1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Estado del servidor.

Tema en 'Sugerencias para PRO' iniciado por Sagara Shinji, 19 Noviembre 2013.

Cargando...
?

¿Te interesa que agreguen un indicador del estado del servidor?

Poll closed 29 Noviembre 2013.
  1. Si.

8 voto(s)
    88.9%
  2. No.

0 voto(s)
    0.0%
  3. Indiferente.

1 voto(s)
    11.1%
  1.  
    Sagara Shinji

Sagara Shinji Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Hace poco volvi a PRO despues de la caida en PRO Lite 3. Y leyendo me enteré que ésta y aquella no fueron las unicas veces que se cayo. Ésta vez, para saber si el servidor estaba ON u OFF, tenia que intentar conectarme. Hoy, de pura casualidad, me entero que estaba ON desde ayer a la madrugada. Y me imagino que muchos usuarios se daran cuenta de esto mas tarde dentro de unos dias. Conociendolos, sé que van a estar molestos, o por lo menos, decepcionados. Entonces pense que estaria bueno que haya un indicador del estado del servidor, tal vez, dentro de la seccion "Estadisticas del sitio", en la barra de la derecha. Con que haya un texto que diga "Estado del servidor" y un circulito verde para ON y uno rojo para OFF, es suficiente. Si quieren hacerlo mas de fantasia pueden, en lugar de un circulito, poner una pokébola clasica con el circulito del centro en color verde (ON) o rojo (OFF) segun corresponda.
    He jugado muchos juegos online, y en muchos, que haya un indicador del estado del servidor es muy practico, personalmente.

PD: Como tema aparte, abri una encuesta porque me interesa saber si no soy el unico que piensa asi.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Apoyo la idea; sería mucho más práctico y no se debería acceder a PRO para comprobar su estado.

Igualmente, a estas alturas tampoco es imprescindible, ya que tampoco hay muchas caídas significantes (de hecho, creo que esta ha sido la más larga con una ~semana).

Última edición: 20 Noviembre 2013

Comparte esta página