1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Futbol [Especial clásico RM-FCB] Jugador por jugador.

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 8 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Fácil y sencillo, deben indicar quien es mejor jugador en cada posición del Real Madrid y el Barcelona, siempre comparándoles claro. Pueden apostar por la X (igual) si no lo tienen claro.
    En negrita y color la respuesta que crean, intenten argumentar please.

Casillas [1] [x] [2] Valdés
    Marcelo [1] [x] [2] Abidal
    Ramos [1] [x] [2] Piqué
    Pepe [1] [x] [2] Mascherano
    Arbeloa [1] [x] [2] Alves
    Alonso [1] [x] [2] Xavi
    Khedira [1] [x] [2] Busquets
    Di María [1] [x] [2] Iniesta
    Ozil [1] [x] [2] Cesc
    Ronaldo [1] [x] [2] Messi
    Benzema [1] [x] [2] Villa
    Mourinho [1] [x] [2] Guardiola

¿Quién es mejor? ¿Empate? ¿Por qué?

2.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Casillas [1] [x] [2] Valdés - No hay discusión en cuanto al mejor portero del mundo
    Marcelo [1] [x] [2] Abidal - Abidal bajó su forma desde su problema de salud, Marcelo estuvo mejor
    Ramos [1] [x] [2] Piqué - Ramos está sensacional de central. Piqué está perdido en tonterías
    Pepe [1] [x] [2] Mascherano - Pepe es un central de primerísimo nivel
    Arbeloa [1] [x] [2] Alves - Alves no está a su mejor nivel. La casta de Arbeloa compensa
    Alonso [1] [x] [2] Xavi - Alonso da mejores pases en largo
    Khedira [1] [x] [2] Busquets - Khedira tiene más músculos
    Di María [1] [x] [2] Iniesta - El nivel de asistencias que está dando Di Maria es imbatible
    Özil [1] [x] [2] Cesc - Özil no tiene tanta continuidad, pero Cesc tiene menos
    Ronaldo [1] [x] [2] Messi - Leo tristemente ha perdido casi todo su nivel; Ronaldo está hecho un cohete
    Benzema [1] [x] [2] Villa - Ni merece la pena discutirlo, no?
    Mourinho [1] [x] [2] Guardiola - El mejor técnico de la historia

3.  
    Rasputin

Rasputin Cemzoonita

Leo
    Bueh, ¡Comprado!

Yo al contrario que Rumano opinaré con objetividad y con neutralidad.

Casillas [1] [x] [2] Valdés - Valdés es bueno, pero también recibe pocos tiros. Casillas demostró en más de una ocasión que es infalible y tiene mucha parada.
    Marcelo [1] [x] [2] Abidal - Bleh, Abidal no es lo que era en antaño.
    Ramos [1] [x] [2] Piqué - Piqué es grande.......junto a Puyol, solo no tanto. Pero sigue siendo muy buen central.
    Pepe [1] [x] [2] Mascherano - Pepe solo pega patadas. Mascherano en cambio juega al futbol.
    Arbeloa [1] [x] [2] Alves - No hay color. Alves lo único que no sabe es hacer centros.
    Alonso [1] [x] [2] Xavi - Xavi es mejor en pases en corto. El Barça no hace pases en largo.
    Khedira [1] [x] [2] Busquets - Más o menos andan igual.
    Di María [1] [x] [2] Iniesta - Dificil, Di Maria demostró mucho nivel e Iniesta es bastante irregular actualmente. En fín, pero Iniesta tiene más cualidades, me decanto por este.
    Ozil [1] [x] [2] Cesc - Cesc será determinante, fijo.
    Ronaldo [1] [x] [2] Messi - La pesadilla de Casillas. CR es una fiera, pero Messi es Dios.
    Benzema [1] [x] [2] Villa - Villa es un lastre, siempre está "fuera de juego". Benzema esta haciendo una gran temporada.
    Mourinho [1] [x] [2] Guardiola - Ya quisiera tener Mourinho los logros de Guardiola en tan poco tiempo.

:D

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Rumano hace predicciones inversas con equipos que no son los suyos solo para joder al Real Madrid... ¡no te servirá!

Casillas [1] [x] [2] Valdés: El mejor portero del mundo, no cabe duda quien es mejor en todos los sentidos.
    Marcelo [1] [x] [2] Abidal: El lateral del Madrid está en un estado de forma increíble ofensivamente, Abidal flojo.
    Ramos [1] [x] [2] Piqué: Asentado a la defensa el segundo capitán, y Piqué lesiones y demás, sin continuidad.
    Pepe [1] [x] [2] Mascherano: Más continuidad de Pepe, además de que como central me parece mejor.
    Arbeloa [1] [x] [2] Alves: Más recorrido y más ofensividad por parte del brasileño. Arbeloa tocado.
    Alonso [1] [x] [2] Xavi: Difícil, ambos en el mejor estado de forma, son claves en sus equipos.
    Khedira [1] [x] [2] Busquets: Aunque Sergio no está al 100%, creo que es mejor en todos los sentidos a Khedira.
    Di María [1] [x] [2] Iniesta: Di María es el que mejor está en el RM, pero no descartemos la clase de Iniesta.
    Ozil [1] [x] [2] Cesc: Ozil está irregular y mal, en cambio Cesc viene creciendo y creo que mañana dará que hablar.
    Ronaldo [1] [x] [2] Messi: Ambos son gigantes y los mejores, pero Leo es el número 1.
    Benzema [1] [x] [2] Villa: Karim está mucho mejor y siempre me pareció mejor jugador, más talentoso, etc.
    Mourinho [1] [x] [2] Guardiola: En este partido X, ambos saben manejarlos y será un duelo táctico increíble.

Comparte esta página