1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[ Estilo ] CemZoo 2014

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Haruhi, 5 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    ¡Después de mucho tiempo, ya está la nueva imagen de Cemzoo!
    Y es que ahora Velli no está, no tengo quién me apure para hacer el skin... o me esté recordando cada día que tengo que hacer uno para antes de tal fecha.

Varios esperaban que, al tener nuevo administrador BOOM al día siguiente habría una nueva imagen, pero eso no podía ser posible porque no sabía si quiera cuándo iba a ser administrador. Pero al fin, ya está completo (o eso quiero creer).

Es una versión un poco más flat que la del 2013. Tenemos una font bonita, colores claros y sólidos. Una gama de colores muy baja pero que logra complementarse bien sin dañar tanto la retina (ni modo, siempre será fondo blanco). Y mantenemos el tradicional color naranja de siempre.

Y tenemos nuevo logo, más minimalista porque Tania y Kentaurus querían uno no muy grande pero que impusiera poder. Debo decirles que éste fue el único detalle por el que el estilo no salía a flote. Era lo único que me faltaba. No podía hacer un logo sin querer poner a Naruto o a Gokú. Así que bien... me fui hasta las raíces del logo y quedó algo así:

Si alguien sabe qué es todo ese mugrero de atrás, nos dice. :D
    ¿Qué más hay de nuevo?
    ¡La versión 1.4 de Xenforo!
    Estaba muerta de impaciencia porque Kentaurus actualizara la plataforma porque, gracias a ella hay varias cositas que bien, no son la gran cosa, ayudan y hacen ver más lindo al sitio. Como por ejemplo:

• El indicador que nos dice si alguien está o no está conectado. Recuerdo que esto era súper útil cuando estabamos en vbulletin.
      • upload_2014-9-5_11-42-17.png
    Citar y responder por selección de texto
    No sé si realmente esto es del nuevo xenforo, pero apareció cuando lo actualizaron. Es mucho más fácil seleccionar el texto y que rápidamente, en un clic, podamos hacer la cita en vez del típico ctrl + c, ctrl +v o bien, picarle en la opción de Responder.
    upload_2014-9-5_12-12-49.png

+Cita es que, tu eliges todos los comentarios que quieres citar y luego, en la caja de comentario te da la opción para agregar todos los mensajes que has marcado. Podemos retirar el o los comentarios seleccionados o cancelar todo.
    upload_2014-9-5_12-14-4.png

Responder es automáticamente poner el texto seleccionado como respuesta en la caja de texto.
    upload_2014-9-5_12-15-54.png

Quién está viendo el tema
    No es de la versión más nueva de Xenforo, pero se ha instalado un complemento para poder ver y acosar a los que están viendo el tema que tú estás viendo.
    upload_2014-9-5_12-9-50.png

Ranking de posts
    upload_2014-9-5_12-33-24.png
    Otra herramienta útil para destacar los posts que, en opinión de los usuarios, sean de buen contenido o no. Contamos con 6 distintivos buenos y 3 negativos.

Me gusta. El lector puede estar de acuerdo con la opinión del posteador y puede parecerle agradable.
    No me gusta. Puede mostrar desacuerdo o desagrado con la opinión del posteador.
    Gracioso. El post puede haber causado gracia o pudo haber divertido al lector.
    Ganador. Post destacado debido a su contenido o narración.
    Informativo. El post sirve como información que puede ser importante para los demás
    Creativo. Una idea distinta de todas las demás que puede llegar al lector y estar de acuerdo.
    Noticias viejas. El post contiene información vieja. Hay que usarlo para tomar en cuenta que ya existe otra noticia.
    Mala ortografía. Antes de querer leer un post queremos saber si es posible leerlo correctamente. Si está marcado así, tendrá poca veracidad la opinión.
    Tonto. Post sin sentido donde el usuario puede mostrar desacuerdo e incluso desagrado.

Cabe destacar también, que, ésto se verá reflejado en la página de tu perfil con una pequeña sección de estadísticas de tus posts. Así:
    upload_2014-9-5_13-7-22.png

Caja de comentario
    Cuenta con una interfaz más amigable y mucho más limpia que la anterior, que se veía un poco glossy y mareaba.
    upload_2014-9-5_12-44-48.png

¿Y ustedes? ¿Qué más de nuevo pueden ver? ¿Qué detallitos les han gustado?

Última edición: 5 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 8
    • Informativo Informativo x 6
    • Ganador Ganador x 3
    • No me gusta No me gusta x 2
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Qué lindo te quedó!

Me encanta @Haruhi, como siempre haces un grandísimo trabajo, esto no es excepción. El foro tiene un toque más divertido, cómodo, feliz. Hacía mucha falta cambiar el tema negro, estaba ya bastante saturado y antiguo, con algunos errorcillos.

En serio, que bien se ve <3

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    ¡Esta super orgasmeante esto! *-*

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    pues mi color favorito es el negro pero igual te quedo bien el diseño de la pagina :)
    esa funcion de seleccionar el texto para citar o responder si se me hace mas practico para querer responder a varias personas a la vez sin tener que estar tecleando el codigo de [ quote ] despues de ya haber usado la opcion de citar con otro post
    solo espero ke no haiga mucha gente troll queme bombardeen con "no me gusta","tonto",etc xD pero dudo ke pase

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Lo bueno! la apariencia, te quedo genial, mas sobrio pero moderno, me gusta mucho

Lo malo! el botón "no me gusta", siento que traerá conflicto, ya que muchos le darán al "No me gusta" solo por el hecho de molestar.

• Me gusta Me gusta x 2
    • No me gusta No me gusta x 1
  6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Realmente se ve hermoso, estético y más limpio que el otro. El diseño me gusta mucho.

Aunque no quiero ser el aguafiestas del turno. Pero las letras se ven algo pequeñitas. xD Pero por lo demás, me encanta. <3

No creo. En Mafialandía hay de esto e inunda más las otras cosas. D: La gente no es tan bitch, si dan No me gusta es por alguna razón lógica.

PD: Ups, perdón por el doble post.

Última edición por un moderador: 5 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Bueno, en Mafialandia no hay gente troll, no como aca... ok exagero.

Le daré el beneficio de la duda al botón "no me gusta" ya que al menos es un intento de mejorar CZ, así que "manita arriba" por eso.

8.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    No me gusto, ademas los cambios que se están dando en el foro,(salvo el cambio de poder citar parcialmente un post) son de imagen, son estéticos, no de función , y lo que necesita el foro es cambios en fondo, no de forma..

pd.-que se gana poniendo NO ME GUSTA??digo, porque ahorita empezamos una guerra de demolición y nos vamos todos al carajo....

• No me gusta No me gusta x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    La función de citar está genial, que comodidad:love:
    ¿qué ha pasado con el botón rojo que te conducía rápidamente hacia arriba?:confused:
    Más que de troll esas acciones (la de dar no me gusta, tonto, etc..) las haría un flammer.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues entonces no viste los otros 3 negativos (Viejas noticias, Mala ortografía y Tonto). Esos si deberían traer más problemas que el "No me gusta" que realmente no tiene porque molestar al otro usuario, si alguien no está de acuerdo con tu comentario es lógico que te dé esa valoración.

Como te ha dicho @Biggie, en MafiaLandia los tenemos desde sus inicios y no nos han traido problemas (bajo excepciones de algún usuario conflictivo claro). Pero eso se puede resolver moderativamente con advertencias, retirándole el derecho a poner "Likes" o incluso a banearle. Eso ya es cuestión del Staff y la Administradora, claro.

¿Por qué no te gusta? el estilo actual es más fluido y se necesitaba un cambio al anterior. Los cambios no están siendo solo estéticos querido GERMASTER, no sé si te has fijado pero Haruhi ha creado un tema donde puedes dar ideas y opinar de todo (creo que posteaste ahí). También está sacando foros inactivos, quitando a moderadores antiguos. Creo que hay que darle un tiempo razonable para que el foro quede en mejores condiciones. No está bien que se critique a la Administración actual, siendo tan nueva ya que está empezando a tratar con todo y ella verá la mejor manera de que el sitio mejore.

Pues se basa en debatir más. Si tú no estás de acuerdo con un tema me parece excelente para empezar una bonita discusión (siempre respetando las reglas). El botón "No me gusta" no te da valoración negativa, así que no creo que suponga un peligro o una guerra.

11.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Al principio pensé igual que Germaster, que eran más cambios esteticos que nada.

Sin embargo, el estilo es bien claro, bien fácil de navegar y mejora tanto la experiencia de usuario que aumenta la funcionalidad.

Ahora los controles y opciones quedan perfectamente visibles, no hay gradientes, ni colores que dejen de no se vean bien juntos, es para mi un estilo bien lindo y moderno.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    KenshiroKujo

KenshiroKujo Cemzoonita

Capricornio
    Está bastante bien la interfaz la verdad. Al principio es un poco confuso navegar por los nuevos colores pero una vez que te acostumbras se hace tan cómodo como el anterior diseño.

Al igual que algunos tengo mis dudas sobre el "Dislike" (el no me gusta) y otros botones para expresar reacciones poco positivas, pero por el momento no veo que vaya a causar problemas en este foro ya que por ahora noto que hay ausencia de trolls y provocadores de oficio.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    :l... Pues sintiéndolo mucho, a mi no me gustó nada.

El nuevo "banner" de Cz a mi se me ve pixelizado, y muuuuuuuuuuuuuy movido hacia la izquierda,(no se si será cosa de la tablet, cuando tenga pc lo veré pero de momento...) Me esperaba más colores, no se, algo distinto, se parece tantísimo a uno antiguo que había que... No me ha sorprendido nada.

Sobre el "Me gusta" "No me gusta" Blablabla, esto cada vez se parece más a una red social, no los veo para nada prescindibles en un foro como éste.

En fin, pero bueno, que se le va hacer, ojala vuelva a ser el foro como era antes. Porque mae mía.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    A mi me ha gustado, mi compu es media lenta así que todavía algunas cosas no me cargan, le va a llevar un tiempo acostumbrarse xP pero de lo que pude ver me gustó.
    Solo una cosa, creo que ya la dijeron, el botón rojo que te lleva de una hasta arriba sería genial que esté porque no lo veo y era muy cómodo je, en lo demás me agradó mucho el nuevo skin ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Muchas gracias por la retroalimentación. :D

Respecto a los comentarios del "No me gusta", "Me gusta" (@Satoshi, @GERMASTER SEXY ,@Tasobeats @Aensland) y demás... deben entender que ahorita TODO tipo de funcionalidad que ayude o haga sentir al usuario importante son fundamentales para una plataforma social. Ya no es únicamente en Facebook u otras redes. Cuando tú, como webmaster o diseñador de web, buscas motivar a un usuario lo intentas reflejar de alguna manera y qué mejor que implementar éstos botoncitos que no simplemente se reducen en un "Me gusta" si no, calificas con más amplitud el tipo de post que hizo, haciéndole ver al usuario que valoras de cierta forma la información que ha puesto. Todo esto se ve desde que tú vas creando un sitio web y aunque digan que no es necesario sí es importante para los usuarios. Es una técnica de web para llamar la atención y motivar a los usuarios a seguir posteando.
    Y no se preocupen por el No me gusta. No es negativo. Negativos los tres últimos que marqué.

Aensland creo que ambas tenemos una idea diferente de lo que es pixelado. El logo está completamente suave y sin bordes nítidos y exageradamente pixelados como los que se pueden ver en tu avatar. Eso sí es pixelado. Y no, el logo no tiene nada de enfoque. Y el pattern que tiene dentro de las líneas tampoco se ve pixelado. Y sí, el logo está orientado hacia la izquierda.

También, no se podían esperar colores nuevos puesto que el color principal de CemZoo es el naranja y tratar de sacar otra imagen para el foro estaría medio pesado (en el sentido de la psicología del color). Y como dije ahí mismo, es una versión más flat y más sencilla -pero formal- del pasado. Regla No.1 de diseño web: Simple pero bonito.

@Slam @Que importa checaré qué pasó con el botoncito.
    Tal vez ni es compatible con la nueva versión de xenforo. :D

• Me gusta Me gusta x 2
    • Informativo Informativo x 1
  16. Se ve precioso, es más estético, más agradable a la vista y eso de las estadísticas me han traído a la memoria los viejos tiempos donde te ganabas la reputación <3333

Felicidades Haruhi, ha quedado muy bonito todo!

17.  
    Shugo

Shugo Cemzoonita

Virgo
    En toda situación social existe evaluación, el botón de no me gusta sería simplemente una representación de este hecho, ahora bien, que una persona sea muy sensible a la evaluación social es una cuestión diferente.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Es curioso, desde mi tabletas se mira mejor que desde el PC. Divino. ♥

• Me gusta Me gusta x 1
  19. ojala les caiga un rayo a esos que piensan que el cambio de imagen no es importante >:c

es el mejor cambio que vi evah!

ya no me caes tan mal haruhi :D

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Muchas gracias de nuevo. :D
    El boton que lleva hasta arriba de la página ya sirve. :D
    upload_2014-9-6_2-51-18.png

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Si, como dices, es totalmente lo contrarío a lo que veo, como dije antes, puede ser de la tablet, porque no tengo pc y ésta está "jodia por to's la'os". Se ve, como mi avatar x'DDD como tu dices, totalmente enfocado, nítido y pixelizado. Pero bueno. Sobre la izquierda, sigo pensando que es muy a la izquierda, se queda un espacio naranja bastante feo a la derecha, según mi punto de vista.

Y sobre lo de "Me gusta" "No me gusta" y demás, yo como usuaria, no veo que me ayude a tener mejor funcionalidad, es más yo pienso todo lo contrario, llegar, leer el post, tema, archivo, ¿Me gusta?, pues clickqueo en el botón y me salgo, que ¿no me gusta? clickqueo en el botón y me salgo, mucha gente hará eso, porque ya con eso han expresado lo que les ha parecido y ya, y no veo que un foro, que es dejar mensajes, tenga necesidad de ello. (No me comáis es solo lo que pienso, no es por meterme con nadie ni ná') Sobre que llame la atención... Puede que llame la atención, no lo negaré, pero, si entro a un foro y veo iconos debajo, pocas veces me dedicaré a presionarlos.

22.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Me encanta, la verdad que fue entrar y sorprenderme de la imagen moderna y con estilo, la verdad que quejas no tengo solo que no me gusta como se ven los nicks, por lo demás es super cute, felicidades Haruhi, hermoso se ve cemzoo ahora

23.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    me parece que en lo que se discute en ESTE POST, no hay mas que cambios estéticos, lo que se discute en el otro post, ya di mi opinión, muy aparte de la que di aqui... cosas separadas mi estimado, respecto al aspecto en si, me parece muy naranja chillón el logo, y no me gusta, muy brillante, de repente si le bajaran al contraste y al brillo, seria mejor.. pero es mi modesta opinión como diseñador grafico que soy...
    y el botón troll???
    edit, ay leí, es negativo... me huele a guerra, te guste o no...

y me parece que mala ortografía no debe ser negativo.. sino me fastidio yo, que tengo muy mala ortografía,

24.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Me encanta, es como el de pokemon anaranjado pero 100 veces mejor. Yo nada más tengo el problema de que muchas imágenes no se ven: exemplo: Captura de pantalla 2014-09-06 a la(s) 13.18.32.png

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Qué raro, Tania. :c
    No sé si es problema de caché o qué onda, porque a mi me jala bien. :c
    upload_2014-9-6_13-25-57.png

• Informativo Informativo x 1
  26.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Cerré chorome y lo volví a abrir y liiiiiistoo :')
    Sigo pensando que me encanta el estilo y los cambios. Aunque tengo un conflicto existencial y es ¿no puedo darle dos calificativos a un post? Por ejemplo ¿qué tal si me pareció gracioso y me gusta? o ¿informativo y me gusta? o ¿creativo y gracioso? Mi corazón no puede con eso :'(

¡Ah!
    Otra cosita Captura de pantalla 2014-09-06 a la(s) 13.39.05.png

¿No puede quedar alineado horizontalmente el iconito con la palabra? Quizás sólo es manía mía, pero no puedo dejar de observarlo con un tic nervioso :cyclops:

• Creativo Creativo x 1
  27.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Creo se armaría un borlote el poner más de dos estados. uwu Tendrás que vivir con la espinita.
    Y creo que ya quedó. xD #mexicanadas
    upload_2014-9-6_13-53-22.png

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    No me gusta llegar a arruinar la fiesta peeeero... La verdad es que es mas de lo mismo (en una forma mas vulgar seria: aunque la mona se vista de seda, mona se queda; o que tal es la misma gata pero revolcada) CZ no necesita un cambio visual, no necesita nuevo agregados (los cual pocos i nadie utilizarán), ni mas de lo mismo (pareciera que nos dan atole con el dedo) lo que necesita es un cambio de actitud en moderadores, usuarios y administradores, necesita contenid interesante que atraiga a las personas, porque puedes cambiar la estetica pero si no tiene contenido no te sirve de nada.

En pocas palabras el cambio no me gusta y no le veo utilidad, acepto que quien lo hizo se esforzo y su merito tiene, pero no es lo que CZ necesita. Ahora como escuche en algun momento: Disculpen a este viejo usuario amargado, ire a gritarle a una nube.

• Me gusta Me gusta x 1
    • No me gusta No me gusta x 1
  29.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Con la salida de muchos foros, lamentablemente se han ido muchos moderadores y líderes. Por lo tanto, no sé a qué te quieras referir: no es un cambio de un día para otro. Estoy trabajando con los líderes y moderadores que quedan para poder hacernos más presencia que únicamente tener un loguito de adorno.

30. a mi me gusta muchisimo el estilo!! es mas como el anterior cemzoo, aunque me falta acostumbrarme un poco, utilizaba el oscuro y ahora este brilla mucho jajaja, pero me encanta! *o* !! ... solo tengo 2 comentarios....

1.- hay cosas que me parecen muy cuadradas Dx soy amante del border-radius xDxD jajaja pero eso es muy a mi estilo xp
    2.- .... por mas que veo y reveo el logo de cz no entiendo que hay atrás! ;O; da pistas @Haruhi , quiero adivinarlo! xD, lo ultimo de picos se me hace conocido.. algo familiar, pero aun no logro armar la figura Dx

Última edición: 6 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página