1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres tener tu propio pokemon? Únete al fanclub pokemon
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso

Espejos... ¿Puertas a otros mundos?

Tema en 'Paranormal' iniciado por Miss Erable, 17 Octubre 2016.

Cargando...
  1.  
    Miss Erable

Miss Erable Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Los espejos son artefactos increíblemente útiles, encantadores y fabulosos ¿No? Nos permiten observarnos día con día; podemos notar la forma de nuestro cuerpo, de nuestro rostro, alguna anomalía que se presente, o simplemente la belleza que podamos llegar a tener.

No obstante, se dice que los espejos, más allá de una superficie lisa capaz de reflejar, son una puerta dimensional.

¿Tu abuela jamás te dijo que no durmieras con un espejo frente a tu cama o podrías quedarte sin alma? ¿Nunca has visitado la casa de una de tus tías mayores, rebuscado en su ático, y visto espejos cubiertos con espesas sábanas? ¿Nadie te ha advertido de no mirar un espejo de noche?

Anteriormente se creía que éstos, gracias a su cualidad reflejante, podrían adivinar el futuro, y así se volvieron una herramienta predilecta dentro del ocultismo. Incluso muchos países, en su antigüedad, los utilizaban con estos fines: romanos, griegos, árabes, egipcios y los magos de Percia.

Muchos parapsicólgos afirman en la actualidad que, debido a que los espejos mantienen un plano astral básico de dos puentes, es decir, entrada y salida, es fácil que almas perdidas lleguen a éstos viéndolos como "puertas" por las cuales cruzar de un plano astral al físico.

Dime, ¿Crees que esto sea así? ¿Crees que, dentro del espejo, puedan habitar almas? ¿Has visto alguna vez algo extraño reflejado en ellos?

Yo, desde mi experiencia propia, puedo decir que sí, los espejos son portales a otros mundos. Mentiría si dijera que han sido pocas las veces en las que he visto elementos que no concuerdan reflejados en éstos, incluso en ocasiones he llegado a ver, reflejado en éstos, rostros que no me corresponden a mí pero, aún así, están ahí. Siempre al acecho~

Los cuentos de la abuela sobre no dormir con un espejo o cubrirlos son reales, así que, piénsalo dos veces antes de colgar un nuevo espejo frente a tu cama, no querrás visitas inesperadas en él.

2.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    La verdad no.

Según tenía entendido es una mera ilusión tal y como lo menciona este artículo:

3.  
    Miss Erable

Miss Erable Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Bueno, he pasado de casualidad en el foro y me ha llegado notificación de esto, así que responderé.

Conozco ese experimento, sí, pero a lo que yo me refiero no es una mera ilusión. Por supuesto, no estoy en busca de crear una discusión sobre esto, así que me abstendré a decir demasiado, salvo el hecho de que lo que he experimentado dista de las ilusiones creadas por la escasez de luz.

Saludos y ten un buen día.

4.  
    The Void

The Void Cemzoonita

Leo
    La verdad no soy tan supersticioso, si bien los espejos guardan cierta magia no creo que sean portales. Si sé que se ha hblado mucho del tema pero en lo personal no lo creo así, me voy mas bien con que el cerebro crea sus demonios cuando nos vemos demasiado en un espejo.... Aún así no tengo un espejo en mi habitación y no tendría uno mirando a mi cama, pero es mas porque me asustaría con mi reflejo si me levanto a las cuatro de la mañana. Jaja.

Comparte esta página