

Randalh Cemzoonita

Sagitario
    Me encanto el resultado, no solo por que soy un fanatico del Flat design si no también por que la interfaz ahora se ve mucho más amigable podría decir y atractiva muchísimo más atractiva.

Lo único que nome gusto fue el color blanco del fondo hubiera preferido un Gris (#ebebeb) o quizá más claro, no lo sé quiza sea solo yo, siento que el blanco es muy fuerte pero bueno supongo que mis ojos me fallan. En todo caso mis felicitaciones a el creador.

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    El estilo del foro es bastante agradable, muy estético y lleno de vida, sí, pero... un poco incómodo al leerlo en espacios con poca iluminación o espacios cerrados (aún bajando la iluminación de la pantalla). Y, una cosa más, al entrar a la página principal me saltan unos mensajes en la esquina inferior derecha sobre clanes y notificaciones. ¿Habría algún modo de configurarlos para que no aparecieran?. Se que duran poco tiempo ahí (a veces no, tengo que cerrarlos yo mismo). Disculpen que sea tan fijado, pero no soy tan activo en el foro y no estoy acostumbrado a ellos aún (y no creo acostumbrarme).

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Gracias por los comentarios y retroalimentación. :D
    En algún lugar ya lo habían dicho usuarios que no tienen nada que ver con el CZTeam y que son activos; nuestro foco principal dejó de ser los usuarios que ya no son tan activos en el foro. Es decir, no tiro las sugerencias que nos dan, pero mientras sea una minoría, poco podemos hacer.

Para quitar anuncios y esas cosas, basta con picarle Dismiss Notification y ya no molestarán.
    pufpuf.png

Última edición: 26 Septiembre 2014
  29.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    ¿Cuándo colocarán el skin de Halloween?

30.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Cuando lo tengamos.

31.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    A mi me agrada, he vuelto a Cemzoo después de casi 2 años. Y cumplí 6 años :3 y no me veo mi ascenso a moderador aunque sea. xD

Comparte esta página