1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Especiales

Tema en 'Locutores de CZ' iniciado por Zyan Rose, 7 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Hola mushashos.

Ya ven qué en el privado de locutores habíamos estado hablando de los especiales de radio qué se vienen para éstas fechas.

Se propuso:

• Especial de Noche de Brujas.
    • Especial de Día de Muertos.
    También se hablaba qué el equipo de locutores se dividiera en dos. Ya que somos 8 locutores de CemZoo y 1 foráneo al foro pues podemos dividirnos para que abarquemos los temas.

Los especiales pueden tener duración de 1 a 2 horas por programa para qué no sea tan corto el programa y podamos explayarnos y tengamos a los radio escuchas.

Ideas para la transmisión.

• Recomendaciones de películas de horror.
    • Creppy pastas
    • ¿Qué haces en Noche de Brujas/ Día de Muertos?
    • Entrevistas con usuarios del foro.
    • Leyendas urbanas al aire.
    • Canciones con temática espeluznante.
    También cómo equipo de locutores habría que organizar un concurso al aire, para qué respectivamente Acero nos de autorización. Estaba pensando en jugar Loteria con tableros especiales para esa fecha y quién gané pues logos correspondientes al primer, segundo y tercer lugar. Alguna trivia...

¿Qué ideas tienen chicos?

@FoLiE @Wolfman @kenji kuroma @La Sabana Mamona @Julia Dahaka @Joako B Knox @Way

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    *Metiche*
    Para lo que necesiten, cuentan con mi apoyo. Y hasta les puedo hacer los tableros del bingo si gustan.
    Nomás me echan un grito y vengo corriendo :happy:

3.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    *w* Muchas gracias Acerito, serán tableros de Lotería, pero una vez que los demás locutores aporten sus ideas-

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Es una idea muy buena!
    Ademas de entrevistar, seria chulo un programa con dos locutores, lograría ser más dinámico. Y que se cuenten entre ellos historias de terror o cosas que les han pasado. O hacer el programa haciendo que el publico ademas de jugar participe durante el programa contestando a preguntas por el chat de la radio... No sé se me ha ido la pinza.
    Pero volveré en algún momento y daré alguna idea con algo mas de fundamento

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Yo tengo experiencia haciendo dúos xD y me parece buena idea todo, así que podríamos organizarnos bien, para hacer una maratón épica :D

6.  
    La Sabana Mamona

La Sabana Mamona Cemzoonita

Acuario
    Hay santa Colcha lo de las entrevistas de los de aquí del foro esta bien por que nos puenden contar sus anécdotas y todo eso así que por mi pos nice así que @kenji kuroma-sempai decide

7.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    Pues que nos cuenten cosas respecto a lo paranormal estaría bien, me gusta mucho la dinámica por que daría mas variedad.

8.  
    Zyan Rose

Virgo
    Experiencias sobrenaturales que les hayan pasado :v y mientras les ponemos la músiquita de el exorcista.

9.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    También la de lavander down, hasta dia de hoy no conozco a nadie que al menos le incomode un poco. :grumpy:

Comparte esta página