1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ese es mi digihuevo?

Tema en 'Digimundo' iniciado por Annix Dragneel, 21 Diciembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. D: ... como es que se publicó antes xD

FELICIDADES NATE-SAMAA!! en hora buena :3, nyan yo erré todas las preguntas menos la primera ;O;

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    ¿Cual fue el Primer Digimon el alcansar el Modo Explosivo?

Esa pregunta fue tramposa -_- Me hizo casi equivocarme, cualquiera diría que fue ShineGreymon, pero luego pensandomelo mejor dije... "Hubieron flashbacks donde BanchouLeomon pasa a esa etapa dah" y acerté xD

Edit: Gracias Nyan! :3

3. yo ni idea =o-o= de quien había sido el primero xD... la segunda pregunta por no haber visto las peliculas no recordé que hikari con su holydramon (o magnadramon como mas les guste xD), habían sido los primeros ToT

4.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Y lo seguire diciendo... mi unico pecado fue creer en mi cerebro ToT

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página