1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Especial] Pokemon Halloween 2015 - 2° Votacion Final

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 25 Octubre 2015.

Cargando...
?

Quiero hacer mas Especiales, Proximos temas que podrian ser....

1. Miss y Mister Pokemon

0 voto(s)
    0.0%
  2. Mejores Episodios o Peliculas del Anime

4 voto(s)
    80.0%
  3. Personajes memorables

1 voto(s)
    20.0%
  4. Megaevoluciones

0 voto(s)
    0.0%
  5. Pasate Directo al de Navidad

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Al Igual que para el Pokemon que representa a la navidad, este año haremos al Pokemon que representa esta festividad de Halloween,Ya el "ponle nota... esta avanzado hay continuar con este actividad, Ya cerre la primera tanda de votaciones y ahora vamos con la segunda y final Por el Pokemon de halloween 2015, en el Spoiler estan los 4 finalistas y quien salve de la votacion anterior...
    como en la ronda anterior para hacer algo de variedad Votaran por el Pokemon que MERECE ser el Pokemon de Halloween, deberan dar una razon de por que Merece pasar a la final y una imagen ( puede ser fans art esto no es Shipping vs Shipping ;)2) que muestre lo mejor del Pokemon por quien votan, los votos que tengan el Fan Art vale 2 votos, mientras que los otros simples solo vale 1 voto ( asi me facilito un poco las cosas para no tener un cuadruple empate)
    La lista de finalistas
    - Pumpkaboo
    - Mismagius
    - Spiritomb
    - Cofagrigus

Entonces, a votar hay plazo hasta 31 de Octubre a las 22 hrs o el 1 de Noviembre en la Mañana para hacer las graficas ( Por si me toca panorama de Halloween)

He Dicho...

2. ¿Debo re-argumentar el por qué voto por Cofagrigus?

Creo que no xD2. En fin, ya vieron por quien voté -w-

3.  
    Magita113

Piscis
    No es necesario que re argumentar...xD por ahora...

Resultados hasta ahora...
    - Pumpkaboo - 0
    - Mismagius - 0
    - Spiritomb - 0
    - Cofagrigus - 1

He Dicho...

4.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Última edición por un moderador: 29 Octubre 2015
  5.  
    Magita113

Piscis
    Dos Votos... Actualizando resultado
    - Pumpkaboo - 0
    - Mismagius - 1
    - Spiritomb - 0
    - Cofagrigus - 1
    Creo que fue mala idea hacer la votacion dos tandas, con una bastaba y sobraba... D: la votacion se va cerrar el Domingo por que Sabado tengo salida de Halloween

He Dicho...

6.  
    Magita113

Piscis
    Llego la hora de dar los resultados, Para poder determinar los lugares tuve que ver unir los votos de la primera y segunda votacion, e igual tengo un empate en el ganador, pero primero le toca al tercer lugar...
    Es para.....

Y para cerrar esto, el Ganador o mejor dicho los ganadores para el Pokemon Halloween del Año 2015....
    y
    Y con esto doy por cerrado esto... solo espero que la proxima vez no haga votaciones en dos tandas....xD

He Dicho...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página