1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Especial] Harry potter

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Hitomi-chan, 11 Enero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, hasta ahora va tomando forma lo del chat

2.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Las Reliquias de la Muerte *-*! O el Prisionero y el Cáliz... O.. okya si por mi fuera pasen todas xD

3. hagamos ambas cosas y un spot para la radio ewe

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Yo voto por la tercer pelicula (El prisionero de Askaban) es la que mas me gusto xD

5.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    :eek: Azkaban Hitomi!! AZKABAN xD!!! Concuerdo con Steiner :P

6. yo voto por la mas magica y apegada a la literatura de todas, La piedra filosofal

7.  
    Libero

Virgo
    que les parece la camara secreta, es la que tiene el contenido mas general

8.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Como sea ¬.¬, igual entendieron cual era ¬.¬ xD

¿Quien presta su voz(voces) para hacer el spot?

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Pero "El Prisionero de Azkaban" no se.. haha ¿Por qué no "El Cáliz del Fuego"? Todos empiezan a madurar un poco más no?

10.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Mi voz es fea no se podría(?) xD

11. yo hice 2 spots de radio, puedo hacer uno mas xD

12.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Yo también puedo ayudar con el spot. Y ofrezco una idea para la radio, pero se necesitarán más voces xD: se podría hacer una especie de mini rol, o radionovela, donde se muestre una secuencia o clase en Hogwarts. O sea, un día en Hogwarts pero escuchándolo en la radio (para que vean qué tan bien la pasan los magos y brujas en la escuela).

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Seria en vivo o grabado???, por que la idea me gusta mucho >.<

Tienen algún texto que podamos usar para los spot??

ya debemos comenzar a hacerlos x-x

Steiner si podrás pasar la película por el chat???

14.  
    Acero

Escorpión
    No, grabado, habrá mejores resultados xD

En vivo se puede hacer, pero habría que tener un esquema y ver que serán muchos al micrófono. A menos que sólo sean dos o tres.

Se inventa :rolleyes:
    Pero hay que ver qué quieres promocionar exactamente.

15.  
    Hitomi-chan

Géminis

En ese caso debemos de pensar un mini rol para poder grabarlo *-* (algo como un fic xD)

En si se trata de promocionar el foro xD, de que entren y se inscriban al rol, las actividades y todo

16.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Yo participo con Steiner!

17.  
    Acero

Escorpión
    Bueno, voy a tratar de pensar en alguna idea, aunque se me ocurre que podría basarse en alguna clase o alguna escaramuza en el castillo. Si son pocos personajes mejor (creo) aunque habría que ver también con cuántos voluntarios contamos para prestar sus voces.

Y por el spot... que hable Steiner, yo vuelvo a opinar luego xD

18.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Podemos basarnos en esto y de ahí agregar algo como "Te esperamos en el foro de Harry potter"

Aqui tenemos como para 5 spot *-*

Me gusta la del mapa del merodeador

19.  
    Acero

Escorpión
    La del mapa del merodeador es buena y encaja, porque podemos poner que "presentan el foro de rol de Harry Potter", o "Hogwarts en CZ" o algo de ese estilo.

20.  
    Hitomi-chan

Géminis
    "Los señores lunatico, colagusano, canuto y cornamenta, los proveedores de ayuda magica a los traviesos se enorgullecen en presentar el foro de Harry potter y el rol en Howgars"

Algo así??? xD

21. yo participo o.o

22.  
    Libero

Virgo
    buena la idea en lo que pueda ayudar cuenten conmigo:cool:

23.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Hi!! *.* vengo a ofrecer mi ayuda :P... yo no tengo microfono así que para el tema del spot creo que no servire pero, respecto al chat ehh yo tengo la peli; Las Reliquias de la muerte parte II, solo que la tengo en DVD... si les interesa avisenme para pasarla a la pc y subirla :3, solo una cosa... ¿Se pueden pasar peliculas de otra página que no sea Youtube en el chat?, por que para subirla completa lo hago en otra pagina, aunque es casi igual que Youtube, se llama 4Share.

24. solo YT

25.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Mmm pues podría intentarlo... ¿no importa si es en partes, en caso de no poder subirla completa?

26. Es tedioso verlo en partes, pero es la mejor tirada que tenemos

27.  
    Souh

Souh Cemzoonita

Escorpión
    yo no tengo mucho tiempo...
    pero me gusta la idea de que pasen pelis... ademas puede haber una "discusión" de los capitulos... ir publicando un capitulo por semana, y cosas así....
    pedirle a los miembros fanarts que ellos hayan hecho y mostrarlos en el foro...
    y lo de CZR... no recuerdo exactamente el nombre, pero en el libro 7, algunos chicos, --los gemelos y Lee Jordan reo ) hacen una estacion de radio, podria ser divertido algo asi!
    y en el chat, se podrian hacer juegos de rol rapido, o cosas asi...

28.  
    Hitomi-chan

Géminis

podemos subir la pelicula como dice Nao Kon a youtube por partes, y pasar una parte cada dia y luego comentarla *-*

El problema son los derechos de autor T.T, Youtube la borrara.

29.  
    Libero

Virgo
    cierto es,

me sigue gustando mas este plan :cool:

30.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Hasta ahora llevamos esto para el especial de Harry Potter:

*** CONCURSOS ***

1. Hechizando el blog
    2. Mortifagos Vs Orden del fenix

*** ACTIVIDADES ***

1. La varita y el mago

*** ROLES ***

1. Criando una Acromantula
    2. Clases para ser un Mortifago Digno
    ¿Alguien tiene alguna otro idea o actividad??

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página