1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[ Estilo ] CemZoo 2014

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Haruhi, 5 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Critiquen si quieren el estilo, sea bonito o no. Pero los que estáis jodiendo con "un cambio de estilo no cambia CZ" deberíais esperar a que Haruhi empiece a hacer todos los cambios pertinentes, y con su orden concreto. Primero ha venido el estilo y luego lo demás.

Además, les guste o no dicho estilo, deberían dar las gracias por el cambio. El foro ahora está más acoplado, funciona mejor, estilo móvil actualizado. El anterior estaba desde 2011, los otros estilos (Pokemon) tenían errores por todos lados. Haruhi ha hecho el diseño gratuitamente y gastando su tiempo. Así que dejen de joder, que siempre están con lo mismo e.e

O sea, para que se me entienda. Las críticas constructivas están bien, las destructivas se las guardan.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    en realidad me gusta la nueva funcionalidad del foro, aunque aun no me convence el boton de "no me gusta" o los negativos pues se prestan al trolleo, sino te dire el super conocido casi del video de Justin Bieber el cual tiene mas votos negativos que positivos (el doble) y sabemos muy bien que la mayoria son solo trolls.

Aun asi, te dije que la mayoria de los cambios me agradaron, solo cambiaría que toda las opciones e indicaciones esten en español.

3.  
    KenshiroKujo

KenshiroKujo Cemzoonita

Capricornio
    A la final lo que cuenta en este tipo de cosas es el consenso general, el cual por lo visto ha sido favorable en su mayoría.

Por supuesto que el estilo no es perfecto y tiene cosas que pueden ser mejoradas, pero algunas críticas me han parecido exageradas e injustas para el trabajo que seguramente habrá llevado hacerlo. Pocos foros pueden darse el lujo de tener una interfaz como el de este (y lo digo yo que he visitado varios a lo largo de los años).

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Todo el diseño me agrada, me faltaría ver como trabaja en el celular. Lo que se agradece es la forma del "conectado", en mafialandia me causa conflictos existenciales.

¿La parte de abajo (la raya negra) deberia estar abajo del contenido?
    ¿La B del blog en los avatares regresará hasta que el foro tenga actividad decente?

Archivos adjuntos:

• Fondo.png
      Fondo.png
      Tamaño del archivo:
      243.7 KB
      Vistas:
      8
  5.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    Siempre habran cosas que gusten y cosas que no, a los que no nos agrada estamos en nuestro derecho de decirlo. En lo personal mencione que no era de mi gusto pero la persona que lo hizo su merito tiene, pero repito nuevamente: Cada quien es libre de coner si el cambio es de su agrado o no, es por eso que es u foro de discusión.

Y ¿que es eso de que debemos dar las gracias por el cambio? ¿con eso estas diciendo que nos estan haciendo un favor? Disculpame, pero en lo personal nunca te lo pedi y muchos otros tampoco lo hicieron, asi que no vengas diciendo que debemos estar agradecidos por dicho cambio.

Dicen que las cosas tomaran tiempo, pero desde cuando ha sido asi ¿4? 5 años?, se ha cambiado de version del foro, se han borrado y creado infinidad de foros (y los que faltan), se regreso PRO, se han creado muchas opciones y se han quitado, lo que solo te quiere decir que CZ vive los chispazos de los "bomberazos" y nunca se han hecho verdaderos cambios que motiven al usuario a quedarse en el foro. Y tu diras ¿que has hecho tu? Yo solo soy un usuario que espera el producto terminado con la menor cantidad de fallas y que me de una buena experiencia y muchas veces no se toman en cuenta los comentarios de los demas, simplemente se hace lo que se quiere.

Asi que no vengan diciendo que los cambios toman tiempo, que no son de la noche a la mañana, ya que esto se viene haciendo desde hace mucho o que ¿les recuerdo cuando administradores han ido y venido en los ultimos tiempos?

Última edición: 6 Septiembre 2014
  6.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    En celular se ve bonito tambien. O al menos en el mio sí.
    No, no debería. Es con ese propósito.
    La B de los blogs está ahí (puedes checarlo) sólo que no le he agregado dos líneas de código que necesita.

Que yo recuerde, cuando Aura Lance se fue (y poquito después) la actividad era buena. Y no teníamos necesidad de borrar y crear miles de cosas. La actitud de los usuarios era distinta y los líderes no estaban detrás de ellos para poder hacer actividades.
    Con el paso del tiempo y la implementación de muchas redes sociales más, se perdió el auge en los foros y no somos los únicos afectados.

Todos los administradores tienen sus cosas buenas y malas. Pero no quieras echarle la culpa a toda la administración de cómo está el foro ahora. Como dije anteriormente, antes no estábamos tan necesitados de actividad y no importaba mucho lo demás; ahora que la ausencia de usuarios es notable, TODO EL STAFF está siendo evaluado para cambiar eso. Que en administraciones distintas no se haya hecho, no tiene nada que ver con lo mío. Ya pasó y ahora estoy YO encargándome de eso.

Y sí, SI va a tomar tiempo porque apenas estoy moviendo a la gente. Estoy exigiéndole a los líderes horarios para ver qué tanta responsabilidad debo darles o no, y si no, buscar otra gente (son cosas que se tratan en privado pero como tienen tanta necesidad de información).

Espero que con esto, entiendan que sí es un proceso largo. :D

Última edición: 6 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ya que estamos en cambios meramente estéticos, tengo una observación:

en la pagina principal del foro, ahora los avatares de los administradores y el de la misma persona que hace login salen en forma circular, osea, recortada... y antes salían normal, osea, en todo su dimensión, no se, una mera observación, por ejemplo, mi avatar esta diseñado para ser cuadrado, no redondo, y muchos otros avatares no se ven bien asi, redondos....

es solo una humilde observación....ojala se corrija eso...

8.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    El estilo está hecho para que salgan en manera circular. :D

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Germaster Sexy

Acuario
    RUE: UNA OBSERVACIÓN:

no les digas la verdad de porrazo, a la gente no les gusta eso, no les estrelles el auto de frente contra la pared, tienes que darle la medicina en cucharitas, tienes que dorarles la píldora, total, nunca va a ser un cambio total, creeme, llevo 13 año pidiendo cambios y aunque alguna se me han dado, otras no...

asi que a cruzar los dedos, y a esperar que en la versión 99.9.9.9 de xenforo estemos todos conformes..

10.  
    Germaster Sexy

Acuario
    no puedes corregir eso???
    digo, de veras.... que los avatares se ven horribles....

11.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    A mí se me hacen muy chidos, la verdad. :c

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    a mi me encantan

13.  
    Germaster Sexy

Acuario
    pues a mi no, pero esta vez soy minoría, y se aceptar eso... asi que ni modo...

14.  
    morfeo ar

Escorpión
    el único lio son las firmas

invocams lo antiguos users?

Última edición por un moderador: 6 Septiembre 2014
  15.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Es :love: Perfecto!!!

A mi me gsta mucho el nuevo estilo. Creo que me pasaré más por algunos foros random para calificar post lol!

16.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Sonsa. xDDD

Ya está acomodada la B de blogs. :D

Soy una máquina.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    A mi me encanta lo minimalista, pero creo que le falta algo de bordes a las cosas, algo que sepa uno donde termina una cosa y empieza otra, por lo demas, está bastante bien, me gusta, pero tambien les recomendaria poner algo de negro a los bordes, porque el tipo de colores Naranja y Blanco hacen que uno se pierda a veces

18.  
    morfeo ar

Escorpión
    creo que este nuevo método esta muy bonito y mas accesible . solo el error de las firmas que no salen

19.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Hay mucha queja sobre el foro que no entiendo, sobretodo de gente bastante antigua.
    Que herramientas necesitais para que vuestra estancia sea perfecta? A lo largo de 12 años que llevo en el foro ha recibido montones de opciones, desde avatares mas grandes, imagenes en las firmas, blogs etc que no existian antes. Que buscan? Hojas de calculo? Comida a domicilio?
    Yo no niego que muchas opciones que habian antes eran atractivas pero tambien habiamos vivido sin ellas y no habia tantas quejas.

Ya no hay tanta gente en el foro, es culpa de la administración? Yo veo mucho posteador pasivo, que entra a ver que hay nuevo y pocos se toman dos minutitos en poner algo para quue haya movimiento. Estono es nuevo antes tambien habia gente asi, y normalmente los que mas años llevan en el foro son los que se vuelven pasivos (y selectivos).
    No cuesta nada tomar cualquier tema de vuestro interes, sea anime, juegos, series, politica... (pero que realmente os interese) y exponerlo en el foro no con el fin de informar y ya, sino buscar gente de tus mismos gustos y hablar sobre un tema que interesa.
    Vuelvo a remarcar que es muy sencillo por ejemplo que yo diga: ha salido un juego de ZZZZ y nadie habla de él, el problema es de la administracion y los moderadores.
    Y sumemosle el atractivo de muchas redes sociales, que estas online todo el dia mediante smartphones y siempre tienes un circulo de personas cerca, que era lo que un foro ofrecia hace años.
    Si hay un foro que tiene mas usuarios y hay mas actividad por seguro que es porque los propios usuarios contribuyen mas a que haya mas movimiento, y los moderadores/lideres de foro antes eran usuarios normales que posteaban y eran activos no creo que vayan a casa de la gente a preguntar si quieren serlo asi que el esconderse detras de la cortina de que ants habia mas gente por la administracion es un cuento bastante manido.

• Me gusta Me gusta x 5
  20.  
    morfeo ar

Escorpión
    admito que yo me fui por culpa de un tercero pero no es culpa tuya ni de haru, solo que no me sentía comodo porque vivía cohebido a lo que diga ese administrador o lo que fuere. lo único que yo dije de errores es lo de las firmas. pero talvez es un problema mio. disculpa si te cayo mal mi comentario

21.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Dudo muchísimo que lo haya dicho por ti. Él lo dijo por otros usuarios apáticos que andan por ahí jodiendo con sus comentarios soeces sólo porque creen que tienen el conocimiento absoluto del funcionamiento de las cosas. Tu comentarío sólo fue por lo de las firmas y creo que es retroalimentativo, así que ni al caso.

---------

Por otro lado, quiero pedir una disculpa por tooooodos los diseñadores del mundo en nombre de GERMASTER que es una vergüenza para el género. No todos somos así. No etiqueten a los buenos profesionistas por especies como él ;_; Habemos diseñadores sencillitos, carismáticos y bonitos que abren su mente a todas las posibilidades sin juzgar y muchísimo menos si no se coopera demasiado para la causa. Estoy segura que cualquier cambio bien intencionado será un buen impulsivo para lograr grandes cosas con las limitaciones que ahora se presentan, como lo son: la falta de gente.

Que oso que GERMASTER dijera que es diseñador. Me dan ganas de volver en el tiempo y estudiar una ingeniería :S

• Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1
  22.  
    morfeo ar

Escorpión
    lodije por si hay alguno que salte y diga-mira quien lo dice- pero esta bien esa respuesta me gusto

23.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    STFU Tu avatar es feo incluso cuadrado. Diséñate uno que sirva en todas las circunstancias ya que eres diseñador.

• Gracioso Gracioso x 2
  24.  
    morfeo ar

Escorpión
    yo apenas manejo el paint

25.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Pero tu no eres diseñadora ¿verdad? En todo caso en el foro de arte digital puedes pedir un avatar. Ahorita la conversación está cerrada por mantenimiento, PERO, en general, allí es donde puedes recurrir por ayuda en cuanto a gráficos refiere.

26.  
    morfeo ar

Escorpión
    soy un intento de diseñador

27.  
    Germaster Sexy

Acuario
    se tomara en cuenta tus sugerencias...pero no creo que haga cambios, porque me gusta tal y cual es...

28.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Perfecto, si tu no puedes ni quieres cambiar la cosa fea que tienes por avatar, el estilo del foro que es sencillo, atractivo y funcional no tiene que ser cambiado sólo porque no le queda a tu imagen.

-----

@Haruhi Oye, la liga a Youtube no me funciona. Intento ir, pero me manda a la página principal del foro…

• Gracioso Gracioso x 4
  29.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    ES QUE SOY UNA IRRESPONSABLE Y NO TENGO LA LIGA. EHEUEHUEHEUHE

30.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Yo ni siquiera sabía que CZ tenía canal de Youtube o__o

Comparte esta página