1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

ESPACIO EXTERIOR [Borde con Tatooine]

Tema en 'Star Wars RPG' iniciado por Amelie, 3 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Amelie

    Amelie Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Borde con Tatooine

    Un manto negro con manchas estelares es escenario del Universo, aquí ya no está presente la atmósfera de Tatooine, el planeta mas cercano en esta región de la Galaxia. Sólo se hacen presentes partículas, satélites y masas que se distribuyen a lo largo del espacio, cada uno con su movimiento lento pero constante.
     
  2.  
    Amelie

    Amelie Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Tressk Durrum


    Ya fuera del planeta, tu tío comenzó a teclear algo en uno de los páneles laterales, y sin previo aviso se desplegó una pantalla de luz azul.

    Aquí sigue la plática que fue enviada por un mp
     
  3.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    [Sorry la demora]

    Tan pronto subí a la nave ya estaba emocionado, miraba hacia todos lados como si fuese un pequeño. Pronto mi tío se puso a conversar con un sujeto en un holograma -Me encanta esta tecnología...- Pensaba mientras hablaban. Sumido en mis pensamientos, poco énfasis le di a la conversación -Cuánto tomará el viaje?.. quiero llegar luego.- Estaba ansioso, como nunca antes.. pero entre tanta ansiedad y pensamientos, logré distinguir que mi tío hablaba de mi, parecía ser que tenía mucha confianza en mi, eso me ponía muy contento. -Debo esforzarme al máximo- Luego de un rato terminaron de conversar, toco el hombro de mi tío, en señal de querer dirigirle la palabra
    -Tío, no te defraudaré.- Le digo con firmeza. -Y otra cosa... cuánto dura el viaje?- No pude evitar reir un poco por el brusco cambio que había realizado en la conversación.
     
  4.  
    Amelie

    Amelie Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    -No tardaremos nada, el planeta está bastante cerca, unas cuantas horas bastará para llegar- tu tió notó el entusiasmo que emanabas; no era algo normal en ti, al menos no expresarlo de esa forma. Esto hizo que él sonriera al ver como observabas todas los mecanismos, volteó al tablero y marcó la ruta en la pantalla principal – Tienes el espíritu de tu padre, no dudo que sus dotes corran en tus venas… -Se levantó de su asiento y te lo ofreció- … vamos, te enseñaré a navegar. Aunque tengo la seguridad que tu resolverás esto por tu cuenta.
     
  5.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    Para mi sorpresa mi tío ofrecía el control de la nave a mi persona -es una buena oportunidad...- pensaba, más dudaba de aceptar la proposición, no sabía cómo controlar la nave y no quería quedar mal frente a mi tío. Sin embargo sus palabras de aliento me llenan de valor
    -Está bien, pero debes indicarme bien qué hacer. No quiero cometer algun error de gravedad.- dije con una gran sonrisa, estaba emocionado de poder manejar la nave.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Amelie

    Amelie Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Tressk Durrum


    Tu tío trazó una ruta en la pantalla de luz, te señaló las coordenadas y la ruta a tomar para evitar el menor número de inconvenientes.

    -El único problema será esquivar los asteroides que rodean al planeta.

    GM: Para llegar a su destino deberán pasar por 20 pasos; estos pasos son movimiento que la nave debe realizar para evitar asteroides o satélites.
    ¿Qué se debe hacer?
    Deberás tirar 20 dados de 5 caras (cada dado representa a un asteroide por esquivar) y para evitar chocar con un asteroide deberás obtener 3 o más en cada dado, si no lo obtienes se le restarán los puntos de vida a la nave.
    Ejemplo:
    -Tiras un dado y el resultado es (2) significa que la nave chocó con el asteroide y se le restarán los 3 puntos (3+2= 5) a la vida de la nave.
    -Tiras un dado y el resultado es (1) significa que la nave chocó con el asteroide y se le restarán los 4 puntos (1+4= 5) a la vida de la nave.
    -Tiras un dado y el resultado es (3) significa que la nave NO chocó con el asteroide.
    -Etc


    Skyhoopper T-16: 100 PV

    suerte n_n
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página