1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Españoles del mundo: ¿Torres, Negredo o Llorente?

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 31 Mayo 2012.

Cargando...
?

¿Quién debe ser el "9" de la selección española?

1. Fernando Torres

12.5%
  2. Álvaro Negredo

0 voto(s)
    0.0%
  3. Fernando Llorente

87.5%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    *Los que no son españoles también pueden comentar obviamente, pero el título queda muy sexy así.

La pregunta es simple. España juega claramente con un 4-5-1, con un mediocampo de toque. Tenemos a dos medios de cobertura defensiva, pero a la vez con mucha calidad, como son Xabi Alonso y Busquets, en la siguiente línea podemos encontrar a Xavi, Iniesta y Silva, estos dos últimos con movimiento constante por banda, pero también desplazándose al centro.

Pero claro, falta un delantero. En condiciones normales, sería Villa el titular, nadie lo duda. Pero ahora sin el máximo goleador de la historia de la selección, nos falta un referente arriba. Algunos dicen de poner otro mediocentro y que Silva sea un "falso" 9, pero eso lo descartamos totalmente, no solo porque YO creo que no funcionaría, si no porque a Del Bosque ni se le pasa por la cabeza.

Las tres opciones son Torres, Negredo y Llorente. Cada uno con un estilo diferente realmente. El primero es más rápido, buena zancada y más movimiento hacia bandas.
    Negredo es más killer y se mueve bien por el borde y dentro del área, buena pegada y buen remate.
    Llorente se parece un poco a éste último, pero sabe aguantar mucho el balón debido a su cuerpo, además de ser el mejor rematador por arriba que tenemos, pero no se mueve tanto como los otros dos.

Entonces, después de este pequeño análisis ¿quién debe ser el 9 de la selección española?
    ¡Opinen!

2.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Torres... si vuelve a marcar goles, puede venir bien... y bueh, tenerle ahí por si acaso.. puede pasar, aunque lleve unos años tocandose las narices, pero Negredo? no se ni que hace ahí.. cuando tenemos a Llorente que es mil veces mejor y es del mismo estilo.

Yo no entiendo como va Negredo, llevate a otro delantero que te ofrezca otras cosas, pero no a una copia de Llorente en malo y más aun cuando solemos jugar con un solo delantero... Yo me habría llevado a Adrian, y ahí es hasta discutible a quien poner, si Llorente o Adrian, según el partido...

ASi que yo creo que Llorente titular, Torres por si acaso y Negredo para casa

3.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Llorente sin duda alguna, es más estático si, pero lleva más gol por arriba (qué tamañote el que tiene) y tecnicamente es fantástico, capaz de sorprender con un toque sútil y acabar en gol, aunque ayer ver a Negredo y pedazo gol contra Corea del Sur; igual no podemos comparar al rival, pero mi "9" estaría entre esos dos, me inclinaré por Llorente :$

4.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Negredo estaba solo (ok, buena colocación... pero cualquier delantero hace eso) y tiro al medio, al muñeco. Yo creo que eso entró de puro milagro.

5.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Yo pondria de titular a Llorente porque es el que más se lo merece por la temporada que ha echo en se club, aunque creo que el titular será Negredo.

6.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Eso también pensé cuando vi la repetición, fue un "tirar y ver que pasa" el portero estaba bien abierto :gex: y se la comió doblada, pero de todos modos fue un bonito gol, aunque pienso que Llorente ha hecho goles más preciosos y pelea el balón mucho más, además domina el juego por arriba como ninguno, considerando que es uno de los más altos del plantel.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Velli

Géminis
    Si por mí fuera sería Adrián el titular, jugador no seleccionado, pero que se parece a Villa, que está en mejor momento de forma que los tres mencionados. Para mí está claro que debería ser él y que España tenía que haberse arriesgado con él, recordemos que es el delantero titular de la sub21 y que fue el mejor jugador en el último torneo internacional, importante detalle.

Pero como no está él y tenemos que decidir entre los 3 delanteros, yo apostaría por Torres. ¿POR TORRES VELLI, QUÉ TE FUMASTE? ¿TÚ? pues sí, creo que Fernando no merece ir a la selección con la temporada que ha hecho, lo mismo con Pedro. Pero son jugadores que no han tenido muchos minutos, sean por lesiones o por problemas con el entrenador, pero que llegan fresquísimos a este tramo de temporada. Vamos, que esto ya está acabado y ellos están en una forma increíble.
    Creo que Torres puede dar mucho más que un irregular Negredo, que aunque han sido amistosos y ha marcado 1 gol, no me gustó nada su juego, no lo vi acertado y lo vi fallón, participativo, pero fallón.

Llorente, lo amo y es un crack, pero seamos sinceros, no es estilo España y me gusta más como revulsivo de segundas partes, para mover a la defensa, descolocarla cuando el marcador ya no está en 0 y siempre lo ha hecho bien, en el Mundial contra Portugal, fue un festival de movimientos del jugador vasco.
    No creo que funcione de primeras y de titular, porque simplemente no es nuestro estilo, necesitamos un jugador que esté moviéndose continuamente y que también toque el balón con los mediocampistas. Fernando Llorente es un crack, pero dentro del área, si le apartas de ella, poco daño te va a hacer y España no juega así.

Por lo tanto, me decisión es Fernando Torres. Creo que es el que más se asemeja a nuestro estilo y si lo comparamos con Negredo, creo que está mucho mejor. Y aunque Del Bosque ama a Negredo y sabe que Llorente tiene galones, creo que finalmente será "El Niño" el titular en el partido frente a Italia (bueno, ahora que pienso, quizás contra los italianos apuesta por alguien más físico para luchar con los centrales).

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    ¿Por qué no convocaron a Soldado?

9.  
    Velli

Géminis
    No cabía, Del Bosque solo quería 3 delanteros, jugamos con un 4-5-1 y realmente no es necesario tener 4.
    Además de ser el que menos confianza para el seleccionador, también destacamos que los últimos 3 meses Roberto Soldado no ha estado en buena forma.

10.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Yo voté por Llorente, es el que más regular me parece, no sé, quizá no marque muchos goles pero creo que nunca he dicho "buah que saquen a ese zoquete ya" cosa que sí me ha pasado con los otros dos.

Porque Del Bosque tiene una extraña fijación por los paquetes.

11.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Pues el favorito de Del Bosque es Negredo!

A mí no me convence mucho, ya que lo veo un delantero más de equipo pequeño... Ojalá me equivoque, pero creo que para el estilo de juego de España, no es un delantero demasiado combinativo o rápido...

De los que van, me quedaría con Torres. Creo que está en buena forma y su estilo es más apropiado para jugar con los demás. Yo estoy de acuerdo con Velli en que mi favorito era Adrián... Soldado no me convencía nada con su pésima forma actual, y Llorente es más bien para dar otras opciones, no para ser el delantero de inicio.

12.  
    Velli

Géminis
    El partido de hoy de Negredo... sin comentarios :meh:

Comparte esta página