1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Especial Digimon (Cz Chat)

Tema en 'Digimon' iniciado por Myriel, 27 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Myriel

Myriel Creador del tema Cemzoonita

Tauro

El Chat de Cemzoo ofrece un especial de Digimon este domingo, día 1 de julio, en el que veremos la película de Digimon y celebrar el éxito del foro.

Horario para ese día:

[​IMG] México: 16 hs
    [​IMG] Chile: 17 hs
    [​IMG] Venezuela: 16:30 hs
    [​IMG] Argentina: 18 hs
    [​IMG] España: 23 hs

• Me gusta Me gusta x 13
  2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Rayos, justo el día de las elecciones, pero lo más seguro es que a esa hora ya esté de regreso en casa :D

3.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    ¿cual pelicula sera?

( hay varias)

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Una genial idea pasar una película de Digimon ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Bien,supongo que ha pasado la prueba del foro semanal,por lo tanto parece que se quedará en general (Vaya,lastima que eso no pasó con DBZ :( ).En fin,es buena idea impulsarlo y mejor aun haciendo publicidad de ello. :)
    Bien,con gusto estaré presente para sintonizar la película ;) .Saludos.

M.E...END

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Qué película queréis para el Domingo?

7.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Ami me gustó la primera: "Digimon Adventure",pero bueno,esa es mi opinión.

M.E...END

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Myriel

Myriel Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Toda opinion es bienvenida :3 por eso preguntamos ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Hace mucho no he vuelto a ver una peli de Digimon así que cualquiera que escojan estará bien para mí :D

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Me gusta la primera es tan cool, además que fue la primera de digimon osea la que pega más :babababa:

Lástima que estare trabajando y no podre conectarme para sintonizar :(.

11.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Yo no he visto ninguna pelicula de Digimon D:
    Deberían desheredarme por eso D:!!!
    Así que, que opciones hay?

12.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    Deberia de poner desde el primer ova hasta la ultima >w<
    ( mis sugerencias que dañarian la vista de tanta compu >w< )

13.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bueno, para la gente que no sepa escojer les hago una pequeña lista un poco de reseña de que se trata.

Digimon Adventure (La Película)
    Bueno, este es más bien un capitulo especial de unos 20 minutos de duración. En el que trata como Tai se encuentra por primera vez con un digihuevo que contiene a Botamon, el cual digievoluciona a un agumon de grandes tamaños. El cual se enfrentará a Parrotmon en plena ciudad.

Digimon Our War Game - Aquí en españa se considera como "Digimón, La Pelicula" (que por cierto, que la tengo en VHS xD)
    Jajaja, mi peli de Digimon :) 28062012055.JPG
    Bueno, aquí se trata sobre un virus informático que anda haciendo de las suyas. Este digimon es Diaboromon, un ser bastante peligroso al cual Matt y Tai son transportados a la red para hacerles frente, junto a sus Wargreymon y Metalgarurumon.

Digimon Diaboromon Strikes Back
    La secuela de Our War Game, el cual Diaboromon parece haber sobrevivido con una copia y este es incluso más peligroso.

Digimon Tamers - La batalla de los aventureros
    Omegamon localiza problemas en el digimundo y pide ayuda a los niños elegidos para que les ayude a resolverlo.

Digimon Runaway Digimon Express
    Rika y Takato se encuentran en una parada de tren y pasa como un loco locomon (xD) y después de intentar pararlo sale un digimon llamado paraismon que se mete en los cuerpos de los demás causandoles problemas. Obvio, este busca la destrucción. (como todos los malos xD)

Digimon Frontier - The revival of the ancient digimon
    Relata sobre una guerra entre los digimon bestias y digimon humanoides, el cual parece estar manipulado por un ser.

Digimon Saver La Pelicula
    La pelicula trata que en el digimundo hay problemas y los elegidos son capturados. Agumon intentará salvar el mundo sobre un digimon que dice que los humanos son malos.

Digimon X-Evolution
    Como esta aún no la vi y no se de que trata tube que buscar por google.
    Hay más peliculas, pero aún no localicé las versiones traducidas.

• Me gusta Me gusta x 4
  14.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    Digimon Our War Game, que recuerdos, la primera ves que la vi igual fue por dvd o3o, pero en vercion gringa T_T y esta mal traducida al latino, ya la real aun no la e visto o3o asi que voto por esa

15.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    a mi me gustan todas, haci que de todas formas vere las que decidan !! :p

16.  
    orochisui

orochisui Cemzoonita

Cáncer
    que bueno que van a poner una pelicula de digimon ,a mi me gusta mucho digimon y quisiera que me apoyaran en mi pagina de facebook que acabo de crear que es ....... porfavor y quisiera que pusieran la primera que es la de cuando tai tiene su primer digihuevo que se trata de destruir un virus :D

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sobre la publicidad y las ligas:
    • Las ligas a otras páginas no están permitidas, solamente se tolera el colocar una liga cuando se justifica como una aportación única dentro del tema en que estes participando y sea una aportación para mejorar el contenido de la discusión y no simplemente publicidad hacia otras páginas. Además, tus primeros 50 posts en el foro no pueden ser un anuncio o liga hacia otra página, ya que solo se tolera en los usuarios del foro que han participado antes en otras discusiones.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    orochisui

orochisui Cemzoonita

Cáncer
    gracias por avisarme te lo agradesco :)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página