1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Pendiente Estado de hibernación sin salida

Tema en 'Asistencia CemZoonita' iniciado por Nate, 10 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Nate

Nate Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Bien, comentaré. Tengo una PC de escritorio, la cual tiene un prolema un tanto extraño para mis conocimientos. El asunto es el siguiente... De tanto en tanto, la misma se coloca en estado de hibernación de forma automática y sin avisar, pero el mismo pareciera no tener forma de ser quitado a menos que se corte el suministro de energía al equipo. Especificamente, el CPU, tanto como la fuente siguen en funcionamiento, sin embargo el monitor se apaga (titilando la luz de power) sumado al hecho de que ni el botón de reset ni el de power del gabinete reaccionan para apagar o resetear el sistema.

Estoy casi seguro que el problema es de hardware, ya que he instalado varios SO en la maquina y el problema persiste. ¿Problemas con la fuente? ¿Con el video? ¿La RAM? ¿O alguna otra cosa?

En cuanto a la temperatura del micro, no supera los 30º así que por ahí no va el asunto....

Aclaro que la PC no lleva ni un año de uso. Y quitando el hecho de que puedo ver la garantía para que lo solucione, me interesa más saber cual es el problema que pudiese llegar a tener con precisión.

Cuanto tiempo tiene el pc: Poco más de 6 meses
    Marca/modelo procesador: AMD FX 8-Core Black Edition FX-8120 3.1 Ghz
    Marca/modelo tarjeta gráfica: AMD Radeon 6670
    Marca/modelo placa base/madre:
    Frecuencia Memoria Ram: ram ddr3 1333 8gb
    Marca/tipo Disco duro (HDD y si es IDE o SATA): Samsung 2Tb (HDD Sata)

2. ¿Te pasa tras X tiempo (Más o menos), o sucede de manera aleatoria?

Si tienes dos módulos de ram, prueba usando uno solo y, si el problema persiste, prueba el otro. No me parece que pueda ser la ram, pero si no es eso, imagino que será la fuente.

3.  
    Nate

Piscis
    Pasa de forma aleatoria, pero curiosamente, el problema sucede mayormente si se usa algun juego flash.

4. Prueba haciendo lo de la ram, aunque parece que poner en carga el procesador "fomenta" el problema xD

EDIT: Ahora que lo pienso: ¿No le habrás hecho por casualidad OC al procesador?

Última edición: 10 Septiembre 2013
  5.  
    Nate

Piscis
    No, no me vi en la necesidad de hacerlo.

Acabo de cambiar de ranura la ram, de paso la limpié tanto como al banco de memoria, ahí veré si el problema persiste tarde o temprano.

6.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Vamos por partes... @Nate

Que el pc entre en estado de hibernación no tiene nada que ver con el hardware de la máquina.

Vamos a hacer lo siguiente ya que según la configuración de energía de la máquina a X tiempo los discos duros entran en hibernación por ejemplo y esto se quita y ya está.

Qué sistema operativo usas?

Comparte esta página