1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Estas estudiando japonés?..Por qué?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por jadackis, 30 Abril 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Bueno una de las eternas preguntas que suele hacer la gente a las personas que están/estamos estudiando japonés es “Por qué estas estudiando japonés?”
    Otra de las preguntas seria “Japón no es China?”...pero bueno ese es otro tema xD

En mi caso llevo estudiando japonés desde hace dos años y ½ y me apasiona este idioma, primero por su cultura, y segundo porque gracias a introducirme poco a poco mediante el anime y el manga he podido conocer más a fondo aspectos de su día a día que me han asombrado muchísimo, y que todavía hoy me siguen asombrando.
    Por qué lo estudio, fácil...me gusta anime, manga, cultura, música pero todo ello sin fanatismos y viendo el idioma como si fuera otro ya sea inglés, francés, alemán, etc.
    Además otro de los motivos de estudio, por supuesto el laboral. Poder trabajar en algo que te gusta y además ir perfeccionándolo día a día, es un lujo ^____^

Y tu...
    ¿Estas estudiando japonés? ¿Te gustaría estudiarlo?
    ¿Para qué estudiarías japonés,trabajo o sólo afición?

頑張りましょう!

2. ¿Estas estudiando japonés? ¿Te gustaría estudiarlo?
    Sí me gustaría estudiarlo. De hecho, quería mandar mi solicitud a la Escuela Oficial de Idiomas, pero no dispongo de tiempo para nada. Mi escuela ocupa todo el tiempo, y el japonés es un idioma que necesita estudio constante.
    Posiblemente, si no lo estudio este año, será en dos años.

Ambas cosas. Al principio por afición, pero al elegir el trabajo de animadora, creo que sería importante aprenderlo. Nunca se sabe qué te deparará el futuro xD

3.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    ¿Estas estudiando japonés?
    Si.

Por que tengo una cuenta de ahorros dedicada a un viaje a japon que hare con otro compas en unos años.
    trabajamos para ese viaje, ahorramos para ese viaje, y tal, viaje de placer claro esta. (pero queremos hacerlo bien con gran cantidad de dinero)

4. ¿Estás estudiando japonés? ¿Te gustaría estudiarlo?
    Sí y me gustaría seguir haciéndolo.
    ¿Para que estudias japonés, trabajo o sólo afición?
    Me gusta mucho el idioma, la cultura, la música y por supuesto, el anime. Se podría decir que por afición, pero sí encontrara trabajo en un futuro no lo dudaría dos veces y me iría allá.

Ciao,
    :nanami:.

5.  
    UsamiAkihiko

UsamiAkihiko Cemzoonita

Leo
    ¿Estás estudiando japonés? ¿Te gustaría estudiarlo?
    - Sí.

¿Para que estudias japonés, trabajo o sólo afición?
    - Comencé por afición, para que negarlo, además no tenía mucho más que hacer - Hasta hace unos meses - que ir al curso, después he visto que me da puntos, por la carrera que deseo elegir. x) Es un modo de balancearlo ~ Ah, según mi madre lo único que se me da bien son los idiomas ._.Uu.. así que bueh.

6.  
    jadackis

Sagitario
    Interesantes respuestas. Para los que estéis interesados en trabajar en Japón, recordad que para tener un trabajo "medianamente bueno" hace falta como mínimo tener aprobado un N3 o N2,todo ello en Japón por supuesto y teniendo suerte y algun que otro contacto. En el país de cada uno con tener aprobado un N3 y teniendo suerte se puede trabajar en algunas cositas interesantes. El camino es duro,asi que tenemos que esforzaros al máximo!

Para los que vais a viajar a Japón tenéis predilección por alguna ciudad en concreto? .Lo digo porque no en todo Japón se habla el mismo dialecto. Por ejemplo en mi caso, mi profesora es de Okayama y estamos aprendiendo el japonés mas utilizado en Tokio, pero si viajara a Osaka, muchísimas de las palabras y terminaciones que estoy estudiando serian absolutamente diferentes, tomad nota jeje

7.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

No Si (no desprecio ningun conocimiento).

La misma de todos, para ver los animu sin subs obv :)

8.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Estoy estudiando los buenos lenguajes de jp: Ainu y Ryukyu.

¿Para que conformarme con un lenguaje de barbaros que cosechan arroz cuando puedo aprender el idioma de quienes comerciaban por toda asia con estilo?

9.  
    jadackis

Sagitario
    Los que estais estudiando ahora mismo,estas siguiendo el Minna no nihongo? o estais con otro libro diferente..,porque tema vais?

10.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio

Apenas y empiezo el otro semestre.

Yo enfocaria el aprendizaje de este idioma, para los negocios. Me ayudaria bastante con mi carrera, el mercado asiatico a pesar de todo luce prometedor, y quien sabe, haga viajes de negocios por allá.

11.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Empecé hace unos meses, pero tuve unos exámenes y me olvidé de seguir, y por ahora no lo sigo mucho, pero sí, podría decirse que estoy un poco en eso y dentro de poco voy a volver a viciar con el estudio.

Para mi hay 2 límites en los lenguages... los que yo llamo "Lenguaje Consonántico" y "Lenguaje Vocal"...
    Por ejemplo, comparando el Español con el Inglés, se nota fácilmente que el Inglés tiende más al Lenguaje Consonántico, y el Español tiende más al Vocal... Un ejemplo de Lenguaje Vocal más Vocal que el Español, sería el Italiano, supongo... y uno más Consonántico que el Inglés, supongo que el Polaco o Alemán...

La cuestión es que prefiero mucho más el Lenguaje Vocal, lo veo con mucha más gracia y énfasis, y más expresivo... y el idioma Japonés es lo que yo creo que es el Límite del Lenguaje Vocal... es el Lenguaje Vocal más Vocal que conozco, al ser un sistema silábico de Consonante+Sílaba, ninguna palabra termina en consonante que no sea la N ni S (ésta por "cultura"), y son 2 de las 3 consonantes que no me molestan al final de una palabra (la tercera es la L pero no existe en japonés). Aunque debo admitir que me desepcionó un poco la falta de conjugaciones en el Japonés, comparándolo con el Español...

Y bueno.. suena tonto pero ésa es la razón D:

12.  
    Kawaru

Kawaru Cemzoonita

Acuario
    No y tal vez.
    Estuve estudiando japonés hace tres años, pausé por un tiempo y el año pasado intenté volver a estudiarlo pero le perdí el gusto.
    Además de que me dije ¿para qué? si no creo ir a Japón, pero como que me están entrando ganas de ir un día de estos al país del sol, por lo que estoy pensando en retomarlo, al menos volver a repasar las cosas básicas.

Pues como mencioné, por si voy algún día, antes lo hacía por mera afición.

13.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Muchos kanjis...

Pero bueno como dicen, al que le gusta le sabe, y veo muy ameno aprender este idioma, es bueno para mi hoja de vida.

14.  
    Minsoo

Minsoo Cemzoonita

Leo

Sí, por fin pude encontrar un instituto donde enseñan japonés. Estoy súper contenta *O*

Al principio fue por afición, pero me encantaría poder trabajar allá :si:.

15.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Ains, pues, me gustaría, lo intenté durante un tiempo, pero por falta de tiempo lo dejé u_u... tampoco llegué muy lejos xD.
    A mi me gustaría aprender el idioma porque... pues, siempre me han gustado mucho los idiomas :), además, me interesa su cultura.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página