1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Especulación] Pokémon: Futuro de la franquicia tendrá "Flores"

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 25 Agosto 2015.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Durante los pasados Pokémon World Championships realizados en Boston hace unos días, J.C. Smith quien es el director de marketing de consumo de The Pokémon Company International (TPCI) dio un anuncio interesante sobre el futuro de la franquicia, no es oficial pero si es una "pista" de lo que se viene para Pokémon en el futuro.

Cuando se le acerca del futuro de la franquicia, aunque fuera una ligera pista, Smith contesto que el futuro tiene que ver con "Flowers" (Flores).

Existen pokémon que tiene que ver con flores como entre otros Roselia, Roserade, Floette, etc. pero también se podría pensar que sea una nueva región ya que la región de Kalos (donde se desarrolla Pokémon XY) está basado en la parte norte de Francia, o también existe la posibilidad de nuevos juegos con nombre de flores.

Esperamos pronto recibir más información al respecto, seguiremos informando.

Fuente :

Comentario : lo primero que pienso es el perro de Flanders y Holanda, pero no se a lo que se refieren con eso el concepto flores es muy amplio, falta que saquen alguna Mega de Roselia o Roserade

2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Seguro va a hacer algo relacionado con los pokémon tipo planta.

3. Si van a sacar mega de Roserade, que saquen una de Florges también... así matamos dragones xD

En fin, sería genial situar la próxima región basándonos en Holanda. Francia me pareció un poco... eeem... de niña xD

4.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Puede ser, por eso seria para hacer alguna mega, por que las evos corrientes estan en retirada o para hacer algun pokemon nuevo onda tipo Shaymin...xD
    ¬.¬
    Por lo menos seria algo menos cursi que francia, pero eso si va estar lleno de molinos y plantaciones de tulipanes...xD

He Dicho..

5.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Algo como Holanda seria genial.
    Lugares como Amsterdam donde proliferan cosas como drogas, promiscuidad, prostitución, libertad sexual, fiesta y excesos; harían que Pokemon diera el salto de target de publico infantil a adulto. :)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página