1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Especial] Pokemon Halloween 2015 - 1° Votacion

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 11 Octubre 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Al Igual que para el Pokemon que representa a la navidad, este año haremos al Pokemon que representa esta festividad de Halloween, Como el "Ponle nota..." se llenaron los Cupos y comenzamos con los Pokemon´s a la palestra, aqui tambien le dare el corte con los 7 Pokemon´s nominados, estas votaciones se haran en 2 tandas los 3 pokemon´s que obtengan menos votos seran eliminados y no pasaran la final, Por el Pokemon de halloween 2015
    Para hacer algo de variedad Votaran por el Pokemon que MERECE ser el Pokemon de Halloween, deberan dar una razon de por que Merece pasar a la final y una imagen ( puede ser fans art esto no es Shipping vs Shipping ;)2) que muestre lo mejor del Pokemon por quien votan....
    Editado esta es la lista de Candidatos...
    - Pumpkaboo
    - Mismagius
    - Chandelure
    - Spiritomb
    - Cofagrigus
    - Hypno
    - Sigilyph

Entonces, a votar hay plazo hasta 18 de Octubre a esta misma hora...

He Dicho...

Última edición: 11 Octubre 2015
  2.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Mmm bueno nominé a Spiritomb así que pues, dejo mi voto para él >w<

3.  
    Magita113

Piscis
    Yo y mi compresion lectora anda bastante mal....xD
    - Pumpkaboo - 0
    - Mismagius - 0
    - Chandelure - 0
    - Spiritomb - 1
    - Cofagrigus - 0
    - Hypno - 0
    - Sigilyph - 0
    Ojala que aparescan mas votos, por que con solo uno me ponen en aprietos...xD

He Dicho...

4.  
    Ruriko Asahina

Leo
    Aun queda tiempo a no desesperar owo

5. @Ruriko Asahina , no basta con poner "porque yo lo nominé". La idea es poner el por qué te parece el más aterrador y representativo de Noche de Brujas. Y además poner un buen fanart o algo parecido

En fin, los motivos de por qué considero a Cofagrigus como digno representante, los pondré en lista

1- Empatado con Trevenant y Spiritomb, tiene el destino más cruel con las almas que captura.
    2- A diferencia de los otros 2, Cofagrigus tiene el poder de la antigüedad, ya que se basa en sarcófagos -w-
    3- Está muy visto que un fantasma no tenga extremidades... también está muy visto que las tenga como un pokemon común. Pero las manos de Cofagrigus... uuuuuh... son bastante escalofriantes
    4- El ataque Maleficio (Hex en inglés), que golpea más si el rival está bajo efectos de confusión, veneno, etc., me parece una adición muy buena y representativa de éste
    5- Aparte, aprende muchos ataques como Tinieblas y Niebla por nivel... y también Isoguardia e Isopoder. Realmente puede absorber una fracción de los poderes de su rival (con Isopoder te jodes a pokes como Tyranitar :L... y ni hablar de las megas)
    6- ¡Mírenle la cara! Parece violador en serie O___O
    7- Esta imagen:

(Puede que no se vea...pero quizás es solo mi PC el que me trollea. Avisen)

Muajajajaja... como adoro a este Pokémon xD

6.  
    Magita113

Piscis
    A ver los resultados...
    - Pumpkaboo - 0
    - Mismagius - 0
    - Chandelure - 0
    - Spiritomb - 1
    - Cofagrigus - 1
    - Hypno - 0
    - Sigilyph - 0

Yo por lo menos lo veo...xD Fea la burla contra la rata...xD

Correcto, lo conte para no tener problemas a la hora de eliminar... ya dos a salvo hasta ahora, pero todo depende de cuantos voten...

He Dicho...

7.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Yo voto por la bruja, digo mismagius ¿Por que digo que es perfecta para ser el poke de halloween? facil, por su parecido a una bruja, y las brujas son unos de los elementos o difraces caracteristicos de estas festividades.

excelente eleccion, para ir disfrazado a una fiesta de drisfraces valga la redundancia

[​IMG] [​IMG]

tambien puedes ser una brujita cute

pero tambien puedes generar terror

Por eso y otras cosas mas mi voto es para esta brujita.

pd: hay buena competencia para este concurso. excelentes pokes que representarian el Halloween

8.  
    Ruriko Asahina

Leo
    @J.Nathan Spears lo siento, es que leyendo arriba la consigna entendí otra cosa diferente, en un rato cambio los detalles y dejo una mejor "campaña", gracias por avisar.

9.  
    Magita113

Piscis
    A ver los resultados....
    - Pumpkaboo - 0
    - Mismagius - 1
    - Chandelure - 0
    - Spiritomb - 1
    - Cofagrigus - 1
    - Hypno - 0
    - Sigilyph - 0

He Dicho, que bueno que lleguen mas votos :D

10.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    que te digo, mi voto es para - Mismagius - no tanto por que asuste o no, simplemente porque es adorable, y como ya dijeron por arriba, parece una brujita, y se le ve cool, me encanta....

por eso le doy mi voto...

11.  
    Magita113

Piscis
    A ver los resultados....
    - Pumpkaboo - 0
    - Mismagius - 2
    - Chandelure - 0
    - Spiritomb - 1
    - Cofagrigus - 1
    - Hypno - 0
    - Sigilyph - 0
    Pucha estoy en un aprieto, por que me falta uno que salvar :/....

He Dicho...

12.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    que dende-kamisama ilumine tu elección....:yea:

13.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Voto por cofagrigus (si es que falta un voto), porque me encanta su diseño toon.
    además que momifica gente podría ir a una fiesta y disfrazarlo a todos de una.

Sin contar que es tipo fantasma por lo que es una opción halowinesca y no si pasa con todos los tipo fantasma pero su pre se supone que viene de una vida humana lo que lo hace también muy cripi.

Última edición: 17 Octubre 2015
    • Ganador Ganador x 1
  14.  
    Magita113

Piscis
    A Actualizar los resultados...
    - Pumpkaboo - 0
    - Mismagius - 2
    - Chandelure - 0
    - Spiritomb - 1
    - Cofagrigus - 2
    - Hypno - 0
    - Sigilyph - 0

Voy darme una semana mas para pensar, por lo menos esta semana contaran con mi presencia....xD

He Dicho...

15.  
    Magita113

Piscis
    llego la hora de cerrar esta votacion vamos con la proxima, ahi van saber a que pokemon salve... por que soy hay tres pokemon´s votados...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página