1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Aniversario Especial cine en el chat

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por El Chico Pitón, 3 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Ganeee algoooo *-* <3

2.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    aaa okita ya lo sabia bien debi escoger esas butacas apenas lo anuncia acero :
    minum: num.
    bien sera la proxima vez :

3.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Bueno, buscando cosas me encontré/recordé esto:

14AOSC~1.GIF

En un comienzo era para una actividad que íbamos a hacer luego de las butacas, pero como no nos daba el tiempo lo cancelamos y cedimos el logo para otra actividad, que tampoco se realizó, así que el logo quedó ahí solito. Luego se me ocurrió sortearlo, pero por una cosa u otra no lo hice, y luego lo olvidé.

Ahora que me lo encontré de vuelta, lo traigo aquí para sortearlo. Ya es bastante tarde pues el aniversario fue hace dos meses, pero me parece mejor hacerlo y entregarlo tarde, a que se desperdicie el trabajo de Kibary que muy amablemente aceptó ayudarnos y hacerlo a toda velocidad. Mejor tarde que nunca dicen, y este logo no puede esperar al siguiente aniversario.

El sorteo lo haré entre todos los que tuvieron butaca la última vez. Suerte.

@: butaca 1 (dado 1)
    @: butaca 3 (dado 2)
    @: butaca 4 (dado 3)
    @: butaca 7 (dado 4)
    @: butaca 8 (dado 5)
    @: butaca 9 (dado 6)
    @: butaca 10 (dado 7)
    @: butaca 11 (dado 8)
    @: butaca 13 (dado 9)
    @: butaca 18 (dado 10)
    @: butaca 20 (dado 11)
    @: butaca 42 (dado 12)