1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Estilo CemZoo 2013, liberado de nuevo

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Haruhi, 22 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    ¡Así es!
    Nuevamente está libre para usarse y que ustedes hagan uso de él. Los únicos que estarán disponibles serán el CemZoo 2013 y el CemZoo negro de caverna fea con olor a popó (por eso de los que tienen sus ojitos bien sensibles).

¿Por qué sólo esos?
    Porque CemZoo ya cambió de imagen y eso hace que ya no les de soporte a los viejos... esos ya están obsoletos. Sólo cuando me logre dar el tiempo para hacer una version dark, tendrán una versión dark bien pípirisnice. Y eso que aún me falta hacer una versión Halloween y una de Navidad.

Así que si ven un bug, avísenme y checaré que onda (obviamente, sólo del CemZoo 2013, el negro ya no lo atenderé).

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Estaremos mejorándolo sobre la marcha, eso sí, lol. :C

3. y el de Bulbasaur?.....según veo (no probé) si quedo solo y únicamente el de squirtle uwu D:

4.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Whoops!
    Se me pasó quitar el de Squirtle. Se supone, ahora no debe haber ninguno de pokemon.

5. sep ya vi, que no quedo ninguno de pokemon >w<, extrañare a bulbasaur dando saltitos en los temas (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Yo amaba mucho a bulbasaur...
    Me acostumbrare a este :)

7.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Eso explica porque mi charmander no esta ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Jajajajajaa fenomenal. Adiós estilo para cofcofcavernicolascofcof.

9.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Me quedo con este skin xD.

10.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    A-la-ma. Que Daniel diga que le gusta un estilo es más raro que... ver a Daniel posteando algo bueno. O_O

Igual, ahora, en lo que se está trabajando es en acomodar los subforitos, que se vean bonitos y apaciguados y no enormes. También en el spoiler y varias imágenes. De ahí en fuera, no he visto nada más.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Rly?

En realidad, siempre opto por los skins de color oscuro, hace un tiempo había dicho que la versión Dark del VB pero re-editado en esta versión de board.

Igual cofcof, el skin básico tiene varios errores en el color de algunos links :P.

Última edición: 24 Agosto 2013
  12.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Pues gracias por la retroalimentación, Daniel. O_O

Arreglados los subforitos ¿a que no se ven hermosos?

13.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    ¿Cambiar de Skin y ver las anotaciones?

14.  
    Emperatriz

Emperatriz Cemzoonita

Virgo
    Yo me quedo con el skin de Aniversario demás de ser claro está genial. El oscuro como cuando avisaron el cambio a XenForo no me gusta mucho xD bueno estaremos al pendiente del skin de Halloween y Navidad. Pero que sean claros LOL y con respectiva decoración.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Después de estar todo el día como tarada busque y busque... una hermosa y estúpidijirijilla línea de código impedía que colocara los listones a aquellos usuarios de Staff y de Golden CemZoo. :D

EDIT: También, cuando pasas el mouse por la barra de navegación, éstas se desplazarán suavemente. :D

Última edición: 18 Septiembre 2013

Comparte esta página