1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión Espectativas de la 6g en el anime

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 17 Enero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Con el anuncio de la 6g para octubre es inminente pensar que esta no tardará mucho en llegar al anime, hay ciertas cosas que no cambian.

Best Wishes ha supuesto un cambio dramático en torno a como se manejaban las cosas en la serie, desde mejoras importantes en la animación hasta cambios importantes como la ausencia parcial del equipo rocket y más recientemente el peso del equipo malvado en turno como la trama principal y no en capítulos aislados.

Y si la dirección sigue siendo la misma es casi seguro que habrá más cambios, aunque otros pueden pensar que seguirán la formula de BW y que no habrá tantas sorpresas.

Yo lo único que espero es:
    -Un rival decente: lo peorsito de BW fueron los rivales, Shooti pasó de noche y el resto son completamente olvidables, creo que hasta otros rivales como el chico del sandsdrew tuvieron más presencia en su momento.
    -Que Dent siga con Ash: las chicas como de costumbre son desechables, pero no me gustaría volver a ver a Brock ahí no haciendo nada... ni que le hagan lo mismo a Cilan aunque a veces siento que para allá que vuela.
    -Mayor conexión entre los episodios: que las tarugadas que haga ash en algún episodio tengan repercusiones 5 o 20 capítulos después

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    SEsto realmente te dejó feliz y emocionada, me alegro por ti =)

Bueno cosas que me harían ver pokémon de nuevo, dejando de lado mi obsesión por las 3 primeras regiones y mi repulsión por las que le siguen ,es lo que tu demandas, también que el doblaje para LA, dejen de poner esas voces tan empalagosas y random, en serio me enferma oír niños y niñas gritonas, y esto ha sido mas o menos desde DP, algo que vaya concreto con el anime, es que por una vez, las aventuras de relleno, no involucren salvar a un gatito del árbol, curar un pokémon abandonado en un lago, y acosar el estilo de vida de algunos... esas cosas ya me tienen hasta el Ash, también que si Ash vuelve a dejar su equipo con Oak, que mínimo al atrapar un pokémon este no muestre la típica actitud de ser el rudo de la manada, el dócil que se encariña con él y luego le pide una batalla por su... "Potencial".

Con lo del TR, pues según estoy leyendo por ahí ya no parecen tan secundarios, cosa que me alegra, espero entonces no los quiten y sigan por el buen camino del mal(?). Sería genial que si volviéramos a las peleas de gimnasio, que no se pasen el 80% del capítulo dramatizando en que si le gana o no, si el capítulo va a tardar que haya acción de verdad, mínimo eso y pues creo que lo importante, lo vuelvo a decir ya lo resaltó Plushy.

PD: La verdad se que va fuera de la tradición, aunque ya no creo que cambien a Ash, si no lo hacen creo que estaría bien que lo dejen viajar solo por una temporada cocfcofoaversilomatancofofcfo si ya no depende tanto de la compañía.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Concuerdo, los rivales de BW de Ash son incompetentes. para mi en la nueva Saga pasara esto:

Pikachu regresara al LV 5 y sera vencido por un novato¬.¬
    El TR saldra volando a lo idiota¬.¬
    Ash tendra una nueva acompañante, mas vale que sea linda:D
    Ash tendra a Chespin y al volador aunque no se si tambien tendra a Fennekin o Froakie

Es ovio que pasara esto

4.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    No está demás soñar un poquito, en Hoenn Ash no tuvo rivales, excepto tipos random de la misma liga, en BF y en las islas naranja tampoco, quisá lo hagan descansar de eso o simplemente algo innovador sería por primera vez que quien lleve las cartas sobre la mesa sea Ash y no el rival, al menos para variar.......

5.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    ¿como puedes criticar a Bell? xD seamos francos, fue un cambio bonito el poner una rival mujer, que a la hora de la verdad no funciono bien como rival, pero era un amor y es todo lo que importa...

mas que nada espero mas personajes así en la siguiente generación (Anime), en lo posible personajes variopintos, que eso es lo que le da vida al programa... tambien olvidar esa ridícula tendencia PMesca de que los Pokes no evolucionen, aunque sea que lleguen al nivel intermedio (se necesito de DP para que Cindaquil evolucionara)... mas que nada pido mas mujeres, que eso fue unos de los poderosos alicientes de BW... en caso de dudas pasar por Gelbooru xD

es todo por ahora...

6.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Yo no vi a Bell, pero si en eso tienes razón, una rival mujer cambió las cosas, pero si nos centramos en la acción que importa, sería bueno que se dejen de algunas niñerías ya, de por si hasta quisiera que cambien de prota, pero es lo que hay :meh:...

7.  
    Plushy

Acuario
    Yo a Bell ni la veo como rival, sino como acompañante ocacional. De hecho seria bien cool que fuese chica, tampoco quiero ver a un Paul con mono e.e pero si una una chica estilo sapphire que se emocione con las batallas pokemon.

Y eso de paso revivia los temas shipperos, lel

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Esperaste años para un opening de verdad (?), espero que no tengas que esperar otros 10 años para que eso ocurra :x...

9.  
    Plushy

Acuario
    No, espere 10 años para ver a un equipo rocket que valiera la pena :p

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Y ni tardaste en ponerte la foto de James, realmente ahora si los dibujaron bien, y el hecho de que les hayan cambiado el estilo de dibujo del ojo, no es perjudicial para la imagen XD, espero que la misma calidad se conserve en el anime, porque yo no lo he visto. x_x esperare a spoilearme a ver si vale la pena x_x

11.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario

SÍ, ES LA PRIMERA VEZ QUE ASH ENTRENÓ MÁS DE 6 POKÉMON

¡YO PREFIERO QUE REGRESE PAUL Y SEA SU RIVAL PERMANENTE!

LO MISMO DIGO

YA NO QUIERO QUE ASH ATRAPE AL INICIAL HIERBA, QUE ATRAPE A FROAKIE Y NADA MÁS ¡Y TAMPOCO QUIERO AL VOLADOR BÁSICO!

CIERTO, ELLA FUE MI NOVIAY MI "AVENTURITA ESPECIAL" EN UNOVA

¿DE QUÉ HABLAS? DESDE HOENN ASH Y SUS AMIGOS HAN EVOLUCIONADO A MUCHOS DE SUS POKÉMON ¡COSA QUE ME MOLESTA, DEBEN PRESIONAR EL BOTÓN "B"!
    LO QUE YO ESPERO:
    -UN NUEVO EQUIPO DE MALOSOS, DESHÁGANSE DEL EQUIPO ROCKET... PERO CONSERVEN AL CHIMUELO.
    -QUE LA NUEVA ACOMPAÑANTE DE ASH SEA UN PERSONAJE ORIGINAL NO MÁS PERSONAJES DE JUEGOS
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    DOBLE POST ¿PODRÍAN BORRARLO POR FAVOR?

13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AHORA QUE LO PIENSO... ¡ME GUSTARÍA QUE DEN MÁS EVIOLITES! SON UNA MARAVILLA, NO SE EN BLANCO Y NEGRO 2 PERO EN LOS ORIGINALES SOLO PODÍAS OBTENER 1, 3 MÍNIMO. Y UN NUEVO ITEM PARECIDO PERO QUE MEJOR SUBA ATAQUE, ATAQUE ESPECIAL Y VELOCIDAD, Y QUE AMBOS EN VEZ DE SUBIR EL 50% QUE SEA EL 60% ¡Y OTRO ITEM QUE LES SUBA TOOODOOOOOO!!!

14.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Espero que el rival principal de Ash (si lo tiene) sea decente ya sea chico o chica, Trip es patetico muy lejos de ser como Gary o Paul, que la nueva acompañante sea chevere ya que Iris me dejo deseando mas (con todo y respeto a los demas pero hubiera preferido a Hilda o hasta Bianca que acompañara a Ash en fin solo son mis gustos) aunque no se si me gustaria que fuera coordinadora, de Cilan creo que me da igual si lo dejan o no, pero en el caso de los acompañantes solo quiero a una mejor acompañante femenina y mas bonita:) y que a Ash no lo trolle un novato y le derrote aunque como a los guionistas les encantan trollear no me sorprenderian si lo hacen denuevo

en fin espero que nos sorprendan con algo bueno :)

Edito:

Lo unico que se que no me va a gustar es que Ash seguira teniendo esos ojos chillones y ese aspecto de niño de BW en la nueva saga, ya que a estas alturas yo pense que ash seria mas adolecente, como sea aun asi espero que la saga anime XY sea chevere.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Plushy

Acuario
    En vista a los más recientes epis

-Sigo pensando en que sería buena idea que el próximo rival fuese chica y muy buena para los combates
    -Acompañantes relevantes: Dent empezó super bien y a mediados de la serie lo fueron haciendo muy de lado al grado de que Iris ya tiene más peso y pokes que él, si le van a dar nuevos acompañantes que tengan más peso en la trama
    -Que sigan manteniendo al TR tan cool como ahora
    -Un team malvado que siga contribuyendo a la trama tal y como lo ha hecho el TP

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página