1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

estaciones romanticas de inuyasha!!

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Shikaru, 23 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Shikaru

Shikaru Creador del tema Cemzoonita

Libra
    hola esto se dedica al las estaciones romanticas de inuyasha.

Lo principal que tienes que aser es descubrir cual es tu estacion romantica de inuyasha como:

*cuando inuyasha y kikyou disfrutan de una linda tarde y tras un topiezo de kikyou se besan de lo mas nays!!:)

*cuando al final de la serie inuyasha rescata a kagome y se besan y viven felices por siempre!:(

Opinen y elijan es libre no tienen que ser estas estaciones que yo di como ejemplo es la que ustedes elijan.;)

2.  
    Shikaru

Shikaru Creador del tema Cemzoonita

Libra
    La mia seria, cuando inuyasha se besa con kikyou cuando muere finalmente!

3.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    awww!! sii... no me canso de esa parte... y cuando el empieza a llorar y me da no se que cosa que también empiezo a llorar...
    Umm... tengo muchas, tanto con kikyo como kagome... pero con kagome: Cuando conocen a un hombre/mariposa (no me acuerdo como se llama) Inuyasha se descontrola, kagome lo protege (¡cosa!*.*) y luego en el río le agarra la mano y se pone a pensar... un atardecer muy bonito...

Y con kikyo: Cuando se la encuentra y le empieza a decir que ella es solo de el y que le da repugnancia saber que naraku tambien la quiere... es tan posesivo pero hemoso! y

4.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    awww!! sii... no me canso de esa parte... y cuando el empieza a llorar y me da no se que cosa que también empiezo a llorar...
    Umm... tengo muchas, tanto con kikyo como kagome... pero con kagome: Cuando conocen a un hombre/mariposa (no me acuerdo como se llama) Inuyasha se descontrola, kagome lo protege (¡cosa!*.*) y luego en el río le agarra la mano y se pone a pensar... un atardecer muy bonito...

Y con kikyo: Cuando se la encuentra y le empieza a decir que ella es solo de el y que le da repugnancia saber que naraku tambien la quiere... es tan posesivo pero hemoso! y

Comparte esta página