1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Espada Favorito

Tema en 'Bleach' iniciado por Ulquiorra, 21 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bueno como no había tema alguno y creo que la mayoría tuvo un favorito de los Arrancar sobretodo "Los Espada" me gustaría saber ¿Quién era su favorito y por qué? sabemos que fueron uno de los grandes enemigos de la SS y de los shinigamis y quienes demostraron grandes habilidades en general bajo el mando de Aizen así que me gustaría saber de entre estos quien es su favorito y el porque.

- Coyote Stark
    - Barragan Luisenbarn
    - Tia Harribel
    - Ulquiorra Cifer
    - Nnoitra Jiruga
    - Grimmjow Jaegerjaquez
    - Zommari Leroux
    - Szayel Aporro Granz
    - Aaroniero Arruruerie
    - Yammi

Obviamente mi favorito es Ulquiorra Cifer y no solo por su diseño, si no que a pesar de ser el 4ta espada fue mucho más poderoso que la gran mayoría, lo poseía todo, poder, inteligencia y mucha habilidad. Tanto en el combate como el modo de analizar a su oponente encima su resurreción fue lo mejor "El murcielago" y bueno aunque un tanto decepcionada de como murió me gusto el tiempo que lo pude apreciar en el manga/anime.

2.  
    Hikari GnR

Hikari GnR Cemzoonita

Libra
    Mi espada mas favorito es Coyote Starrk
    Me conmueve mucho ese personaje y me agrada su forma de ser. Podra ser peresozo, y falto de interes a las batallas, pero por lo menos no es arrogante. Me dio tristeza eso de que el siempre estaba solo porque los demas hollow morian al estar cerca de el por su alto reiatsu. Por eso envidiaba a los deviles, no queria estar solo y se dividio en dos naciendo asi su fraccion, Lilynette. He oido que muere U_U pero no he visto su batalla

Mi segundo favorito es el rey solitario, Grimmjow Jaegerjaquez. Grosero, impaciente, rudo,cruel... en fin pero con un extraño sentido del honor. Me agrada este personaje no se jajaja veo que a pesar de ser tan cinico talvez puede llegar a ser bueno o algo asi. Espero que este vivo >_<

3.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Debo confesar que no tengo ningun espada favorito, aunque podría decir que la que más me llamó la atención fue Tía Harribel me agradó bastante su carácter y la manera en que apreciaba a sus fracciones.

En cuanto a las técnicas podría nombrar a Baraggan Louisenbairn como uno de los mejores -excepto por sus fracciones- pero fue grandiosa su resurrección (o quizás fue la pelea en sí la que me gustó xD).

4.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Mi espada favorito es sin dudas Grimmjow. Él es a mi parecer el único que puede tomarse en serio —además de Ulquiorra—, digo, me gusta porque él no se dejó controlar por Aizen como se dejaron los otros, y eso merece crédito...

También me gustan Coyote Starrk y Ulquiorra Schiffer, of course.

5.  
    Gio

Gio Cemzoonita

Libra
    Personalmente terminé llevándome cierta decepción con los Espadas. Luego de ver como un Hollow lograba llegar a hacer un Arrancar, con todo lo que eso implicaba, es decir, en cuento a poder.. Encontrarme con los 10 más poderosos de ese tipo, en lo que a mi respecta, esperaba a que mataran a alguien trascendente en la historia por lo menos..

Antes de llevarme dicha decepción, mis favoritos eran:
    ' Grimmjow: de entrada me gustó mucho su personalidad agresiva a quien no le importaba nadie, sino sólo satisfacer sus propias necesidades. Todos los encontronazos que tuvo contra Ichigo fueron estupendos, claro está que el últimos fue el mejor. Su Resurrección fue increíble estéticamente, al igual que sus técnicas, siendo mi favorita "Desgarron". Debo añadir que su batalla final contra Ichigo fue la que más me gustó entre todas las peleas que los Espadas hayan participado.
    ' Ulquiorra: lo que hizo interesante a éste personaje para mi fue su frialdad, el desprecio por los sentimiento humanos y el hecho de ser el único Espada en llegar a una 2da Resurrección. Quiero aclarar que su enfrentamiento contra Ichigo esperaba a que fuera lo mejor que se pudiera ver entre el protagonista y un Espada pero terminó siendo bastante decepcionante. Nunca terminó siendo un enfrentamiento peleado, cuando Ichigo Vizard se la hacia algo difícil, rápidamente se desplega "El Murciélago" , donde arrasa con éste sin problema alguno. Para hacerlo más interesante, aparece esa 2da Resurreción, haciendo la diferencia aún más abismal.. Pero toda esa diferencia termina siendo ridículamente superada cuando en escena se muestra Ichigo "Vasto Lorde". ¿Se entiende? Jamás se vio un enfrentamiento con igualdad de poderes, como se vio con el que tuvo contra Grimmjow, que se definió con escasos centavos de diferencia.
    ' Stark: lo que conservo de este Espada ahora es sólo que me gustaba su personalidad, alguien tranqui y despreocupado quien mostraba pocos ánimos de pelear cuando la ocasión lo requería. Sin duda fue con quien más me frustre, esperaba muchísimo más de la primera Espada, más de su Resurrección y sus técnicas. No sólo a él, sino que Hallibel y Barragan terminaron quedándole muuuuuuy grande el título de los Espadas más poderosos.

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Creador del tema Cemzoonita

Leo
    +1

No creo que seas el único que piensa eso, yo también pense que moriría alguien, tal vez un miembro de la SS o alguno que se mencionara por ahi como los Vizards. Pero... ¿Qué pasa? Tite decide que de la nada aparecen los demás capitanes que estaban atrapados en Hueco Mundo para salvar a sus colegas y casualmente:

Hinamori, Rukia, Kira, Hiyori, Soi Fong, Toushiro, etc

Resultan, GRAVEMENTE HERIDOS pero no mueren.

Cuando todos sabiamos que tanto Rukia, Hinamori y Hiyori mueren por acciones por producto de los Espada/Aizen/Gin. Y por arte de magia aparece Unohana y libra a todos.

Creo que en cierta forma tienes razón al decir que nunca fue un combate parejo, pero bueno de Ulquiorra era pasable, era un Espada y como tal pudo tener alguna habilidad escondida/especial pero ¿Ichigo? ya sabiamos que Ichigo muta, tiene muchas transformaciones y eso es lo que realmente no me gusta de Tite, que le da mucho protagonismo, es el principal lo sé, pero en si la historia no debería girar solo en él. De hecho, sigo sin aceptar aquello de como murió Ulquiorra, se supone que ya lo había matado en otra ocasión y revivió por Orihime, ahora lo vuelve a matar, esta muerto y logra escuchar a Orihime y se transforma en Vasto Lorde que según para protegerla, pero bueno.

Salvo todo eso, los espadas fueron a mi parecer los mejores rivales que tuvieron Ichigo y compañía, aunque si decepcionaron un poco que primero los nombraran como unos enemigos poderosisimos y al final no demostraran ello, Stark y Harribel dejaron mucho a desear en mi opinión.

7.  
    Gio

Gio Cemzoonita

Libra
    El problema aquí es que Tite no logra conformar adecuadamente a determinado personaje con su poder y todo termina resultando un desperdicio. Muchas veces se le va la mano en mostrar el poderío en cierto personajes, en cuanto a otros se termina quedando bastante corto y no le da la trascendencia que deberían tener -véase Stark, Barragan, Hallibel y Ulquierra 2da. Resurrección- sabiendo que son personajes supuestamente de elite.

Todos estamos de acuerdo en algo, los Arrancar fueron lo más difícil con los que se pudieron enfrentar Ichigo y companía, pero así se terminó echando al caño por la poca conservación que tuvo Tite.

Comparte esta página