1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Especial] Digimon Especiales

Tema en 'Coliseo Digimon' iniciado por Im Biutiful, 28 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Como sabrán, en el mundo digimon existen cientos de digimos. Y muchos de ellos no se pueden recibir ni eligiéndolo en la lista de digimons, ni comprándolo en La ciudad del comienzo.
    ¿Como conseguir esos digimons? Mediante "EVENTOS"
    Hay 2 clases de digimons, los exclusivos y los semi-exclusivos.

Digimons Exclusivos
    Son aquellos que solo se pueden conseguir mediante campeonatos o diferentes eventos importantes. Como es el caso de Sunmoo y Moonmon. Es decir, su adquisición es realmente limitada.
    Ojo, no por ser exclusivos signifiquen que sean mejores que los digimons adquiridos de una forma normal.

Digimons Semi-Exclusivos
    Donde su adquisición es semi-limitada. Venciendo survivals, La máquina del tiempo o el modo historia.

Como los del Centro Digimon nos queremos portar bien. Os iremos detallando poco a poco una guía para facilitar la adquisición de esos digimons.
    >> Los Dark Masters
    Los enemigos correosos de nivel Mega que nos encontramos en el último frente de Digimon Adventure 01. Su adquisición a excepción de Machinedramon es mediante eventos.
    > MetalSeadramon
    El primer Dark Master del oceano. Para adquirirlo debéis superar el Nivel 20 de la Senda del Mar para adquirir a Betamon (pre-evolución Rookie de MetalSeadramon)
    > Puppetmon
    El segundo Dark Master del bosque. Para adquirirlo deberéis superar el Nivel 20 de la Senda del Bosque para adquirir a Murshroomon y seguir la senda de Woodmon.
    > Machinedramon
    El tercer Dark Master del metal, Su adquisición es más fácil que las del resto, podéis haceros con el mediante la obtención de MetalKoromon o bien con la adquisición de un BlackAgumon por la rama de BlackTyrannomon.
    > Piedmon
    El cuarto y final Dark Master del juego. Deberéis derrotar a Piedmon en el nivel 40 en la Senda de los Juguetes para adquirir a Jokermon.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    T.T NOOOOOO!!!!! De haberlo sabido hubiese elegido la senda de los juguetes en lugar de la del mal... ya no hay tiempo de cambiar? (Aunque no creo que pueda derrotarlo de todas formas)

3.  
    Im Biutiful

Leo
    Puedes hacer la senda del mal, y cuando se haga otra vez las sendas, cambiarte.
    Como has dicho, no creo que seas capaz (ni tu ni nadie ojo xD) llegar hasta el 40 y vencer a un mega con un agumon.

4.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Wiii entonces después se volverán a hacer sendas *-* aún puedo tener piedmon.... oki :)

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ok, pero va a estar difícil subir a nivel 40 cuando nadie combate ya, o cuando están nadie acepta un desafio y el GM del juego tiene que agarrar a dos para que jueguen (como me paso con Satoshi)

6.  
    Im Biutiful

Leo
    Hay que llevar a la gente de la manita u_u

7.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Sólo hay que promover el foro, Willy (No, no te llamaré Biggie e.e). Y lo demás, tú, Steiner, Bryan y yo, nos encargamos de ayudar en lo básico, que es que los usuarios se adapten al modo de batalla. Pero, no sólo nosotros (los moderadores tanto como el administrador), debemos ayudar en Centro Digimon, los tamers también se pueden animar. Pero sólo si gustan de ello, sino, no se puede hacer nada.

8.  
    Okita

Piscis
    Yo tenía planeado sin pedir vuestra autorizacón el pedido d eun banner para que se promocione xD

9.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    xD si es buena idea y tienen razón la promoción es lo más importante además hay que darle un poco de tiempo también ya vendrán las vacaciones

10.  
    Im Biutiful

Leo
    El Banner y la promoción ya está hecha. Pero la gente es tímida.

11.  
    Okita

Piscis
    *x* te mordería por que tenía ganas yo de pedirlo pero que usaran la de Cooz me puso feliz

Comparte esta página