1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Random Escuelita del drama

Tema en 'Diálogos' iniciado por Bugs Bunny, 18 Febrero 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Hoy Nornir-chan les va a enseñar cómo llorar en un foro de internet con la súper elaborada guía IQRL.​

Iniciemos abriendo una discusión.
    Quéjate del staff.
    Ruega cuando te vengan a meter ban.
    Luego crea una entrada en tu blog diciendo porqué el foro y el staff no reconocen tu brillantez.​

Clase 1.

Cuando la lógica no te de para responder algo coherente, réstale credibilidad a tus acciones y repítete firmemente que vas a ignorarlos cuando respondes un post con cuatro (es que no te dan los nervios de la mano para hacer un sólo post y tienes que demostrarlo).

Clase 2.

Se cancela la escuela y todos se van al demonio. :(

Listo, aprendan bien por favor.

PLZ no me baneen que no estamos en FFL y a mí sólo me gusta el pan :(

• Ganador Ganador x 2
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    Veeengo a aprender y también a criticarte, porque la última es más divertida que la primera. Jé.

3.  
    Bugs Bunny

Géminis
    O sea, si no te gusta cómo te enseño a ser la reina del drama. Retírate, plz.

4.  
    Madeleine

Leo
    Yo vengo acá a darte una critica constructiva porque no tengo nada mejor que hacer, ¿y te lo tomas mal?

Última edición: 18 Febrero 2015
  5.  
    Bugs Bunny

Géminis
    Es que vos que decís que vosotros que hallo wie gehts... No me podés hablar así, mira, NO PODES elcésped.

Es que igual yo soy re perfecta wn, no puedes criticar a la maestra.

6.  
    Madeleine

Leo
    Para, PARA, PARA. ¿Entonces yo no tengo el derecho a decir una sarta de cosas que ni a Dios le importan porque me parecen re importantes? Otros chicos en otras partes se podrán morir de hambres, pero acá nos gusta las cosas bien hechas o si no te caemos todos.

O sea, osea, osea, osea, es re inmaduro de tu parte copiarte de otros y encima no dejar que te critique. Cállate y acepta mi frustración.

7.  
    Bugs Bunny

Géminis
    No, no lo tenés porque acá yo sé ser la drama queen, no tú. Si tanto sabes de drama entonces abre la escuelita tú, que yo no sirvo para nada, soy una inútil. :(

Yo no me copio de nadie, soy re original. Cállate vos porque mi nickname es Nornir y me han baneado de tres foros.

8.  
    Bugs Bunny

Géminis
    Y para que lo sepas

9.  
    Bugs Bunny

Géminis
    No sólo te voy a ignorar,

10.  
    Bugs Bunny

Géminis
    te voy a decir que también pongo en práctica mis enseñanzas

11.  
    Bugs Bunny

Géminis
    y soy una adivina porque los tutoriales publicados con dos años antes no los copio, ELLOS SE COPIAN DE MÍ OK? Que soy adivina y sólo enseño lo que veo en mis sueños.

12.  
    Madeleine

Leo
    Abrís la clase y decís "bueno, hagan esta mamada, esto y ésto", yo no quiero hacer tus mamadas, yo quiero mis propias mamadas con más estilo, idk just saying, nyaaaa

Así que me voy a abrir una escuelita de drama mejor que la tuya, con videos virtuales y radio controladas por la mente, con supervisor que soy yo obvio. Así todo cool.

Última edición: 18 Febrero 2015
  13.  
    Bugs Bunny

Géminis
    ¿Por qué no quieres hacer mis mamadas? Tines que hacerlas porque sho te lo digo y vos que tú que no sabes nada.

14.  
    Bugs Bunny

Géminis
    Y les ignoro, porque ya me da igual. Haced lo que queráis y creed lo que queráis. Bai

15.  
    Bugs Bunny

Géminis
    PERO PARA, que aún tengo que contradecirme

16.  
    Bugs Bunny

Géminis
    Tu escuelita no va a servir para nada porque no tienes la misma pasión que yo. Ni dominas los acentos de otros países como eu, no, no raja de aquí. No te copies de mis maravillosas ideas.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Madeleine

Leo
    ¿EU? ¿Pero qué sos? ¿Venezolana, gallega, argentina, brasilera o patética?
    Te voy a regalar un diccionario para que hables como la gente, x qe ioo lo hago mejior.

Ahora vas por ahí con tus "Si te quieres salir salte", "yo sé por qué hago las cosas y más adelante lo sabrán ustedes" es lo más ilógico que he leído en este foro en un laaargo tiempo, y miraaa que yo de cosas ilógicas entiendo más que vos, pls pls.

Se supone que si enseñas algo entonces enseña todo de ese algo o nada, como yo, que si te vengo a criticar te critico todo porque soy nada.

Malcriada, a ver si te a trevés a poner gracioso en mi comentario. No, deja, hasta eso hago mejor yo que vos.

18.  
    Bugs Bunny

Géminis
    Metete con la propia gente de tu pais, no con la mía ni la de ningún otro lugar. Yo puedo escribir como a MI me dé la gana, ¿entendés? Una cosa es hablar y otra escribir.

Che, que eres una boluda. Y para que sepas, le fastidié la existencia al staff de FFL, porque harto que les importa jeje

19.  
    Bugs Bunny

Géminis
    No te pongo gracioso porque ya haces un espectáculo de ti misma criticona

20.  
    Bugs Bunny

Géminis
    Te mereces un ban infinito a lo FFL.

21.  
    Bugs Bunny

Géminis
    ¿Y sabes algo más? TE IGNORO, BUBUBUUB, y bueno, la originalidad es sólo plagio bien disfrazado okey?

22.  
    Madeleine

Leo
    ¿Sabes qué?
    Le voy a avisar a un moderador para que me dé a mi tu escuela. Esta bien, quizás empiece con algunos tutos y eso, y sí puede que esos tutos terminen archivados en la parte donde se deben dejar. ¿Pero y? Voy a hacer una escuela mucho más mejor que la tuya, y van a llover naves espaciales de ahí... si me dejan. Y, si no funciona, por lo menos hice que te sacaran la escuelita.

23.  
    Bugs Bunny

Géminis
    OK ENTONCES, SE CANCELA ESTO PORQUE ME CANSÉ DE DISCUTIR CON TI-GO.

24.  
    Bugs Bunny

Géminis
    Espera esa entrada del blog, porque la haré.

25.  
    Bugs Bunny

Géminis
    Tienes derecho a permanecer callado. Cualquier cosa que digas, puede ser usada en tu contra.

26.  
    Bugs Bunny

Géminis
    Clase 1 se cierra, clase dos igual.

BAI.

27.  
    Madeleine

Leo
    Hola, soy el moderador.

Creo que ya perdio sentido todo esto, como la vida, así o más triste. Bueno, como sea, me divertí pero tengo que hacer mi rol de moderación, y cerrar esto por la paz.

Te amo escuelita de drama~

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página