1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Especial] Harry potter

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Hitomi-chan, 11 Enero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bien la idea es la siguiente, como saben en febrero el foro cumple 6 meses de haber sido creado, y aunque contamos con algunos magos y brujas, necesitamos reclutar a mas y hacer de este foro de los mejores dentro de CZ.

La idea es la siguiente:

Hacer un especial en la CZR sobre Harry potter.

Hablar de la serie, traumarnos un poco, discutir al aire algunas discusiones de aquí, etc. etc.

El programa seria de 2 horas (o puede un poco mas), pero necesito saber si alguien se anima a participar en ese especial como invitado, puede ser por media hora, por una hora o por el programa completo.

Tengo planeado hacer el especial un miércoles o un jueves de febrero, la fecha aun la pienso , asi como el nombre de este especial x_x.

Quiero dar a conocer mas el foro e invitar a gente a que se una, que vea es divertido ser un brujo/mago xD

¿Que les parece la idea?

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, exelente idea Hitomi-sama, hay que ponerce de acuerdo y ojala el tiempo de para ayudarte en lo que necesites:cool:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bueno, primero saber quienes pueden estar xd.

El horario seria de 7 a 9 pm hora mexico

4.  
    Libero

Virgo
    si es sabado o domingo por mi no habria problema ademas de ser mas comodo por lo general digo:cool:

5.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Bueno si alguien se atreve a hacerlo el sabado o el domingo yo no podria T.T. los fines de semana son imposibles para mi T-T

6.  
    Libero

Virgo
    bueno es cuestion de impulsar el proyecto y organizarnos para que tenga un buen fin todavia hay algo de tiempo, hay que ver que dicen los demas para dividir trabajo o ayuda

7.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Bueno si, esperemos las opiniones e ideas de los demás, ver si les llama la atención o si les parece una buena idea xd

8. yo participo por supuesto

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Participantes:

* Steiner

Ideas:

10. ¿Cómo se entendería la participación? Es decir, participando por msn para hacer preguntas y seguir debate y eso o hacer de locutor invitado xD?

Yo puedo ayudar en el primer caso xD, poco, pero puedo.

Por cierto, no me caerían mal post en el rol, saben <.<U

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Hitomi-chan

Géminis

Buena pregunta xD.

Necesitamos de los 2, unos que estén como locutores invitados y otros que estén de escuchas pero participando, comentando, etc.. para darle continuidad y dinámica al programa

12. Well, a mi no me disgusta la idea de ser locutor, pero no entiendo nada de la cuestión, nunca lo he sido, no se si mi micro de para ello y además no tengo conocimiento profundo aun de HP y siento que los locutores por lo menos si debieran tenerlo xDU

13.  
    Hitomi-chan

Géminis

Podemos hacer una prueba y ver como se escucha tu micrófono xD.

No necesariamente conocedores de HP, necesitamos traer gente y que se divierta, asi que seria cosa de debates simples, de sacar algunos lados fangirls y cosas simples y divertidas xD

14.  
    Libero

Virgo
    cierto es se necesita que la gente se interese y si es posible que se de una vuelta por el foro especializado y mejor aun si se unen a las casas

15.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Mmm... La idea me atrae... Me gustaría participar como locutora... Pero soy de las personas que se ponen un poquis nerviosa xD Además... No se si mi micro funcione xD!!! La verdad amo amo mucho HP y podríamos decir que conozco un poco... Así que cuenten conmigo en lo que necesiten :)

• Me gusta Me gusta x 1
  16. yo soy steinercz en skype o.o hago lo que me pidan xD

17. lo que me pidan respecto al especial* xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    LOL! Quién te iba a pedir otra cosa..! :rolleyes: okno! xD Ok dejo el spam aquí xD

19.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Me parece buena idea,pero no se bien como funciona lo de la CZR
    Tienen mi apoyo total!

20.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    se ve bien no se mucho como funciona lo CZR.
    pero creo que podria participar por msn!

21.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Votemos, especial en la CZR o en chat y pasamos 1 o 2 películas *-* mi voto va al chat y pasar un par de películas xd

Chat.- 1
    Radio.-

22. pero solo si estan en yt se pueden pasar peliculas o.o

23.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Mmm... Ambas son atractivas... Pero si.. ¿Cuáles están en Youtube? o.O

24.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Y no han subido ninguna? T.T

25.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    No lo se... Creo que no...

26.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Diablos ToT, me pondre a buscar , al menos debe de haber una dividida xd

27.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Si quieres en un rato busco..

• Me gusta Me gusta x 1
  28. Pues cuando investiguen eso xD, me dicen Uu. Me suena genial la idea de la película, pero me amoldo a lo que resulte xD (?)

29. ya podemos pasar peliculas, me falta perfeccionar un poco la tecnica pero solo basta con descargar la pelicula para pasarla o.o asi que lo del chat es viable

• Me gusta Me gusta x 1
  30. Si el master del chat lo dice, eso es un alivio xD

Si se deciden por películas como decidimos cuál película xD?

Quesito xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página