1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Especiales: Nami / Luffy

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 14 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    El estudio “Toei Animation” anuncio el episodio especial para televisión (similar a las OVAs) con duración de dos horas, titulado: “One Piece Episode of Nami: Kōkaishi no Namida to Nakama no Kizuna”, el cual esta próximo a salir el 25 de agosto en el horario normal de “One Piece” en las televisiones japonesas.
    La historia nos cuenta sobre la villa natal del personaje de Nami, el cual contara con una animación que promete ser diferente a la estándar de la serie. Hirohiko Uesaka el principal guionista de la serie, es el encargado de este especial, con el director Yukiko Nakatani colaborara también con el diseño de los personajes del especial.
    Fuente

¿Que esperáis ver en este especial que no haya salido todavía a lo largo de la serie?
    ¿Si tuvierais que elegir el especial TV de otro personaje,cual seria?

2.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    se oye bien la noticia ya quiero que salga

3.  
    jadackis

Sagitario
    Yo tengo ganas de verlo ya porque tengo cierta predilección por saber mas del pasado de los personajes.Cualquier dato que saquen de Nami en este especial seria de lo mas interesante.
    Tambien espero ver algun dia especiales de todos los personajes,sobretodo de Brook y Robin..nose,algun especial de que hacian en su dia a dia en sus pueblos natales,estaria bueno.

4.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    se sabe si Oda esta tras de esto?

5.  
    jadackis

Sagitario
    En ningún momento citan a Oda asi que me imagino que sera producida por esas dos personas.Ademas,ya han comentado que la animación sera diferente a la que podemos ver en One Piece.Cruzaremos los dedos para que no hagan una aberración..

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Pues para los fans de Nami será entretenido pero a mí me cae mal, entonces si lo llego a ver es sólo ´por curiosidad de cómo los dibujaron... Yo preferiría un especial de Zoro o de Robin :)

7.  
    lorenalove

lorenalove Cemzoonita

Virgo
    buenas soy nueva y si saben algo de actividades de one piece decidmelas porfavor

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    jadackis

Sagitario
    Bienvenida al foro de One Piece!
    Ahora mismo estamos un poco "chof" con las actividades ya que necesitamos hacer una renovación de todas ellas y comenzar de nuevo otras,no obstante,te invito a participar en cualquiera de las discusiones que tenemos creadas en el foro de OP.Si quieres hablar de cualquier otro tema que no este ya creado,crea una nueva discusion y estaremos encantados de comentar cualquier cosa contigo sobre la serie o el manga de OP ;)
    Cualquier duda,me lo comentas!

9.  
    lorenalove

lorenalove Cemzoonita

Virgo
    ayudare en todo lo k sea posible :LOL:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    jadackis

Sagitario
    Quien sabe..quizas salgan en un futuro mas especiales del resto de mugiwaras porque hacer un especial asi suelto de Nami "porque si" me parece extraño..asi que espero que se curren un especial de cada uno ^^

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Pues veamoslo :) --->

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿Que esperáis ver en este especial que no haya salido todavía a lo largo de la serie?

Como Nami es uno de los personajes principales, y se conoce su pasado y demás, no creo que muchas cosas nuevas salgan. Podrían aprovechar a sacar una Nami alternativa, como una señorita de familia acaudalada que desprecia el dinero y solo quiere vivir alejada de él xD
    No sé, realmente ni imagino un especial sacando cosas nuevas. Será un recopilatorio de su vida, personalidad, aficciones...

¿Si tuvierais que elegir el especial TV de otro personaje,cual seria?

¡De Ace!

¡Y de Choper!

¡Oh,oh! Y de Brook ^^ (aunque a este todavía no le conozco, pero me mola)

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    OMG Skoller.. ya me veré el especial, gracias por el link (?) xD

A mi me gustaría uno de Zoro o de Robin :3

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Sí, esos dos dan que hablar (todavía se me saltan las lágrimas cuando veo el pasado de Zorro xD) aunque a Robin no la conozco mucho aún.

Lo que pienso es que de Sanji no merece la pena hacer un especial. En serio...he estado viendo escenas del anime de él (spoileandome un poco, para no variar) ¡Y es un maldito salido! ¡Está fatal de la cabeza! Ains... Definitivamente no merece la pena hacer un especial de él xD (a menos que el especial se titulara "Urgencias médicas: la historia de un hombre que se desangraba por la nariz")

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    En vez de hacer mis deberes, vi el especial (si, hago cualquier cosa por no hacer mis trbajos :meh:) y que quieren que les diga.. primero Nami :love: segundo, reamente creo que no hay historia mas triste que la de Nami ;___; tercero, esutvo bie bueno jajaj y con lo que me gusta ese arc de Arlong =P

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Uh...que horror...*Carlua con una sábana* No hay manera de que vea el pasado de Nami sin llorar xD

Que manera más tonta de pasar un mal rato xD

Nami era una preciosidad de bebé ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    jadackis

Sagitario
    ¿Alguien vio ya este especial?
    ..recien estoy descargandolo ahora que tengo tiempo y en breve me pasare a comentarlo.Espero que sea un buen especial de Nami!..por cierto,la calidad de imagen es SUBLIME.Ojala re hicieran toda la serie con esa calidad.

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si esperas algo nuevo cancela la descarga xD es la saga de Nami compactada en 2 hrs (la de Arlong) pero si es buena pq nunca esta de mas volver a ver cap antiguos :)

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    jadackis

Sagitario
    Si si,se que es la saga de Arlong,pero quería saber si salia todo lo que tenia que salir de esa saga y dado que esta con calidad suprema,nunca esta demás ver el especial ^^

• Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Yo también lo vi entero ya.

Estoy de acuerdo contigo, Luffy....La calidad es estupenda, en serio. Y recordar la vida de Nami me ha gustado mucho. Aunque sigue sin parecerme normal lo que hizo Bellmer. Eso de dejar que la mataran de esa manera, sin necesidad, es una tremenda estupidez.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    era una estupidez necesaria para enganchar fan's a One Piece x'D

22.  
    jadackis

Sagitario
    Sep,era una muerte necesaria para que Nami hiciera lo que hizo y que gracias a ello,Luffy terminara entrando en todo este lio para acabar con Arlong.

23.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡Que no! Ni muerte necesaria ni leches. Fue un acto de absoluta y soberana estupidez de parte de una mala madre hacia sus dos hijas.
    Pero mala, mala, mala, mala madre.

Di que al menos Nami es la Nami que conocemos gracias a ello, entre otras cosas.

24.  
    jadackis

Sagitario
    Por supuesto.
    La Nami que conocemos ahora es en parte gracias a todo lo que ha sufrido este personaje en su vida y esta claro que la muerte de Bellmere,tiene mucha importancia.

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    one-piece-luffy-hand-island-no-bouken_o.jpg

Luego del especial de Nami ... ahora viene el de Luffy es el sexto episodio especial del anime de One Piece... ahora mismo lo estoy viendo asi que despues comento x'D disfruten tambien ;)

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Muy divertido la verdad volver a ver escenas geniales como la de Shank nunca esta de mas ademas de nuevas partes en una historia sencilla pero bastante divertida con buenas partes de accion jaja
    y que decir del final x'DD el mejor... oye y Zoro? ah dejemoslo jajaja xD

27.  
    jadackis

Sagitario
    Jejeje..lo de Zoro con su sentido de la orientación ya va mas alla de lo normal xD
    El especial esta bastante bien y rememorar momentos como los de Shanks y Luffy y esa entrega de sombrero..o momentos como el de Coby con Alvida (lol) ,es bonito recordarlos la verdad.Debo de decir que cuando vi el poster de este especial pensé que Bilic era una tia y que la serpiente en realidad hablaba y que posiblemente viniera de la isla de las mujeres,pero no..al comenzar a verlo me lleve una doble desilusión xD

¿Que me decís de la ropa de Luffy?¿Iba vestido de mecánico de coches? jajaja

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no me fije en Luffy solo veia a Nami x'D ok no... a pesar q la ropa no es de mi estilo de una forma rara a Luffy nno le quedaba tan mal xD

29.  
    jadackis

Sagitario
    :eek:
    Lo siento querido Skoller,pero en esta creo que ganó por mayoría la gran..GRAN! Robin :3

vlcsnap-2013-01-22-12h53m26s161.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Sip... definitivamente robin es mucho mas... "mayor" que nami...
    Mirare a las chicas el especial y vendre a dar mi opinion...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página