1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Esperando entrenamiento

Tema en 'Academia de Caballeros' iniciado por Okita, 26 Diciembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    That would be cool

2.  
    Okita

Piscis
    No hay nadie mas que se anote en la Ruleta y Cross Overs conmigo? tenemos que ser dos así sumamos puntos al clan!!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Okita

Piscis
    Gente tenemos deficit de miembros :c es imposible participar en el de así es como se escribe, se necesitan 5 personas y es si o si ese numero... me parece abusivo y mal empleado pero bue, veía mejor permitir mas participantes en otras categorías que en esta que encima que tienen que ser 5 por que todos tienen que escribir una cosa distinta...

4. Déjame checo las bases y te digo si puedo participar. :D

5.  
    Okita

Piscis
    Y en crossovers ya fue, loco, estoy participando sola en todo, en crossovers ya estoy muerta y tiene libero el tupe de decirme que tengo probabilidades de ganar.

Osea, yo entre al clan para divertirme y participar y si puede ser ganar algo, si nadie va a meterse a nada y voy a ser la única moviendo el culo acá, me salgo del clan.

Última edición: 19 Enero 2015
  6. Calma Okita!
    Dije que si Tania podía participar, podíamos participar todos juntos. Estoy checando varias cosas que me tienen apurada pero participaré y también seré juez, no está siendo nada fácil pero todo sea por divertirnos. :D

7.  
    Okita

Piscis
    Haruhi, crossovers ya empezó, entrar ya no puede entrar nadie estoy SOLA, y sabían que en todos prácticamente es obligatorio de a dos, como en este que son combates de 2vs2, ahora me están haciendo 2vs1, o sea al divino botón por que me re ganan. Ruleta en si es en verdad as cuestión de suerte y bue si estoy sola pero en fanfics tmb se va a terminar el tiempo de inscripción y nadie de este clan se movió. Esta bien, yo también me uní por que el logo está re lindo pero también para participar en las actividades o en este caso en el coliseo y no veo a nadie participando en las demás cosas, yo enserio ya me salgo de esto, termino de participar en donde me inscribí y ya.

8. Acabo de hablar con una chava que quería participar, si ella puede unirse, estaríamos los 5 y tal ves pediríamos chanze a Hitomi de poder meternos el Crossovers.

Acabo de meterme en el de Crucigrama y Batalla Naval.
    Si necesitas en donde hay dos personas, dime para meterme.

9.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    No es por nada pero, yo tendría que estar en cama, en lugar de estar delante del PC. Me acabo de inscribir en el de Fanfics y primero, en el de Dibujo junto con @Konoe .

Si hay más cosas que me interesen, me inscribiré. El de Ruleta, Crossovers, Crucigramas y Batalla Naval no voy a participar porque no me interesa y no me llaman la atención.

Saludos.

10. @Blue Eyes es nuestra gran y nueva miembro ; O ;
    Estoy segura que Hitomi puede darnos una oportunidad de meternos en Crossovers.

Y creo que ya estaríamos más que listas para todos los retos.
    Me metí en Crucigrama y Batalla Naval pero si Blue Eyes quiere meterse en uno de ellos, estaría bien y quitaría un lugarsito mio. :D

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Yonaka

Yonaka Cemzoonita

Virgo
    Jeje, pues soy yo :D

Vaya, la Batalla Naval aún la tengo en mi casa, creo :D Y los crucigramas...Me va algo regular el resolver palabras ; O ;

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Dejen me pongo mega responsable y hago la discusión general.
    ¿Hay algo en lo que quieras participar Blue Eyes :D?

13.  
    Yonaka

Yonaka Cemzoonita

Virgo
    Emm, no lo se, porque soy algo novata, y no quiero liarla y que perdamos puntos D:

14.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Bien lamento no estar desde el viernes, pero sinceramente estaba bien jodida con la gripe.
    No he visto bien lo que son los concursos por los de fanfics esta bien, ¿de que anime sería? podemos revisarlos antes del día de entrega para estar seguras ¿no creen?

Bienvenida Blue eyes, espero que te sientas cómoda al ser un caballero.

¿Y entoces como quedamos?
    Tampoco es para que Haruhi entre en todos, no hay que dejarle toda la carga xD ni a ella ni a nadie xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Okita ahorita se quedó en una batalla 2vs1 porque no estabamos uvu /.
    Pero de lo demás concursos suenan bien, ya tenemos gente y estamos aquí para participar. :D

16.  
    Yonaka

Yonaka Cemzoonita

Virgo
    Yo creo que mejor esperare un poco para nuevas actividades..Igual si alguno me interesa avisare lo mas rapido posible :3

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Kamadachi

Piscis
    ¿En cual esta Okita?
    ¿No podemos hablar con Hito para que alguna de nosotras entre?

• Me gusta Me gusta x 1
  18. En ¿Y así es cómo se escribe? podemos participar ya todas si es que Okita no se hace juez. Tenemos 4 horas, Rita dijo que estaba bien, que ella participaba. Y como podemos beetearnos entre todos, podemos sacarlo adelante.

@Blue Eyes Si puedes, puedes realizar el Drabble y si no estas muy segura no'más dinos para poder ayudarte.
    Yo no tengo problema creando fanfics.

@Okita avísanos si serás juez o no. :c

19.  
    Okita

Piscis
    Ya dije que sería si nadie del clan se anotaba

20. Entonces estaríamos Konoe, Rita, Blue Eyes, tú y yo. 5 en total. :D

21.  
    Yonaka

Yonaka Cemzoonita

Virgo
    Sin ofender, pero olvidenlo :C No soy buena con fanfics; pero talvez puedo ayudar con alguna idea, supongo.

22. Puede funcionar así, son muy poquitas palabras, podríamos usarlo para rellenar el cupo y poder participar, porfas ; A ;

23.  
    Yonaka

Yonaka Cemzoonita

Virgo
    Vale, vale, pero igual no quiero crédito (?) xD

24. Ése es el espíritu. <3

25.  
    Kamadachi

Piscis
    Por lo que veo, queda esto así.

Haruhi - Y éste es mi clan, Crucigrama y sopa, Batalla Naval
    Rita Sakagamy -¿Ese soy yo?
    Konoe - ¿Ese soy yo?
    Okita - Ruleta, Cross overs,
    Blue eyes

Ahora bien, en "Y así es como se escribe"

Drabble[500palabras]
    SongFic
    One-Shot [Mínimo 1000 palabras, y máximo 5000]
    long-fic de 3 capítulos [Cada capítulo de mínimo 1000 palabras y máximo de 3000 ] {Duo}

Y aun falta la Oca ¿quien entrará? mejor dicho ¿Quien entra conmigo? Faltan tres horas para que cierren
    inscripciones.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Yonaka

Yonaka Cemzoonita

Virgo
    Se puede entrar en 2 actividades a la vez? Así entraría con Konoe-chan, y no estaría sólita :3

27.  
    Okita

Piscis
    • Haruhi - Y éste es mi clan, Crucigrama y sopa, Batalla Naval
    • Rita Sakagamy -¿Ese soy yo?
    • Konoe - ¿Ese soy yo?
    • Okita - Ruleta, Cross overs, Batalla Naval, Y así es como se escribe
    • Blue eyes

Si blue no se siente confianza en fanfics que escriba ella el drabble, total son máximo 500 palabras y con 100 palabras ya es un drabble.

No soy buena en la oca pero si alguien as no se apunta meteme

28. Que Konoe y Blue Eyes se metan a la Oca. Yo no le entiendo ahHAEEHAheahEAHEA. ay.
    Y pues ya estaría re bien. Ya todos con actividades repartidas. :D

Ahorita dejaré a discusión de "Los estudiantes" ahí es donde pondremos nuestra fichita bien pípirisnais. ¿recuerdan los dibujos que hizo cKonoe? bueno, esos iremos a ponerlos ashá.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Yonaka

Yonaka Cemzoonita

Virgo
    @Konoe Vamos ¡A la Oca Loca! (?)

30. Oki, ya cree la discusión. Cada miembro tendrá un post para cada uno (yo los voy a postear y así).
    Somos: Konoe, Rita, Okita, Blue Eyes, Tania y yo.

Para su ficha necesito:
    La imagen que quieren que los represente (pueden buscar imagenes de cualquier personaje de anime o cualquier ilustración para representarse); pueden ser dos outfis: Uno normal (el de estudiante) y otro con un uniforme como (el que se usa cuando se es caballero). Si desean que yo los dibuje no'más me dicen. Será simplecito, un chibi o un fullshot. Pero necesitaría una guía visual para ver cómo es que quieren representarse.
    Pueden dejarme una descripción de su actitud o sus gustos, ustedes saben si se quieren lucir añadiendo más datos y cosas por el estilo. <3

@Konoe y @Okita ya tenían la imagen que las representaba, nomás me avisan si dejan esa como caballeros. <3

Pondré varias actividades simples para ir ganando puntos y así pasar de estudiante a caballero y darle más actividad al clan. :D

Comparte esta página