1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Espejos... ¿Puertas a otros mundos?

Tema en 'Paranormal' iniciado por LadyProto, 17 Octubre 2016.

Cargando...
  1.  
    LadyProto

    LadyProto Creador del tema CemZoonita Lost Kingdom

    Virgo
    Los espejos son artefactos increíblemente útiles, encantadores y fabulosos ¿No? Nos permiten observarnos día con día; podemos notar la forma de nuestro cuerpo, de nuestro rostro, alguna anomalía que se presente, o simplemente la belleza que podamos llegar a tener.

    No obstante, se dice que los espejos, más allá de una superficie lisa capaz de reflejar, son una puerta dimensional.

    ¿Tu abuela jamás te dijo que no durmieras con un espejo frente a tu cama o podrías quedarte sin alma? ¿Nunca has visitado la casa de una de tus tías mayores, rebuscado en su ático, y visto espejos cubiertos con espesas sábanas? ¿Nadie te ha advertido de no mirar un espejo de noche?

    Anteriormente se creía que éstos, gracias a su cualidad reflejante, podrían adivinar el futuro, y así se volvieron una herramienta predilecta dentro del ocultismo. Incluso muchos países, en su antigüedad, los utilizaban con estos fines: romanos, griegos, árabes, egipcios y los magos de Percia.

    Muchos parapsicólgos afirman en la actualidad que, debido a que los espejos mantienen un plano astral básico de dos puentes, es decir, entrada y salida, es fácil que almas perdidas lleguen a éstos viéndolos como "puertas" por las cuales cruzar de un plano astral al físico.

    [​IMG]

    Dime, ¿Crees que esto sea así? ¿Crees que, dentro del espejo, puedan habitar almas? ¿Has visto alguna vez algo extraño reflejado en ellos?

    Yo, desde mi experiencia propia, puedo decir que sí, los espejos son portales a otros mundos. Mentiría si dijera que han sido pocas las veces en las que he visto elementos que no concuerdan reflejados en éstos, incluso en ocasiones he llegado a ver, reflejado en éstos, rostros que no me corresponden a mí pero, aún así, están ahí. Siempre al acecho~

    Los cuentos de la abuela sobre no dormir con un espejo o cubrirlos son reales, así que, piénsalo dos veces antes de colgar un nuevo espejo frente a tu cama, no querrás visitas inesperadas en él.
     

Comparte esta página