1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

6ta generación Espurr ¿ el Pokemon mas inquetante ?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 16 Diciembre 2013.

Cargando...
?

Haz tenido pesadillas con Espurr

1. Si

1 voto(s)
    8.3%
  2. No

2 voto(s)
    16.7%
  3. Ese Pokemon es Cute no da miedo

2 voto(s)
    16.7%
  4. Es puro trolleo las pesadillas con este Pokemon

7 voto(s)
    58.3%
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Un fragmento de Copy and paste y una mescla extraña como es este Pokemon...
    Algunos Pokemon son lindos. Algunos Pokémon son raros. Algunos Pokemon son electrodomésticos. Y luego está Espurr.

Espurr, con sus grandes ojos redondos y brillantes, que parecen como si estuvieran mirando directamente a través de ti. Ojos que te hacen sentir como Espurr está en una dimensión diferente, o que está pensando en asesinar a toda tu familia.

Aparte del Diseño esta la entrada en la Pokedex, que es bastante extraña

En todos lados que he visto informacion o Imagenes de este Pokemon ponen como Creepy, pero cuanto hay de seudo historia de "terror" y cuanto es puro Trolleo de los fans, que lo mas seguro tambien caiga el anime en el juego de asustar a los personajes con el Pokemon

Despues de esta extraña introducion ahora las preguntas
    Espurr ¿ Terror verdadero o Simple trolleo ?
    ¿ cual es la imagen mas aterradora que has visto de este Pokemon ?
    ¿ si el diseño de este Pokemon fuera distinto seria Popular ?
    Relacionada al Anime ¿ Como mostraran a este Pokemon en la serie, Cute o Aterrador ?

Sorry por este extraño tema...:eek: pero el pokemon lo amerita

Última edición: 16 Diciembre 2013
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    A mi me parece cute D: no sé sus ojitos grandes, su color, es cute

3. En lo personal Espurr me encanta... se ve tiernito y sus evoluciones diferidas por género son un plus. Mientras más variedad, mejor ;P

Además, él reprime sus emociones estando en ese "estado" porque si no lo hiciera, su potencial destructivo se elevaría hasta las nubes...

Ahora, al que le guste Espurr, que lo capture, lo use y lo quiera mucho... al que no, pues que no trollee xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Si, super cute...
    espurr da miedo 2 ;0;!!!.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tamy

Tamy Cemzoonita

Piscis
    Si es un maldito trolleo de la gente. Todas esas imágenes son una exageración xD
    ¿En serio esta cosita puede llegar a ser terrorífica?

• Me gusta Me gusta x 2
  6. Jaja, la verdad es que yo he visto montones de imágenes y vídeos aterradoras sobre Espurr, se ha puesto de moda xD

La verdad es que comparado con sus evoluciones es algo más feillo (sus evos me encantan, el macho está en mi equipo :3), y el el Poke-recreo es poco expresivo, pero hasta que no vi tantas imágenes no se me ocurrió el término "aterrador" para definirlo xD

Aquí hay algunas imágenes de las que más me han llamado la atención:

Este es el que más gracia me hace. La primera vez que lo vi ni siquiera me di cuenta que la cara era de espurr, pensaba que era algún marciano o algo así xD

Esta es... perturbadora o.O

Y claro, no podía falta su versión Ecce Homo:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Yo tambien lo encuentro cute

Por lo menos en juego lo voy querer y para lo otro
    Seria Genial que se lo dieran a Serena...xD

Hasta el Momento se ve como un Trolleo de Fans, la pregunta del Millon es que cuando debute en el Anime lo seguir trolleado pero de manera oficial o lo podran tiernito...

En ese Fan Art se ve Bien tierno..xD

Igual desde el principio como lo pintaban de Aterrador los Fans Arts aparecieron bien rapido...

Igual como que es la cara OoO es la extraña mas que Pokemon en si...

Eso seria..

8.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    A MÍ SE ME HACE LINDO, PERO ME DIVIERTE COMO LO TRATAN DE "POKÉMON ESPELUZNANTE"

NO QUIERO PENSAR EN ESO

NO

AMBOS

espurr te está viendo....
    ¡Y TE MATARÁAAAAAA!!

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Yo he visto muchísimas fotos de este pokemon hechas para que parezca mas terrorrifico.
    Yo creo que todo esto ha empezado por que el pokemon que no debe ser nombrado xD, tiene una mirada muy fija y no tiene expresividad en el poke recreo así que en parte tienen razón, pero tampoco es pera tanto.
    Aquí pongo algunas imagenes
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

• Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Igual es interesante el como lo tratan, eso le da un plus como para tenerlo de "permanente" en la serie...

No se como lo mostran en ese sentido, como finalmente quedara, igual seria genial ver como se trollea a Ash y cia...xD por que por lo menos en esta pasada no lo van exorcizar...xD

En casi todas las imagenes que he visto lo ponen de terror al Pokemon...

Eso Seria..

11.  
    Magita113

Piscis
    Hoy dia mostraron escenas de Espurr version anime saquen ustedes sus propias conclusiones, despues por que uno dice que lo trollean... y lo ponen como que va causar pesadillas en las noches...xD
    Y la Reaccion de Ash y cia..
    Lo mismo en version Gif

Última edición: 1 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    PokefanXD

PokefanXD Cemzoonita

Sagitario
    bueno, entonces queda confirmado que Espurr esta en la categoría de espeluznantes ternuritas xD aunque no perece que lo atrapen, por ahora.
    Con tanta controversia no creo que este bicho quede con un solo episodio. Me imagino que se obsesionara con el grupo de Ash y empezara a seguirlos por todos lados. Empezara a envidiar el lugar de Pikachu en el hombro/cabeza de Ash y quiera quitárselo.
    Todo un poke Yandere xD
    Y sí Ash lo atrapa, casi por obligación tiene que atrapar a ese fantasma/acero. Ellos dos sin duda alguna serian una combinación "mortal" con todo el doble sentido de la palabra :OMG:

13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    MAGITA ME DIÓ LA RAZÓN ¡ESPURR NOS MATARÁAAAA!!
    HASTA LOS DEL ANIMÉ SABEN QUE ES TERRORÍFICO
    :nailbiting:

14.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Igual el pokemon ese saluda con los ojos brillantes, pero si fuera por trollear a lo mejor lo capturan los accidentes pasan...xD

Seria genial que se quedara de permanente es muy raro un Pokemon en el cast que es popular por que es "Asusta"

Los tipos del anime son bien fijados en ese sentido, me acuerdo que cuando le dieron a Jessie a Yanmega, dijeron que era feo...xD a caso eso no es verdad eso.

Eso Seria.

15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AQUÍ UN VIDEO DE CÓMO SERÍA ESPURR EN LA VIDA REAL

MORALEJA, NO LE NIEGUES UNA GOLOSINA A ESPURR

16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SE QUE ES ALGO TARDE PERO EL EPISODIO DEL ESPURR DAÑÓ SU REPUTACIÓN..... ¡PARA SIEMPREEEEEEEEEE!!

17.  
    Magita113

Piscis
    La unica Trolleada fue esa preview que pusieron a Ash y cia todo aterrados, al final nada que ver el episodio...xD

Última edición: 15 Febrero 2014
  18.  
    pokemmo

pokemmo Cemzoonita

Escorpión
    yo creo que es aterrador y al mismo tiempo cute

Comparte esta página