1. Cemzoo 2018
    *Nuevos Skin a elegir
    *Concursos quincenales
    *Nuevo sistema de logos
    Nuevos avisos
    Este 2018 Cz quiere seguir en pie, y por eso habrá unos pequeñas remodelaciones. Claro que todo será con la ayuda de los usuarios, así que vamos a hacer que esto funcione.

Manga Especulaciones y teorías en Assassination Classroom (spoilers)

Tema en 'Assassination Classroom' iniciado por Luna Inverse, 10 Junio 2015.

Cargando...
  1.  
    Luna Inverse

    Luna Inverse Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Hola a todos!
    Bueno abro éste tema para que podamos comentar algunas posibles especulaciones o teorías que pueda pasar en el manga de AC.
    Por ejemplo, no hace mucho, se metió la idea de que podría pasar un enfrentamiento del segundo dios de la muerte versus koro sensei. Como se sabrá el dios de la muerte actual fue un discípulo de Koro antes que se convirtiera en lo que es ahora, de hecho por culpa de su traición a Koro lo capturaron e hicieron experimentos con él, si bien Karasuma se encargó de él cuando éste apareció para acabar con Koro que en ese entonces ignoraba que su ex maestro habría sobrevivido, ahora que cayó en manos de Shiro, probablemente hizo algunos experimentos con él también y lo volvió un adversario más peligroso de lo que es.
    [​IMG]
    Eso significa que se volvió un enemigo que quizás Karasuma no podrá vencer por segunda vez, por lo tanto quizás sea Koro el que se encargue de dicha amenaza si éste vuelve aparecer, además que ahora ya se sabe la relación de estos dos. Bueno es una especulación, así que no es seguro que pase, pero también estaría bueno que resolviera ese conflicto entre discípulo y maestro ¿no?
     
  2.  
    Vientchat

    Vientchat Cemzoonita

    Leo
    Sería interesante que sucediera pero no lo creo posible porque con Koro-sensei se tardaron tantos meses en hacerlo. Tal vez le den unos tentáculos mucho más equilibrados y poderosos que los de Itona y Kayano pero no creo que llegue hasta el nivel de Koro-sensei o eso espero.
     

Comparte esta página