1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga Estadísticas, curiosidades y datos de One piece

Tema en 'One Piece' iniciado por FoLiE, 15 Julio 2015.

Cargando...
  1.  
    FoLiE

FoLiE Creador del tema Cemzoonita Critico

Acuario
    La verdad es que el universo de One piece es enorme y se podrían sacar estadísticas y datos de lo que sea: personajes, akuma no mis, islas, batallas, razas, grupos, enfrentamientos, ataques especiales, barcos, tripulaciones, muertes, la marina, el gobierno, espadachines, shichibukai,etc.

Empezaré con algo sencillo, después iré subiendo datos con más detalles (sólo estoy tomando en cuenta el manga.Películas, ovas y relleno de anime quedan fuera)

Akuma no mis
    En total son 102 las akuma no mi que se nos han presentado, sin tomar en cuenta personajes que posiblemente tengan una akuma no mi como es el caso de Big Mom, Laffite o Kaido.

Usuarios de akuma no mi
    gráfico .jpg

Curiosidades
    -Solo 20 usuarios son de sexo femenino, de los cuales sólo 1 es Logia (Monet), 4 son Zoan y 15 Paramecia.
    -3 son objetos que cobraron vida gracias a un tipo Zoan
    -El único usuario logia que ha muerto en la serie es Ace.
    -Shirohige es el único usuario paramecia que ha muerto.
    -Smiley también es el único usuario Zoan que ha muerto (aunque originalmente era un objeto inanimado)
    -Teach es el único que poseé dos akuma no mi: la yami ya mi no mi y la gura gura no mi.
    -En el grupo de los shichibukai han estado 8 usuarios de akuma no mi, 2 perteneciente a los Logia (Teach y Crocodile) y 6 Paramecia (Kuma, Doflamingo, Moria, Hancok, Law y Buggy) por lo que se especual que el shichibukai desconocido sea un Zoan
    -La pelea más larga entre dos usuarios de akuma no no mi fue entre Akainu y Aokiji (ambos logia), la pelea duró 10 días.
    -Luffy y Buggy son los únicos que se conoce que se comieron su fruta de manera accidental (uno desconocía que era y el otro la escondía en su boca)
    -La pelea Luffy-Law vs Doflamingo-Trébol fue la primera pelea en parejas en dónde los 4 eran usuarios.
    -Las zoan míticas y antiguas son consideradas más raras que las tipo logia. Drake y Marco són los únicos usuarios conocidos (Fénix y T-rex)

Y hasta aquí le dejo, sino es mucho bombardeo de información

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Están buenos los datos, podrías montarte un video para explicarlo. :)

3.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Datos interesantes.
    Tengo una inquietud:
    ¿Podrías explicarme la parte del tipo? ¿A qué se refiere con Zoan, Paramecia y Logia?
    ¿Buggy Shichibukai? ¿Qué no era un pirata mediocre desde el principio del manga?

4.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Pues las Paramecia otorgan habilidades físicas. Un ejemplo sería el de Luffy. Las Zoan otorgan poderes de animales, como ocurre con Kaku. Estas también se pueden utilizar en objetos inanimados para que cobren vida.
    Las Logia son las que tienen poderes elementales, como la que utilizaba Ace.
    En cuanto a Buggy, al final de la batalla de MF dado que lo relacionaron con Shanks y Barbablanca se le consideró un pirata de "reputada" consideración por lo que ascendió a shichibukai.

5.  
    FoLiE

FoLiE Creador del tema Cemzoonita Critico

Acuario
    De regreso con más datos y cifras, esta vez pondré datos sobre la voluntad D y el Haoshoku Haki

Personajes que tienen la Voluntad de D
    willofd.png

-Solo 9 personajes tienen el D. en su nombre, 5 de ellos aún están con vida
    -Portgas D. Rouge es la única mujer en este grupo
    -Luffy es el miembro más joven de los D. y Garp el más viejo, ambos de la familia Monkey
    -Se dice que los D. don los enemigos naturales de los Dragones celestiales
    -Se especula que más adelante en la historia conoceremos a una mujer con la voluntad D.

Personajes con Haoshoku Haki
    haki.png
    -Son 8 los personajes confirmados con el HH, 6 aun con vida
    -Solo una mujer tiene HH
    -Dos yonkos tienen HH, por lo cual se espera que el esto de los Yonkou tengan HH
    -Este tipo de haki no se puede obtener con entrenamiento, o naces con él o no lo tienes
    -Sólo 1 persona entre millones posee este tipo de haki
    -Ace y Luffy son usuarios de este haki, por lo que es probable que Sabo también lo sea
    -Fue el primer tipo de Haki que se mostró en la serie (Shanks asustando al rey marino)
    -Todos los usuarios de este haki son o fueron piratas, ningun marine con este haki ha sido confirmado.
    -

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Mis dudas. ¿Qué es un yonko?
    ¿Qué es el HH?

Espero que sean respondidas con gusto.

7.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Los Yonkou son los mas fuertes gobernantes piratas que dominan los mares, existen cuatro y uno de ellos es el pelirrojo Shanks.
    El HH o haki del rey es una habilidad única que poseen ciertos individuos que hacen que con su presencia y poder opaca la presencia de los demás y a causa de eso pierdan el conocimiento, Luffy también posee ésta cualidad.

Última edición: 28 Julio 2015
  8.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    @Luna Inverse ¿Te refieres al aura rosada que emana del cuerpo de Luffy?

9.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    No, esa es una técnica de Luffy llamada Gear, el Haki del rey es así.

10.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Impresionante.Más o menos parecido al alarido fantasmagórico que tiene Danny Phantom :D

11.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Con la diferencia que Luffy no grita, el Haki del rey es como un poder mental.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Chévere :smug:

Comparte esta página