1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Estado Neutro

Tema en 'Sugerencias para PRO' iniciado por Bolsa del Mercadona, 8 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Hay ciertos pokémon híbridos que tienen movimientos opuestos (efectivos-no efectivos), como puede ser el caso de un ataque lucha a un Volador/normal. Mi sugerencia es que, en estos casos, el ataque no sea ni efectivo ni no efectivo, sino un ataque neutral, no relacionado con los tipos del Pokémon.

2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Esto ha sido asi desde hace bastante tiempo en el PRO... ademas de tener una tabla algo distinta, la manera en la que se manejan las efectividades tambien es distinta. Es un caso de "It's not a bug, it's a feature".

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Como han mencionado eso implicaría un cambio total en el juego que si bien mantiene la lógica, pero en PRO mantenemos lo sencillo de las efectividades y no efectividades según los tipos por más que sean individuales y se contraresten entre ellos.

Realmente no creo que se lleve a cabo esta modificación porque conllevaría mucho trabajo y de esta manera la verdad es que estamos bien.

4. Puede ser que trabajo como tal, no. Pero alterar un código tan complejo como es el de una formula, podría generarte bugs o algún cambio no deseado que a la larga si generaría mucho trabajo por corregir.

Solo es cosa de acostumbrarse a PRO. Su encanto es justamente que es distinto de los juegos de GB y NDS.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El problema de la formula de PRO es que hace que muchisimos pokemons sean inutiles. Te miro a ti, Cradily con 10 debilidades. Con el sistema que usa PRO, poner la 5ª generacion de pokemons seria bastante futil en terminos de cambios en el juego por que casi todos son doble tipo y con la formula de pro, doble tipos que no les benefician. 5ª gen solo serviria para coleccionistas xD

6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo me pase un rato buscando una combinacion beneficiada... y no encontre una ventaja optima. Un Rotom tiene 8 resistencias y 2 debilidades, pero solo tiene ventaja contra 3 tipos atacando.

Un pokemon pelea/hielo tendria 9 ventajas, 4 resistencias y 4 debilidades... pero me parece que no existe un pokemon con esos tipos.

EDIT: Por cierto, el tipo Dragón SUUUUUUUUUUUUUUUCKS!

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    8 Resistencias, de facto, te da ventaja contra 8 emparejamientos en combate, daño normal vs daño no efectivo es mas bueno de lo que parece al ofrecerte buen sustain. Y Dragon no suxea...Bueno, dragon puro si suxea, pero dragon hibrido no. Dragon/Volador es bastante sexy de hecho, y Dragon/Fantasma (Giratina) es un festival de resistencias

8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Dragon puro suxea, eso es definitivo xD dragon/volador es la combinacion decente de dragon... las otras son elementales que arruinan sus resistencias, y el hecho de que te da daño neutral contra todo dios es algo que en realidad casi cualquier hibrido puede hacer...

Dragon/fantasma es aun mejor, pero un Giratina es un Giratina, son palabras mayores. Aun asi preferiria un pelea/hielo xD

Comparte esta página