1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación Españoles, X&Y hasta el día 14.

Tema en 'Pokemon' iniciado por Velli, 8 Octubre 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Todavía nadie sabe a ciencia cierta cuando saldrá el juego X&Y en España. A pesar de que el estreno Mundial debe ser el día 12 de Octubre, se dijo que en España adelantarían la fecha al 11, debido a que el sábado 12 es fiesta en todo el país (Día de la Hispanidad) y todos los comercios estarán cerrados.

Pero ahora, las tiendas de venta no confirman nada. Parece que GAMES se lava las manos y comenta que harán lo que diga Nintendo, todavía sin muchas noticias. Si la compañía les da permiso para venderlos el día 11, así será. Pero sino pueden hacerlo, habrá que esperar al día 14, lunes.

Parece que las filtraciones de los Juegos de Pokemon ante las ventas repentinas 1 semanas antes no han sentado muy bien en Japón y seguramente eso haya afectado al cambio de opinión de Nintendo a la hora de no adelantar la fecha para España.

Seguramente alguna tienda abra el día 12 y no haya problema, pero la mayoría de ellas no lo hará -o no debería- y muchas personas españolas se pueden quedar sin los nuevos juegos de Pokemon X & Y.

Tampoco es un drama mayor esperar 2 días más, pero bueno, hay muchas personas que llevan esperando esta fecha desde que se anunció, que tienen su juego encargado en la tienda y que desean por todos los medios jugar. Otro dato importante, es que saliendo el sábado tienes todo el fin de semana para "viciar" y si es un lunes, con trabajo/estudio .. la cosa se complica un poco.

¿Qué opinan? ¿Qué haréis compañeros españoles? @Zabie @MaxPower^ @Articuno @Goldlarvitar @Kuroi Klee @Pokemagic

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    ustedes se quejan, en mi provincia ni llegara debere encargarlo por mercado libre a Buenos aieres e,e
    Eso almenos una semana depues....

3. En amazon sigue poniendo que sale el 11, pero a saber si lo acabarán cambiando o no. Es un lío, de todas formas. Pudieron sacarlo en todo el mundo el 11 en vez del 12 y ya xD

Por otra parte, recordemos que las tiendas suelen estar autorizadas a darles el juego a los que lo hayan reservado un par de días antes, así que tampoco debería haber problema alguno en lo que a eso respecta... digo yo xD

4.  
    Velli

Géminis
    Supongo que si es una empresa privada sí te llegará a casa, pero si vas a la tienda .. te la encontrarás cerrada.

Lo del 11 todo el mundo, bueno. Japón marcó la fecha y dudo que lo cambien solo por España xD.

Entonces de nuevo .. el juego saldrá 2 días antes y no será lanzamiento Mundial.

En teoría era la primera vez que ocurría esto, ya hemos visto muchos casos en ediciones anteriores de comprarlo días antes de que el juego estuviera "oficialmente" en la venta. A mí mismo me ocurrió con Oro & Plata, o @Zabie también ha comentado el mismo suceso.

5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Aun siendo fiesta nacional, hay tiendas que abren en fin de semana, hay tiendas Game que abren sabado y domingo, ademas de eso, si haces reserva, Game incluso te suele vender el juego antes (por que el dia en el que el juego salga a la venta, sus tiendas se pueden reventar de gente, e igualmente los que hicieron reserva tienen prioridad y no pueden quedarse sin juego si van al dia) con lo que, practicamente te puedo asegurar que los de Game venderan el juego uno o dos dias antes si hiciste reserva.

Sin título.png
    El mismisimo game ya lo ha puesto en Pre-compra (lo puso hoy mismo) con lo cual, los que lo tengan reservado, seguramente podran conseguir el juego el miercoles/juevues.

Yo, cuando tenga el juego (el dia que me toque xD) ya me pasare por aqui, seguramente el juego salga a la venta oficialmente 1 dia despues a que den los juegos a quienes hicieron reserva.

EDIT: Mientras tanto, en Andorra

Última edición: 8 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Velli

Géminis
  7.  
    The Rogue

Escorpión
    Se compro los 2? D:

8. Yo estuve el sábado con un amigo en un GAME (fuimos a descargar el Giratina shiny xD). Ya que estábamos allí, como mi amigo tiene reservado el Pokemon Y, decidimos preguntar por la fecha de salida de los juegos, sobretodo teniendo en cuenta que hay sitios que ya lo habían empezado a vender y tal. La chica nos dijo que aquí en España eramos más legales, así que no saldría mucho antes como en otros países. Lo que si nos dijo, es que como el sábado es fiesta, que el juego saldría el Viernes a la venta, o como MUCHÍSIMO se adelantaría el jueves, pero más no. Dijo que si se tenía reservado, llamarían para avisar cuando lo tuvieran...

Eso si, los regalitos monos (La Pokeball que decían que regalaban en GAME con la reserva) no se la dan a mi amigo, por lo visto se acabaron en seguida (ya le ha pasado otras veces con este tipo de regalos...)

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Mirando la factura. Se compró 2 versiones del mismo juego y una del otro. Quiero pensar que una la va a regalar o algo, <-< a algunas personas le sobra el dinero.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Justo iba a comentar eso, me llamó la atención por el precio y luego vi que había comprado 3 juegos en total...

Los de ANdorra como siempre, los primeros en tener los juegos, ya pasó con HG y SS

Última edición: 8 Octubre 2013
  11.  
    Velli

Géminis
    Estos andorranos libres de impuestos ... (?)

Bueno, por lo que leo, dudo que tengáis problemas a la hora de comprarlos, así mejor, podréis disfrutar del juego todo el fin de semana y empezar a reportar por CemZoo vuestras aventuras (estaría bien una discusión con toda la información recogida por nosotros y por el punto donde vas del juego).

12.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Si yo tuviese una tienda no cerraría el 12 de octubre y vendería pokémon! :OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Los japos no pueden estar enfadados con los españoles, por que aquí no se ha vendido antes de tiempo, así que seguramente salga el 11, ya se lleva diciendo un tiempo que va ha salir ese día y seguramente no lo cambien, pero si sale unos días más tarde tampoco va ha pasar nada.

14.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Los juegos por regla general están en las tiendas 2-3 días antes de su lanzamiento, ya que yo siempre los compro cuando llega el transportista con el paquete.
    En el caso de Pokemon, llegará el jueves o viernes me atrevería a decir al 95% de superficies, ya que aunque los comercios abran este sábado festivo los de mensajería no (menos yo que trabajo en el transporte y curro :()
    Esto es un tema de demanda, y si una tienda quiere ir de legal y esperar al día oficial de lanzamiento pero la tienda rival está vendiendo los juegos desde hace 2-3 días se le van a comer muchas ventas que es lo que ocurre en mi ciudad. Se por experiencia que la gente cuando compra algo lo quiere YA, y si en un lugar lo tiene que pedir/reservar y en otro se lo puede llevar ya bajo el brazo es obvio que se va a decantar por la segunda opción.

Yo tendré el viernes mi edición Pokemon, pero no voy a colgar ticket para que la tienda donde compro siempre no tenga problemas :S

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Special hit combo
    20131010_212451.jpg

• Me gusta Me gusta x 4
  16.  
    Velli

Géminis
  17.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Apenas acabo de desempaquetarlo y mañana me espera una jornada de trabajo de levantarme a las 4:30 de la madrugada y no terminar de trabajar hasta las 17:30 de la tarde, asi que poco voy a poder jugar en el lanzamiento, pero lo mas seguro que teniendo las 2 ediciones me dedique una media hora en empezar partida varias veces para comenzar con los tres starters.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El dia en que el que voy a comprar el juego, empieza a llover sin cesar...Kyogre hace que llueva sin cesar...REMAKES DE HOENN CONFIRMADOS

2013-10-11 11.02.54.jpg

Vale decir que estoy un tanto decepcionado con el asunto de la reserva. Me pidieron el numero de mobil para enviarme un mensaje cuando tuvieran el juego. El juego lo distribuyeron a las tiendas GAME el miercoles, con lo cual, y siendo que cambiaron la fecha de salida al 11, esperaba que me enviasen el mensaje el 10, pero no fue el caso (Igual, suponiendo que me lo hubiesen enviado por la tarde no habria podido ir por que llego a casa a las 22:30 lol)

De modo que ayer me fui a dormir un poco mosca con Game y me dije a mi mismo "Si mañana por la mañana no me han enviado el mensaje, pienso ir en busqueda y captura del juego por tiendas"

Con lo que hoy en vez de levantarme a las 11 me levante a las 10 (Es lo que tiene estudiar por la tarde) y al ver su web vi que ya lo tenian oficialmente a la venta y yo aun sin mensaje, me quede un poco con cara de "¬_¬ Pero bueno, fui al GAME de Cornella (donde lo reserve) y ahi lo tenian, y gracias a que mi tarjeta game tenia mas de 9.000 puntos (que use para esta compra porque no hay dinero) el juego solo me costo 21,05

Y como lo compre con reserva, ahora vuelvo a tener 1.000 puntos, yay descuentos!

Cuando @Kuroi Klee consiga el juego, empezaremos a jugar juntos, imagino que esta tarde cuando vuelva de clase podremos empezar nuestras partidas.

EDIT: 11:35, me acaba de llegar el mensaje de la reserva LOL EFICIENCIA xD

Última edición: 11 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Velli

Géminis
    ¡Felicidades @Zabie!! espero que nos relates con imágenes sus aventuras junto a @Kuroi Klee :D

20. Me quedé dormido como cuando Ash quería coger su 1º Pokémon en el primer episodio del anime y al final por ello se tuvo que quedar con Pikachu. Pero por fortuna mi madre me lo cogió comentándome que era el único que les quedaba porque vino muchísima gente :LOL:

21. Pues yo hasta el lunes (Imagino) no lo recibiré. Amazon me ha mandado un mensaje esta madrugada diciendo que lo han mandado hoy mismo. Al menos me descuentan los gastos de envío xD

22. Joooo, que envidia *--*
    Me dan ganas de ir a atracar alguna tienda xD

Por cierto, un amigo que se ha comprado, ha ido a jugarlo y le ha pedido actualizar la consola... asdf, pero si actualizo la 3ds (que es mis hermanas, por así decirlo) no podrán jugar con su flashcard de ds... Así que ellas dicen que nanay xD
    Asdf, lo malo de ser 4 hermanos xD

23.  
    The Rogue

Escorpión
    Enserio?
    Si es asi debere d eactualizar tanto la R4 como la consola a 6.3.0-12e
    Alguien tiene un tuto de como actualizar la R4 Gold 3ds para la vercion 6.3.0-12e?

24. Lo mio me da rabia, porque compré a mis hermanas por Navidad la r4i sdhc 3ds v1.44 (creo que era esa la versión) cuando ya había salido la siguiente actualización de la consola, pero como otras veces no había tenido problemas para actualizar la tarjeta (tenemos varias de esas, y todas se actualizaban bien, a diferencia de otra anterior que tuve) y en la tienda me dijeron que iba a salir la actualización pronto, no me importó. Pero han ido pasando los meses (ya hace casi un año) y nada, han sacado otras tarjetas ahora con rts y otras actualizaciones para ellas y para las mías no, se quedaron todas en esa versión justo, así que no puedo actualizar... mira que estuve a punto de cogerlas la dstwo, pero como no había tenido problemas...

Y pues para la Gold no sé, depende también de la página web que te venga y eso, cada r4 es un mundo xD

25.  
    The Rogue

Escorpión
    Esta es la pagina de la mia:
    Es la edicion 2013 *-*
    Pero no se casi nada de ingles haci que no se donde esta la actualizacion a la 6.3.0-12 e,e
    Mi consola tiene la vercion bien vieja,ni el anvegador tiene xD
    Asi que si q uiero seguir con mi Pokemon Black 2 de des en cuendo y tener el Y debere de actualizar e,e

26. Bueno, en primer lugar hay dos tipos de actualizaciones, unas son del sistema (kernel) (siempre se descargan de la web) y otras del cartucho en sí, que dependen de cada modelo (algunos se actualizan desde la consola en el menú de la flashcard, como los míos antes de la 1.44, para otros es necesario descargar un archivo y ejecutarlo desde la consola), y los hay que son peores o más antiguos y no se pueden actualizar

Parece que el tuyo es de los que actualizan el firmware con un archivo. Deberías descargarte las últimas versiones del firmware y el kernel de aquí:
    Lo que no sé es si primero se descargaría el kernel, y el ejecutable del firmware, para actualizarlo, o si bien se descarga el ejecutable del firmware, es actualiza, y luego ya se pone la última versión del kernel. Es algo distinto al mío xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página