1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Especial CZRadio Aniversario

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Lidia, 30 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    LA MEJOR MARATON DE LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.. a todos los Cemzoonitas que se la perdieron.. ;_; Que pena, fueron mas de dos horas de purisima diversion al mas estilo de CZ

El chat fue genial, me diverti.. espero con ansias el otro year. Hace mucho no me divertia TANTO en CZ, una grandiosa noche.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Los programas estuvieron estupendos muy entretenidos.
    Es la primera vez que veo tanta gente en el chat de CZ, todos compartiendo un buen rato y celebrando el aniversario de CZ.
    Felicidades Wicho por el programa, estuvo excelente.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Es una pena que la gente solo se reune para estas fechas y por eventos asi.

Pero realmente, fue una gran noche, y eso que no estuve en toda.

Gracias a todos los que escucharon y que ayudan a que CZ sea como lo que es ahora. Un GRAN sitio para convivir, pelear y debatir.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. como dicen, no es un cumpleaños hasta que un primo acaba llorando ;D

5.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Me he divertido de principio a fin, no solo con Wicho... con los demás tambien me lo he pasado en grande ^^ jamás había estado 8 horas escuchando una radio.. Sois todos geniales :3

Gracias por este día !

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueh, por un lado por fin podré dormir, por el otro quería seguir escuchando xD... excelente maratón genial todos los locutores, fueron no se cuántas horas pero lo disfruté mucho. :)

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Era lo que esperábamos..un pedazo de programa gracias al gran Wicho!!
    Muchas gracias!!!!

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Lidia

Lidia Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Como admin de la radio, quiero agradecerle a todos los que participaron en la maratón desde que comenzó a las 13 hrs Méx.

A cada locutor que participó con sus locuras y risas, y a los que no pudieron pero escucharon y apoyaron de todos modos, porque en un próximo maratón si estarán ;)
    Agradecerles a todos los radio-escuchas que estuvieron desde el inicio, los que llegaron en medio y los que estuvieron en el final. Los presentes y los ausentes, porque igualmente muchos ayudaron ayer en la iniciativa twitter. Gracias a todos.

Recuerden siempre que la Radio va por y para ustedes. Durante la semana estaremos colocando las grabaciones que logramos obtener para que puedan oir todo que estubo muy entretenido.

Felicidades a todos por estos 13 año!

Y recuerden que esta semana se abre la Actividad: Locutor por un día en el que todos pueden participar :)

Saludos y Gracias nuevamente!

• Me gusta Me gusta x 7
  9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Y a los que no dejabas ir ni por una cerveza! jajaja

10.  
    Lidia

Piscis
    Ajá, sobre todo a los que se quedaron, a pesar de que los invitaban a una cerveza(Medel) Y los que se durmieron tardisimo (Luffy, Velli.... otros?)
    Gracias!

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    ña me lo perdí hmm debo sincronizar algún reloj con el de cemzoo, me confundo un pco

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo igual me dormí tarde >.>
    Quiero un logo (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Lidia

Piscis
    Casi todo funciona aquí en base a la hora México DF. :)

14.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Para mi todo funciona con la hora chilena porque no nos ponen a nosotros :/

PD: Comentrio spam sarcastico lalalalala... Habra grabaciones?

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Para mi todo con la hora española -.-

16.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    y esa mirada? e_e

17.  
    Lidia