1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Especiales: Nami / Luffy

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 14 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Me sorprende lo fuerte que se ha vuelto Cobby, destruyo ese engrane o lo que sea con mucha facilidad. Demasiado flashback la verdad, pero me gusta mucho la escena cuando Shanks va a rescatar a Luffy.

Sobre Nami y Robin, claro que Robin tiene mucho más encanto xD

2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Jou...otra cosa que no podre ver hasta que vuelva a tener internet. Aunque tengo el ligero presentimiento de que me voy a spoikear a base de bien con este especial. Practicamente no se nada del pasado de Luffy. Me sorprende que lo hayan dejado para tan tarde.

En cuanto a Nami y Robin... no se si estais hablando de la imagen que puso stur, pero de ser asi...Nami esta mucho mejor, cegatos...si no veis teta se ve que ya no os gusta xD

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ay ay ay Carlu x'D siempre confundiendo personas jaja la imagen lo puso jadackis... Sturmovik aun ni se pasa por aca xD pero si... Nami esta mejor :L hay q dejar un poco para la imaginacion es mas Sexy (?)

4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

¡¡Si yo había comentado aquí antes!!! Y ahora resulta que, por accidente, pude ver este especial...lo que me alegra que pasara porque me encantó.

Sin duda eso fue lo que más me gustó de todo....todavía estoy flipándolo. Cody se ha vuelto muy mono con el paso del tiempo ^^ Y con Belmepo (¿era con B o con V?) en serio aluciné. Pero de verdad....vamos, que aunque escuché su nombre no acabé de creerme que era él.

Estaba muy guapo hombre. Me divertí mucho viendo el pase de moda que hicieron todos. Aunque, sinceramente, no esperaba que Zoro se animara al final xD

Pobre Zoro....con el buen trabajo que hizo...se olvidan de él xD

5.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Coby ha pegado un cambio espectacular y como era de esperar para todos los Marines, con el paso del tiempo se hacen enormes y Coby no ha sido la excepcion. Espero algun dia ver un combate enserio entre Luffy y Coby :love:

6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

mmmmmmm.......

...........

..........

Coby acabaría hecho papilla de todas formas....

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Jajaja lo vi el otro día y estuvo bueno. Nunca está de más recordar cosas como lo de Shanks, el sombrero y Luffy y todo eso. El viejo de los piratas de cera es muy pro, estaban re buenos.. me hubiera gustado que hiciera uno de Robin.. si, me gustó más Robin que Nami en este ep.. Robin sale simplemente brutal =P

8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    A mí recordar el pasado de Luffy con Shanks y los demás me aburrió un poco, ya que estoy en la parte del anime en la que lo repiten y claro....demasiadas veces para mí xD

Y no sé que os ha pegado con Robin....Menos mal que está ahí Skoller que tiene algo más de vista...porque Robin tiene esa ropa rara....con esos colgajos en el top y las tetas caídas... y ya no hablemos de los pantalones. Robin ha salido mucho más sexy en otras ocasiones.
    Estaba mucho mejor hasta con el traje de prisionera que llevó cunado Kuma la teletransportó a esa isla de invierno. Algo que sin duda me sorprendió bastante porque...mira que hacía frío, pero ella iba con un escote que poco más y hasta el ombligo.

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    En serio consideras que Robin se ve mal en el especial? yo considero que Nami no se ve bien xD a Robin le veo bien o.o
    Y claro, si estás en la parte del anime donde repiten el pasado de Luffy y Shanks, ver eso en este especial es bleh... pero omitiendo eso, el especial en si está bueno, pudimos ver a Cobby y etc... pero me quedo con el viejo de los piratas de cera :)

10.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

A ver... Nami tampoco me gusta mucho. La parte de arriba y el pelo sí. La falda es ridículamente corta. Pero bueno. Pero Robin parece que tiene las tetas muy caídas con ese top que, a parte... me parece horrible con esos colgajos. En serio.

wojojojojojojo...:baba: ha mejorado mucho, sin duda...

Un fallo TREMENDO que vi... fue la reacción que tubo Luffy cuando vio a su hermano hecho de cera.... en serio.... se supone que había perdido a Ace hace poquito, pero cuando vio a Ace y a Shanks... se centró totalmente en Shanks.... ni la más mínima reacción por parte de Luffy hacia su hermano. Creo que no habría sido muy normal estando en su situación.

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hace poquito? que va, eso es después del salto de 2 años, no? si Luffy ya domina el Haki y etc... aunque si creo que podría haberse puesto al menos algo nostalgico, pero no mucho mas creo yo

12.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿no mucho más? ¡pero si no se puso NADA nostálgico!

Y dos años es muy poco, creo yo. Que estamos hablando de que se le murió el hermano entre los brazos...

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Si se que no se puso absolutamente nada nostalgico, por eso digo, podria haberse puesto un poco nostalgico y ya, no mucho mas, que ya pasaron 2 años, que lo supero, el personaje de Luffy ha madurado en ciertos aspectos, por mas que mantenga su personalidad de siempre xD

14.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Luffy es un macho que se respeta! xD
    Creo que el tiempo de duelo que tuvo Luffy fue mas que suficiente y de ahi que no se mostrara muy nostalgico con Ace. Hay que recordar que Jinbe le bajo los humos a Luffy cuando este estaba loquisimo y que gracias a Jinbe logro centrar a Luffy hacia su objetivo :3

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Es cierto, a Jimbei no le tomó mucho tiempo dejarlo "tranquilo".. y eso fue muy seguido de la muerte de Ace... otra razón para que no haya pasado nada... eso si, no quita que algo debió haber hecho/dicho al respecto por la figura de su hermano.. una pequeña sonrisa quizás o una promesa de ser rey pirata que se yo xD

Comparte esta página