1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Espíritus Celestiales de Lucy

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por jadackis, 12 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Cual de los espiritus celestiales de Lucy es tu favorito y porque?
    En mi caso,me quedo con la mala leche de Aquario xD..me encanta cada vez que le llama y las broncas que le monta,aunque bueno,ultimamente parece que ha conseguido calmarla un poquito jiji

Llaves de Oro
    Aquario
    Aries
    Cáncer
    Capricornio
    Escorpio
    Gemini
    Leo
    Sagitario
    Tauro
    Virgo
    Llaves de Plata
    Crux
    Horologium
    Lyra
    Nikora

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Leo porque es muy cool y Virgo porque es mi signo :(

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Leo porque es el más sexy de todos, encima es el más poderoso de los 12 y asdf porque es Loki y encima porque somos del mismo signo :sw:.

Después de el supongo que me quedaría con Virgo porque es muy graciosa y me encanta como actua en el anime/manga.

4.  
    jadackis

Sagitario
    A mi me gustaría que a partir de ahora,usara mas a Capricornio,porque creo que es sino el mas poderoso,de los que mas le puede ayudar.

5.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Pues, a mí me gusta mucho Geminis, porque xD Eso de poder tomar la otra forma y no sé, tienen un espíritu como de mucho juego que awww, se me hace adorable.

+ 1, principalmente porque Lucy luego fastidia, y es bueno que se le subleve :eek:

Debería ya de tener al novio de Acuario con ella (?) xD LOL ya ni sé, me quedé bien atrasada xD

No me di cuenta que sí estaba, es que estoy perdida LOL. Debo seguir ya el anime /va y llora

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    por estilo escorpion
    por personalidad acuario
    por graciosa virgo
    por utilidad geminis

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Aries, me parece muy cute :L!
    Y Virgo, el mejor signo de TODOS :eek: además siempre termina incomodando a Lucy con su "hime" o con las cosas que dice xD me hace reir :)

8.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Sin dudarlo, Leo.

Aparte de que es mi signo, es el mas fuerte de los espíritus, y su forma de ser me gusta.

9.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Escorpio, solo por ser escorpio es totalmente un hecho que es 1000% sexy.

10.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    El espíritu estelar que más me gusta es Loki a parte de porque es sexy(*O*) también es por como es él en todo los sentidos , lo fuerte que es y porque siempre está ahí cuando Lucy lo necesita :)D). Luego Acuario por su personalidad con Lucy y también por quien es el novio de ella(xD) y ahora también Ariess al ver cómo se comporta y como es, me identifico por completo con ella o por lo menos algo ._.

11.  
    Clayy

Clayy Cemzoonita

Géminis
    Siempre me cayeron bien Lira y Virgo xD
    ¿Creen que Plue (Nikora) tenga un rol importante a futuro como en Rave Master?

12.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    Algun dia estos podrian ser de lucy

Espiritu de los peces gemelos Picis
    Espiritu de la balanza Libra
    El 13ª Espiritu Misterioso Ophiuchus

13.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    A mi me gusta mucho Geminis ^^ Y Plue también porque.....son adorables, sencillamente xD

Los tengo a los dos dibujados en la pared de mi cuarto. A Plue al ladito de mi cama, así puedo darle un besito en la frente según me despierto ^^ (o eso haría si no tuviera miedo de manchar la pared con tanto besuqueo y al final tener que volver a pintarlo > . <)

14.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    El de piscis ni que hablar... Será de Lucy si o si x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Algun dia xD lol, y la carade Happy que al instante dijo "pez" y su cara de hambre xD loool, aunque piscis mas bien se podria comer a Happy xD

A mi me gusta virgo, su diseño (con Lucy, no hablemos de la primera vez que la vimos xD) que es muy oportuna, ayuda mucho, y lol, siempre quiere ser castigada xD es un nice espíritu.

Luego leo, <3! Luego Plue ToT es tan adorable. Seguido Capricornio y luego el resto xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Mi favorito obvio es Loki ... es sexy con eso basta y sobra (?) xDDDDD
    Y actualmente me enamore de Caprico :love: y bueno que decir de Virgo y Acuario son únicas xDDDD

17.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Mi favorita es Virgo jeje, en parte por ser mi signo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Ahora ya viendo mas espiritus de Lucy, creo que mis favoritos son Virgo y Leo... aunque no, la verdad mi favortio es Geminis, por que siempre dice verdades de la gente en que se convierte xD... como en este capitulo que dice la verdad mas grande de Gray, cierto Machi

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    jadackis

Sagitario
    Me gusta Sagitarius~ :D
    Se me hace muy cachondo ese personaje con la cabeza de caballo y ademas, mola cuando tiene que disparar con el arco xD

20.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    ¡Cierto, Cierto! <3

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página