1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Especial] Harry potter

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Hitomi-chan, 11 Enero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Yo, si quieres, Hitomi, participo contigo en lo de la Radio, pero la semana que viene :3

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Creo lo de la radio ya no se hará :bag:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Por qué D:?

4. porque? D: queria leer a beedle el bardo en vivo D:

5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Como todo quedo en el "aire" como que ya no me atreví a hacerlo sola xD

6. pero yo siempre quice ayudar xD

7.  
    Hitomi-chan

Géminis
    hacemos un especial de radio o secuestramos un día el chat??

8.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    u.u Yo no pude hacer nada con la peli, ni la encontré en Youtube, pero si buscaramos otra, en todo caso de no encontrar alguna peli podríamos pasar escenas memorables, las podemos obtener de los trailers :cafe:

9.  
    Ichigo CC

Ichigo CC Cemzoonita

Sagitario
    Cual película buscan ..? o.o

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página