1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Esperando entrenamiento

Tema en 'Academia de Caballeros' iniciado por Okita, 26 Diciembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Nunca me imagine que Carlua era así de mala onda... que intensas pueden ser algunas personas por un concurso

2. Pos ya ni modis.

Por cierto, en éste descanso que nos darán después de la primera guerra de clanes, me pondré a hacer las fichas de ustedes, pa que no se me asusten. Así también, comenzaríamos con varias actividades súper sencillas para pasar el tiempo yy también, ¡reclutar miembros!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD somos un lindo clan para unirse por que no metemos muchas presiones (?) somos el relax team de esta guerra de clanes

4.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    ¿Por qué? ¿Qué ha hecho Carlua? ¿o,o? Bueno, de todos modos, nos tendremos que relajar después de todo, no hay que darle importancia.

Admito que soy la que poco he participado en el Coliseo, a ver si soy más participativa esta vez...
    Dentro de una semana y dos días será mi cumple o-o!! Ya sé lo que pediré de regalo, jujuju: un microfono para cantar como Dios manda ya que el micro integrado no me sirve de nada, pediré uno bien bonito *-*!! Adoro cantar n__n!!

Y bueno, ¿cual serán las actividades, @Haruhi ? ^ ^ Yo todavía debo registrarme, a ver si tengo tiempo y lo hago :3.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página