1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol España vs Catalunya [Selección]

Tema en 'Deportes' iniciado por Degote, 30 Enero 2013.

Cargando...
?

Quién ganaría?

1. España

36.4%
  2. Catalunya

36.4%
  3. Empate

27.3%
  1.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Veamos, mi alineación:

=========Casillas=======
    =Monreal=Ramos/Javi Martínez==Arbeloa==
    =======Xabi Alonso===Beñat========
    ==Iniesta=====Silva====Cazorla====
    ===========Villa=============

===S.García==Bojan===Álvaro Vázquez
    ====Xavi====Busquets===Cesc==
    ==Alba=-Piqué/Puyol==Montoya==
    ==========Valdes========

En la portería gana España.
    En la defensa está bastante igualado, le doy un empate técnico.
    En el mediocampo, los jugadores del Barcelona son más de toque, en España tienen más fuerza. Igualmente, el conjunto d Catalunya sería mejor.
    Y en la delantera, España viola a Catalunya claramente, en España hay más ofensivos en el banquillo (Michu, Llorente, Torres, Aspas, Rubén Castro, Soldado, Negredo..) y en Catalunya cuesta a encontrar jugadores.

En conclusión, puede que Catalunya dominara el juego, pero España con su poder ofensivo acabaría marcando, difícilmente lo haría Catalunya, con delanteros de "tabla media".

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    por lo que pone velli la seleccion se ve bastante bien a pesar de no contar con Xavi, Puyol, etc... seria un lindo partido de ver sin dudas pero cuanta % habra de que pase xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El poder ofensivo de los delanteros españoles se sustenta gracias a la linea de medios que tienen por detras,por lo que seria un partido raro ya que a ambos equipos les faltaria algo xD Creo que por mucho que manejara el balón Cataluña,al final seria España quien decidiría el marcador a su favor.

5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Creo que ganaria España, pero le costaria. Catalunya tendria el control de la pelota y del partido, pero no demasiadas ocasiones claras y con esos delanteros aun menos serian definitorias. En el caso de España, llegarian muy poco, pero con la delantera podrian marcar 1 gol y de ahi dormir el partido.

Yo creo que el marcador sería 1-0 para España o empate 1-1. Me decanto más por el empate.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Si me dicen que decida mirando las formaciones que ha colocado Velli, diría que gana España 3-1 o algo así. Lamentablemente no tengo conocimiento de qué jugadores jugarían en qué equipo, por lo que tendré que guiarme por lo puesto por veshi.
    Ahora, 3-1 Esspaña.. primer gran punto Casillas, el puto amo del arco del momento, las defensas veo un poco mejor la de Catalunya, personalmente me da mas confianza. El medio lo veo igualado... Cesc+Xavi+Busquets claro, mucho toque se conocen y bleh, pero Iniesta es un genio, ademas, tanto Cazorla como Silva tienen muy buen trato del balón y no dudo que entre ellos logren sacar lo mejor de cada uno, además Xavi Alonso personalmente lo considero el mejor en su posición y tiene muy buen pase igual (al otro ni lo conozco xD) y finalmente arriba es claro que España tiene más, aunque creo que la defensa de Catalunya superaría a los delanteros de España, pero con ese medio de apoyo, pues bah, 3-1 xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Mis alineaciones serian:

=============Casillas==============
    Juanfran===Ramos/Javi Martinez==Monreal
    ========Xabi Alonso===Beñat========
    ==Iniesta======Isco=========Silva===
    ===========Villa============

===Tello=======Bojan=====Alvaro Vazquez
    ======Xavi==========Cesc===========
    =============Busquets============
    ===Alba=====-Piqué/Puyol=====Montoya==
    =============Valdes===============

Yo creo que quedarían empate seria un partido muy igualado.
    En la portería gana España porque tiene al mejor del mundo aunque Valdes con Catalunya también es muy bueno.
    La defensa la veo muy igualada por parte de los dos equipos.
    En el centro del campo gana Catalunya con Xavi,Cesc y Busquets, aunque el de España tambien es bastante bueno con Iniesta e Isco.
    Y en la delantera gana España con Villa y los suplentes que podria haber como Torres,Ruben Castro o Michu , aunque Bojan cada vez que juega con Catalunya marca goles.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Degote

Leo
    Primero quiero responder a Skoller con lo de el % de que ocurra ese partido.
    Bueno, yo he creado este tema basándome en ficción ya que veo casi imposible que esto suceda, y si pasa alguna vez, es por causas externas al fútbol y posiblemente muchos de los jugadores que se han citado estén retirados jajaja

Personalmente, creo que sería un gran duelo, un partido precioso lleno de grandes figuras del fútbol y podríamos disfrutar mucho del encuentro.

No es que sepa mucho de fútbol pero soltaré algunas paridas , o no! jajaja

Casillas indiscutiblemente es el mejor portero de ambos equipos.
    La defensa me gusta muchísimo más de Catalunya. Me parece más solida y sin decir que ambos jugadores se conocen entre ellos perfectamente.
    El medio con xavi, busquets y cesc me parece muy potente. Grandes creadores de juego y oportunidades de gol.
    Los delanteros no son lo fuerte, pero yo creo que con los tres jugadores citados anteriormente se marcarían algunos golitos ya que solo haría falta empujar el balón. Y eso sin contar la posibilidad de que cesc o xavi marquen, ya que no sería la primera vez.

Hablando de España es verdad que la ofensiva es muy buena y de un gran nivel pero yo creo que les costaría mucho superar la defensa de Catalunya.
    Y hay que tener en cuenta que en la portería tenemos a Valdés. No es casillas pero también es un gran portero!

Resumiendo, el fuerte de España es el portero y la delantera y el de Catalunya la defensa y el medio.
    La diferencia entre porteros no es tan grande pero en la delantera si que hay diferencia.

Una ventaja muy sobrada por parte de uno o de otro lo veo casi imposible. Lo que veo es un empate o una victoria muy ajustada(ventaja de un gol) y también tenemos que tener en cuenta el factor suerte.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Ya que se está en el plano de la ficción (y como ejercicio de prueba) ¿por que no simularlo en una Play o x-box? Se me ocurre Richi podria hacerlo.

Todo, claro, en el entendido de "ficción"

- Btz

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Degote

Leo
    Podría ser interesante si dejamos que la máquina tomase el control de ambos equipos. Si no no valdría.
    También hay que tener en cuenta que hay muchos jugadores que no existen en el juego y habría que crearlos. Tendríamos que fiarnos del que los crea y que sea totalmente objetivo en los atributos del mismo.
    La idea me gusta!
    Richi podrías hacer algo así??? D:

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    para mi ganaria catalunya en las lineas de defensa y mediocentro ganaria de sobras, mientras que en la porteria los dos mejores porteros del mundo.
    El unico cambio que haria es el de cesc por sergi roberto y subir a cesc como falso nueve.

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Facil y rapido, seria un partido futbolisticamente MUY atractivo, y yo a diferencia del resto voy por Catalunya a ganar, seria algo digno de verse... Ambas selecciones tienen jugadores de alto nivel de futbol mundial aunque hay que admitir que la seleccion roja es superior en cuanto a la parte ofensiva y por bastante! Pero el medio catalan creo que pueden violar a cualquier equipo del mundo... Ganaria Catalunya.

Esto me gusto.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    en cuanto pueda hago la simulación :3

• Me gusta Me gusta x 5
  14.  
    Degote

Leo
    Perfecto!!!! Tiene que molar jajaja Richi crack :B

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Fakir

Fakir Cemzoonita

Piscis
    No pasare a poner mi alineacion porque cada uno tiene sus gustos, aunque de las dos que hay comparto varias opiniones( me faltaría Pedrito y Adrián, por ejemplo) y de Catalunya la verdad que en gran parte contar cn el filial del barça iria bien.
    En cuanto al partido (amistoso) , seria un empate. El porque es más que obvio: no dejaría de ser una pachanga entre ambos, y seria un empate con goles (2 a 2 o 3 a 3). Veo bastante igualadas todas las zonas de ambas selecciones (portería, defensa y medio campo practicamente estan a la par, con muy grandes jugadores), teniendo españa ligera ventaja (a mi gusto) frente a Catalunya, que es donde más limitaciones le veo.
    Si el partido fuese oficial, me cuesta decidir un resultado favorable a uno de los dos equipos, pero posiblemete un 2-1 a favor de españa (marcado en la prorroga, obviamente ajaja)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    y lo podremos ver de alguna forma xD? aunque sea los HL grabados en el movil x'D

17.  
    Degote

Leo
    Supongo que se podrá subir al youtube de alguna forma no? D:

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Haré un par de alineaciones diferentes y supongo que los grabare con el movil xD

• Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    listo, ya simulé 2 partidos (estoy subiendo los videos a Dropbox),y he decir que los partidos acabaron como esperaba xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    • Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Link del 2do partido :

Viendo que España abusó totalmente de la selección Catalana, decidí hacer algo más interesante...

F.C. Barcelona (sólo catalanes)
    vs
    España

La calidad de este video es mucho mejor (antes habia olvidado activar el flash xD), y ademas fue un partidazo!

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página