1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Españoles, preséntense

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Velli, 17 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Puntos en trofeos:
    549
    Género:
    Hombre
    Para tener un poco de orden en este foro representativo de España. Así nos conocemos entre nosotros un poquito más y sabemos que usuarios navegaran por aquí.

Yep, ya me conocéis, soy Velli y llevo bastante tiempo en CemZoo (casi 9 años). Me gustan los deportes, la tecnología -entre otros- y soy Admin del sitio.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Puntos en trofeos:
    264
    Género:
    Hombre
    Lol.
    Soy Jues y llevo 3 meses sobrio!~ :angel:

ok, no~ Pues llevo unos 4 años en el foro y soy un simple usuario. :cyclops:

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Puntos en trofeos:
    254
    Bueno, no soy española pero sirve igual si vivo en españa, no? e.e xD

Sakurash, y al igual que Jues llevo 4 años y soy una simple usuaria que le gusta dar guerra por aqui :B

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Maestro de edicion

Acuario
    Puntos en trofeos:
    134
    Género:
    Mujer
    Pues yo también quiero D:!
    Yo soy Aensland, y con ésta cuenta llevo pues 1 año y varios meses, pero en 2008 mas o menos tenia otra x'DD que desgraciadamente me quitaron pero bueh.

5.  
    Rasputin

Rasputin Cemzoonita

Leo
    Puntos en trofeos:
    459
    Soy Biggie, anteriormente fui Willy, que anteriormente fue.......no me acuerdo xD
    Llevo mmmmmmm :contando: unos 8 años (oficialmente, pero en aquella era muy noob y no podía cambiarme el nick de [SS] Iori Yagami xD, entonces para evitar que la gente del netbattle, exforo de CZ, se riese de mi me hice una nueva........clon clon clon)
    Me gusta tirar la caña a las donas (xD nah, puro ocio), hacer el gilis, escuchar música, ver la tv, hacer cosas con los amigos (pasar el rato, no mal penséis) y no se que más. Ams y soy un usuario correntucho pero sexy......

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Puntos en trofeos:
    279
    Género:
    Mujer
    ¡Aquí Carlua! ^^

Soy del norte de España y llevo apalancada en el subforo de Fairy Tail once maravillosos meses y deseando cumplir el añito ^^
    Soy moderadora provisional de este subforo y fan de Hiro Mashima hasta la médula.

Me gusta dibujar mientras escucho música, leer manga y también hacer sufrir a las clientas al depilarlas el bigote y las cejas ^^

Mis planes más ambiciosos: Expandirme hacia otros foros de Cemzoo y conquistarlos (y pienso empezar por aquí) y...poco a poco, con el tiempo...espero llegar a dominar el mundo entero (algo que espero conseguir con cierta rapidez una vez que aprenda a crear y controlar un ejército de zombis ^^)

Encantada de conoceros a todos...

7.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Puntos en trofeos:
    59
    Género:
    Hombre
    Idunne al aparato.

8.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Cemzoonita

Leo
    Puntos en trofeos:
    319
    Género:
    Hombre
    Yo soy Kolan; tengo 5 añitos, llevo casi 3 en CZ (?). Vivo en Torrejón de Ardoz, ciudad perdida de la Comunidad de Madrid xD

En fin... ¿qué más? Pues... actualmente soy mod del Chat, Academia Pokémon y -temporalmente- CyT (Pásense por esas tres zonas. Publicidad descarada, pero nadie dice que no lo pueda hacer (?) xD).

9.  
    Lenin

Lenin Cemzoonita

Libra
    Puntos en trofeos:
    64
    Género:
    Hombre
    Desgraciadamente soy español.

Llevo en este forucho unos 7 años. Aunque de manera intermitente. Me gusta ver a peperos volar por los aires.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Puntos en trofeos:
    269
    Género:
    Mujer
  11.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    Puntos en trofeos:
    74
    Género:
    Mujer
    Hai~ yo soy bastante nueva por aquí, pero vaya, española soy, del sur o del centro-oeste según la época (Córdoba - Norte de Cáceres :P) y pues eso. Qué rancia me siento con estas cosas, nunca sé bien qué decir xDDDDDD.

12.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Puntos en trofeos:
    189
    Género:
    Mujer
    Perdóname, de verdad, pero no puedo evitarlo...

GaÑan!!! *___*

Yo soy Anakina y llevo 6 años y medio y en CZ. Aunque mi cuenta sea de 2003, me uní en enero de 2006, cuando habia problemas con los registros y la gente se ofrecía a donar cuentas clon. =D Qué recuerdo me vienen del Netbattle...
    Bueno eso, soy la hija del Patri y tal, y heredé una milésima parte de sus poderes, lo cuales ni siquiera estoy usando (debería darme vergüenza). Y ya está.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Rasputin

Rasputin Cemzoonita

Leo
    Puntos en trofeos:
    459
    Solo falta que Rumano llegue y también me llame GaÑaN. Bueno, y Soma también (aunque el me lo dice por privado xD)

14.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Puntos en trofeos:
    414
    Género:
    Hombre
    Desde luego visto lo visto, Spain is different. Yo soy don Red, ¡soy zevillano y no soy cani por muy raro que parezca! Tampoco se contar chistes por que me río antes de terminarlos, y no se bailar sevill.. bueno, lo cierto es que si se bailar sevillanas xD

Llevo como desde que tenía 8 añetes en el foro, y vine por los fics, fijaos que cosas xD cuando todavía se ponían los cumpleaños de todos los usuarios en la parte de abajo y cuando pokemon Oro y Plata era lo más "in" del momento.

Actualmente volví hace pocos meses y conocí a bastante gente, la mayoría mola, otra parte no tanto, no voy a dar nombres... cofcofVellicofcof... Y soy moderador del foro de mafias, no hago nada, pero tengo un título y queda chulo. Soy un super friki en muchos aspectos, pero molo bastante, para que nos vamos a engañar.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    Puntos en trofeos:
    89
    Género:
    Hombre
    nyaan yo soy de Almeria :p

pues yo llevo 3 semanas y me encanta ^^

si quereis conocerme mejor... mensajes, perfil, msn... :33

16.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Puntos en trofeos:
    214
    Género:
    Mujer
    Helou? Soy Akiko y soy concretamente de Catalonia. Me gusta el "pa amb tumaquet".

Llevo como 4 años por aquí, aunque en verdad menos, porque cuando era joven no hacía nada en especial por aquí, y ahora tampoco es que haga nada del otro mundo, pero por lo menos conozco más el foro. Como dice Red, por aquel entonces aún ponían los cumpleaños y gente que no conocías te felicitaba, que simpáticos todos ^^
    ¿Mis gustos? Comer, dormir, dibujar y hablar, entre otros, pero se podría resumir a estos. xD
    Yo no tengo ningún papel fundamental en este foro, soy una humilde usuaria que intenta colaborar en lo que puede (que corashón ma' grande) :love:

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Xayah

Xayah Cemzoonita

Piscis
    Puntos en trofeos:
    109
    Género:
    Mujer
    Airi-chan por aquí~
    Llevo 2 años y pico por el foro :3 Aunque últimamente no he podido estar muy activa D:

18.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Puntos en trofeos:
    139
    Género:
    Hombre
    Puff, otra novata más.

Llevo casi un año por aquí, pero no soy muy activa. Más bien ando por FFL.

Soy de Galicia y me gusta la música, los dulces y adoro los mangas shonen. Ando super emocionada porque Hiro Mashima irá a Barcelona en este salón del manga, justo cuando voy a ir.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Puntos en trofeos:
    214
    Género:
    Mujer
    LOL?! Ahora voy seguro segurísimo xD

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    Puntos en trofeos:
    89
    Género:
    Hombre
    en fin... es lo que tiene vivir apartado del mundo, no poder ir a ningun sitio asi u.u

21.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Maestro de edicion

Acuario
    Puntos en trofeos:
    134
    Género:
    Mujer
    Fui a Galicia hace un año, y me encantó, es preciosa esa tierra. Que envidia.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Puntos en trofeos:
    274
    Género:
    Mujer
    ¡Hola a todos/as!

Yo también soy española.

Vivo en una ciudad pequeña llamada Lleida, casi en el centro de la ciudad. Llevo 7 años en el foro CemZoo, pero no soy muy activa dentro del mismo. Soy un poco más activa en los blogs, que acaban de ser incorporados aquí.
    Mis pasatiempos son: leer y escribir, dibujar y pintar y tejer. Adoro todo tipo de música, pero me inclino más por la moderna, que la antigua.

Es un placer conocer a españoles por aquí.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Upier

Upier Cemzoonita

Libra
    Puntos en trofeos:
    14
    Género:
    Hombre
    Yo soy Catalan !!*!!
    De momento también Español ú.ù llevo como 2 años registrado en el foro pero la verdad es que solo me muevo por los blogs >_<
    también me gusta mogollón el Pa amb tomaquet y estoy muy contento con mi comunidad autónoma y con nuestro maravillosisimo presidente Artur Mas :3 con la camacho me dan arcadas jeje n.n"
    No sabía lo de Hiro Mashima!! *_* seguro que vooy :3

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Puntos en trofeos:
    239
    Género:
    Hombre
    Yo soy Degote y soy catalán, igual que mi compañero Upier jajaja
    Me gustan lo mmorpg (World of Warcraft), la pintura y todo lo relacionado con la tecnología :B
    Otra de mis pasiones es el senderismo, no he tenido el placer de patear las montañas mas famosas de Catalunya pero voy haciendo mis pinitos :)

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    Puntos en trofeos:
    69
    Género:
    Hombre
    España - Cataluña - Barcelona - La Sagrera - Av. Meridiana - ### (información confidencial)
    Llevo 1 año en el foro, pero apenas me paso y eso. :(

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Puntos en trofeos:
    549
    Género:
    Hombre
    Oh, vivimos "relativamente" cerca. Al menos estás en Barcelona, mucha gente está a las afueras.

• Me gusta Me gusta x 3
  27.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    Puntos en trofeos:
    69
    Género:
    Hombre
    Siii, ya veo que hay mucho catalán por aquí :) Y la mayoria de barcelona. Lo acaparamos todo xD

• Me gusta Me gusta x 3
  28.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Puntos en trofeos:
    239
    Género:
    Hombre
    jajaj somos unos cracks :B

• Me gusta Me gusta x 1
  29.