1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Especial: Regresando a Clases

Tema en 'CemZoo Radio' iniciado por Pickyuki, 7 Agosto 2016.

Cargando...
  1.  
    Pickyuki

Pickyuki Creador del tema Equipo administrativo Seishun Gakuen

Capricornio
    Desde que tenemos la edad para ingresar nos han encerrado en aquél edificio a la que todos conocemos como escuela. Muchos de nosotros estamos de hecho estudiando diferentes grados y apuesto a que todos nosotros tenemos historias que contar sobre ello.
    El objetivo del especial es reírnos un poco de los bellos y trágicos recuerdos que tenemos, así como hacer un recorrido desde que ingresamos hasta la actualidad.

Si tienes anécdotas que quieras compartir para el especial eres libre de escribir lo que gustes :exited:
    desde los profesores que recuerdas, las amistades, las bromas hechas, etc. el límite lo pones tú.

La fecha tentativa es para el fin de semana 13 y 14 de Agosto a partir de las 4:00 p.m. hora México central.

------------
    @Yunno Ritz @Acero @Satoshi @NaotoAizu @Cindy Pooh @morfeo ar @Hiyuki

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Bueno, en este momento no recuerdo ni una sola anécdota, jaja, pero en el transcurso de los días seguro me acuerdo de alguna.
    Espero no perderme el especial.

3.  
    Zulban

Zulban Cemzoonita

Cáncer
    Pues dejame pensar...recuerdo una vez que unos compañeros de clase estaban encargados de el sistema de audio de la escuela y se pusieron a croar como sapos por los altavoces

4.  
    Yunno Ritz

Yunno Ritz Cemzoonita

Cáncer
    Ahí estaré, de veras :sticker8:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Pickyuki

Capricornio
    De acuerdo, será bienvenido todos y cada uno de los recuerdos :D:

6.  
    Pickyuki

Capricornio
    Oooh ese suena muy interesante de contar y de saber más detalles
    :)Si tienes más no dudes en enviarlos

• Ok Ok x 1
  7.  
    Pickyuki

Capricornio
    Aquellas historias que sean graciosas y vergonzosas pero quieren que sean anónimos pueden hacerlo por medio de mensaje privado
    Su servidora estará al pendiente de ser leídos cada uno
    :sticker16:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Pickyuki

Capricornio
    El especial iniciará en una hora ;)

9.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Wow, vengo llegando tarde.
    Lo curioso es que no me abre el chat, así que escucharé sin comentar...

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Pickyuki

Capricornio
    De acuerdo ;)

11.  
    NaotoAizu

NaotoAizu CemZoonita Lost Kingdom

Piscis
    ho! recuerdo mi primer día de clases en en la preparatoria, había llegado una semana tarde por que andaba en un campamento y cuando entre al salón madre mía todos separados por gupitos en mesas rondas y grandes , y uno que no tiene problemas para socializar, fui y busque la primera mesa sola, en una de las había estupidines que se sentían bordados por dios o algo si, en fin payasos, y yo escuche sus planes, se cambiaron a mi mesa y lo los ignore hasta que por fin uno pregunto mi nombre, y educad amente se los di, uno de ellos agarro mi lapizara y antes de que la pudiera levantar jalar lo que fuera ya se la había quitado de la mano sin despegar la mirada de los que estaba escribiendo en mi cuaderno(creo que estaba copiando algo del pisaron) y la guarde en mi mochila y todos se me quedaron viendo, no esperaban que me diera cuenta de que la había tomado yo me supongo que los otro lo tomaron como casualidad y otro mas tomo un de las plumas y otra vez hice lo mismo, pero cuando se la quite otro tomo mi lápiz con fuerza para que nos lo quitara, fue estocen cuando lo vi a los ojos y lo soltó asustado y durante todo el año intento fastidiarme, en una ocacion si me hizo enojar por que durante toda una hora se la paso aventando me bolas de papel y se hacían los santo (una pesima actuación para mi gusto XD) como si no hubieran hecho nada, pero lo que me hato fue cuando me lanzo un tapón de pluma babeado y mordisqueado, me levante y puse el tapón con fuerza en la mesa y lo volvi a mirar a los ojos y le dije -YA! PARALE. LLEVAS TODA LA MALDITA HORA LANZANDO ME COSAS, YA DÉJAME EN PAZ, NO ESTOY JUGANDO- y me volví a mi lugar y dejaron de molestarme durante todo el año y como era de esperase los demás empezaron ¨le tienes miedo¨ cosas asi, un dia que se les ocurre ponerse pelear con otro sujeto con trapiadores, y que no puede sostener en alto el trapeador (Mapeador le dicen algunos) se iba a caer sobre mi, y lo atrapo con la mano izquierda por reflejo salpica mi dibujo me levane te mi silla y otra ves muerto de miedo soltó el trapiador y salio corriendo, la ultima vez que me acuerdo que intento moléstame, creo que fue a finales de semestre, yo estaba medio dormida en el salón a la hora de reseceso y sono el timbre de entrada, fueron entrando todo y cuando lo vieron le dijeron -a que no te atreves a patearla- y empesaron a hacer apuestas y cuando ya venia bien valiente a para patearme, que me levanto de la mesa nomas se dio media vuelta y se regreso jaja fue tan genial que me tuviera miedo jajaj

Comparte esta página