1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividades Especulación siguientes juegos

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 16 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Recien han dado a conocer al pokemon Hoopa y que será el protagonista de la siguiente película, lo que nos lleva a una cuestioón obvia...

El próximo año tendremos X2/Y2 o Z

Así que este tema es para tratar de especular qué es lo que vendrá, si se retomará la idea de hacer una versión extendida de la región o si como el BW se hará una continuación directa.

Alguien remarcaba que Kalos está basado en Francia...pero sólo en la parte superior, por lo que este nuevo juego podría ser la parte sur de Kalos y tal vez hasta los gym sean diferentes. Respecto al team malvado... ¿se supone que el Flare si se desbanda al terminar la aventura? como no me he visto un gameplay completo de esta gen no se bien como podría continuar la historia.

2.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Pues ahi estan las especulaciones.
    Kalos oficialmente esta ambientado en francia, y por ello habia muchas ropas para ponerse, aparte de que el mapa es exacto al relieve.
    Volcanion se dice que se adora en la region sur de Kalos, por lo qie tarde o temprano temdremos informacion nueva al respecto.
    El team magma pues no queda claro del todo que se desbande, porque en el postgame sigue en activo uno de los jefes que no recuerdo el nombre, pero Lysson si que no esta.
    Seguramente sea X2 o Y2 ya que dijeron que no habria edicion Z, pero Zygarde tiene pinta de ser un pokemon que de mas que hablar, con otra forma alternativa similar a lo que pasaba con Giratina.

3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    PUES AL PARECER SÍ HABRÁN UNAS VERSIONES "X2 Y2", Y ZYGARDE TENDRÁ 2 FORMAS ALTERNAS (¡QUÉ HORROR!)
    NO TIENEN QUE SER DE LA LÍNEA PRINCIPAL SOLAMENTE ¿VERDAD? PORQUE YO ESPERO QUE LANCEN UN "CONQUISTA POKÉMON 2" (POKÉMON CONQUEST 2)
    NO JUGUÉ EL PRIMERO, PERO SE VE INTERESANTE
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

4.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Seria hermoso que hicieran eso, pero sin la tontera que pusieron luego de terminar la historia principal xD

Creo que vendrá un x-y-2 donde revelarán los pokes que faltarón en esta gen

5.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Hace unos días Centro Pokémon publicó un análisis sobre este tema en base al merchandise de la nueva película, infiriendo que aún quedaban 5 pokémon nuevos por mostrar. Indudablemente uno de ellos sería Volcanion, que aún no se revela oficialmente; el otro, posiblemente sea la forma alternativa de Hoopa (recordemos que las megaevoluciones y cambios de formas son presentadas como pokémon nuevos; caso de Mewtwo Y, por ejemplo). Con base en los dos movimientos de Zygarde (Mil flechas y Mil temblores) que están registrados en XY pero que no puede aprender naturalmente, se infiere que éste pokémon tendrá dos formas alternas (o megaevoluciones o formas antiguas o algo nuevo) en el juego nuevo, siendo con eso 4 pokémon nuevos. Pero entonces aún quedaría uno más, del cual no se sabría nada hasta ahora.

En función de esto, más que una secuela (X2Y2), yo creo que lo que viene es una precuela de la historia de Kalos. Creo esto porque tanto en XY como en el Episodio Delta se hacen muchas referencias a acontecimientos del pasado que no quedan del todo cerradas en dichos juegos. Además, esos pasados se vinculan en ambos juegos a través de A.Z., personaje que me parece que podría tener un peso relevante en una precuela, quizás vinculado con Zinnia y su hija Aster de alguna manera. Y como en la leyenda de Zygarde que se cuenta en XY, éste pokémon fue relevante en el pasado, quizás en una precuela sea mejor mostrar su historia. Sería una buena apuesta para Nintendo considerando que desde 5ta gen están innovando con las terceras versiones de juegos de una generación, y sacar una secuela sería repetir en lo que se hizo la vez anterior.

Dejo el enlace de la noticia que referí, por si les interesa:

Última edición: 4 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página